New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 03, 2009 11:02 pm

Cuando regreso pegue un brinco, riendo y me abrace de el. Eso fue rapido... me enseñas?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 05, 2009 9:19 pm

-Pero si tuya lo haces muy bien, y mira que no te he enseñado nada- la tome entre mis brazos, estaba algo sucia. -Tal vez por ahora sea suficiente ¿no querras acabar con todos los ciervos del lugar o si? - le sonrei.

-¿quieres ir otro lugar?- le pregunte con curiosidad, se me venia uno a la mente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Miér Ago 05, 2009 9:37 pm

Si... asenti con una sonrisa. Pero ahora te toca elegir a ti! le dije señalandolo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 05, 2009 9:49 pm

De acuerdo sube a mi espalda y agarrate fuere. - le dije y la ayude a ponerse en la pocision. Espere a que estuviera bien agarrada y comenze a correr muy rapido, esperaba que no se mareara ni mucho menos, pero ella corria mas rapido que muchos que conocia.

Llegamos a un prado donde habia un pequeño lago, el agua relucia con el sol.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Miér Ago 05, 2009 9:59 pm

Me baje de un brinquito hy me fui corriendo hacia el agua, me importo muy poco que hiciera frio y me di un clavado en el agua. Solte una risita dulce mientras me zambullia.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ago 06, 2009 1:05 am

Mire como se bajaba y corria felizmente al agua sin importarle nada. Me recordo a Raissa en otro tiempo, ahora sobre llevaba mejor esta situacion. Me avente a su lado con cuidado de no ahogarla o aplastarla.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Jue Ago 06, 2009 10:47 am

Segui riendome y le avente agua en la cara en cuanto estuvo a mi lado. Le di un beso en la mejilla y me hundi rapidamente ne el agua.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 07, 2009 2:34 am

La mire atento, pero parecia que podia nadar asi qeu no me preocupe mucho, me hundi con ella y le sonrei.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 08, 2009 2:06 am

Sonrei dulcemente y segui nadando bastante hondo por un buen rato. Luego de varios minutos y cuando senti que el aire me faltaba sali rapidamente hacia la superficie y me dedique a respirar un ratito, mientras mi papa seguia nadando. Me rei. Esto era bastante divertido.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ago 09, 2009 2:10 am

Unicaemnte permaneci debajo del agua, nadando y observandola, al parecer tambien era bastante humana y tenia que salir a respirar por lapsos. No tenia la mas minima idea de que hacer asi que unicamente hacia lo que ella hacia.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 09, 2009 12:58 pm

Me sali del agua muy rapido y me aleje unos metros, corri hacia el agua y brinque, hechandome un clavado. Me rei muy fuerte, disfrutandolo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 10, 2009 4:32 am

Me daba miedo que de un momento a otro se fuera a ahogar, asi que mantenia bien vigilados todos sus movimentos. Se veia bastante linda mojada.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 9:59 pm

Nade mucho rato disfrutandolo en serio. No se cuanto rato habai pasado, pero me parecieron horas.. muy divertidas. Luego de tanto rato me canse al fin y me fui a abrazar de el. Lo rodee por enfrente, acomodandome contra su pecho. Suspire cansada
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 10, 2009 10:12 pm

Nadamos por algunas horas, estaba sorprendido pues no se cansaba tan rapido, incluso aguantaba mas que su madre. Chapoteabamos de un lado a otro le pequeño lago. Hasta que se aferro a mis brazos, la tome con cuidado, ya pareica cansada.

-¿Quieres volver?- pregunte con tono paternal.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 10:22 pm

Si.. ya me canse.. le confirme y me abrace mas fuerte de el. Y ya me esta dando frio.. comente y le di un beso cariñoso en la mejilla.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 10, 2009 10:47 pm

-Pues sera mejor voolver no sea que te vayas a enfermar- le tome firmemente y salimos del agua, no sabia que hacer para secarla y seguramente que anduviera sin ropa tampoco le iba a hacer mucho bien.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 11:01 pm

Me acomode mejor ya que salimos del agua. Vamonos... corre muy muy rapido y asi me seco papi! le sugeri y me abrace mas fuerte de el.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 11, 2009 10:58 pm

Le sonrei dulcemente mientras la agarraba bien, no queria perderla en el camino.

-Bueno, pero cierra los ojos no te vayas a marear- sugeri, y comenze a correr lo mas rapido que podia, di varias vueltas inecesarias, solo para que se secara mas rapido.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 11:06 pm

Obedeci rapidamente y aprete los ojos, mientras me aferraba con las manitas a el. Cuando se detuve, sacudi la cabeza para terminar de secarme. Me rei a carcajadas, habai sido el mejor dia de mi vida.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 11, 2009 11:13 pm

ME rei con ella. No podia evitar sentime a gusto con ella cerca. Era muy facil volver a ser yo mismo cuando estaba conmigo, sonreia. Al menos algo bueno salia, dejaba mi depresion de un lado.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 11:19 pm

Me baje de sus brazos gracilmente. Unas carreras? le dije con una sonrisa retadora.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 11, 2009 11:21 pm

-¿Otras? Ahora si me va a ganar señorita?- la mire de la misma forma, se veia muy feliz y eso era suficiente para que yo tambien me sintiera asi.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 11:22 pm

A donde? A la casa? pregunte, preparandome para correr. Te voy a ganar! lo rete con una sonrisa presumida.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ago 13, 2009 11:36 pm

-No se, a donde tu quieras. Si quieres a la casa- dije haciendo unos ejercicios de "calentamiento" que no necesitaba. Me gustaba verla con esa miradanme recordaba mucho a mi mismo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Jue Ago 13, 2009 11:39 pm

Bueno. Pero te advierto que te voy a ganar. le presumi con una sonrisa. En sus marcas.. listos. ya estaba casi a punto de correr. Ya! comence a correr muy muy rapido dispuesta a ganarle.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] - Página 3 Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.