New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Una tarde sola... experimentando... [Libre] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Una tarde sola... experimentando... [Libre] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Una tarde sola... experimentando... [Libre] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Una tarde sola... experimentando... [Libre] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Una tarde sola... experimentando... [Libre] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Una tarde sola... experimentando... [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Una tarde sola... experimentando... [Libre] Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Una tarde sola... experimentando... [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Una tarde sola... experimentando... [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Una tarde sola... experimentando... [Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 03, 2009 11:13 pm

Ya casi era de noche y parecia que no habia nadie en casa. Desde hacia varios dias habai visto el piano de la sala, y ahora que no habai mucho que hacer, me inque sobre el banquito y comence a tocar, primero dudosa y luego de un rato, ya nadamas dejaba que mis dedos corrieran sobre las teclas. Luego de alrededor de una hora, haciando tonadas sin sentido termine tocando una que habia escuchado en la tele. Estaba en portugues, creo.. pero me parecia linda.
https://www.youtube.com/watch?v=4W-YkNMHtrQ
Termine por comenzar a cantarla.
Às vezes me pergunto se
Eu viverei sem ter você
Se saberei te esquecer

Passa um momento e eu já sei
Você é o que eu quero ter
Inesquecível para amar

Mais que uma história pra viver
O tempo parece dizer
Não, não me deixe mais
Nunca me deixe

Quanto mais longe possa estar
É tudo o que eu quero pensar
Não, não me deixe mais
Porque eu te quero aqui
Inesquecível em mim

Ouço sua voz e a alegria
Dentro de mim faz moradia
Vira tatuagem sob a pele

Te levo sempre em meu olhar
Não canso de te procurar
Entre meus lábios sinto a falta de você

E assim, profundamente meu
Pra que pensar que existe adeus
Não, não me deixe mais
Nunca me deixe
Já não preciso nem dizer
O quanto eu me apaixonei
Não, não me deixe mais
Nunca me deixe
E vou dizer por que

Se existe céu
Você sempre será
Inesquecível para amar, oh
Oh, não

Não, não me deixe mais
Nunca me deixe
Inesquecível é você
Digo, então, mais uma vez
Não, não me deixe mais
Nunca me deixe...
Oh, não

Não, não me deixe
Nunca me deixe...
Oh, não!

Não, não me deixe mais
Se eu não tiver você
Agora e sempre vai estar
Preso em meus olhos
Inesquecível em mim...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 03, 2009 11:51 pm

empece a escuchar una vocecita cuando llegue a la casa con Jared, el venia jugando y se quedo quieto y callado cuando escucho la voz, era de una pequeña... seria Allegra?.... entre a la casa y me tope con la pequeña tocando, en cuanto acabo de cantar y tocar lo cual me impresionaba mucho Jared empezo a aplaudir con sus pequeñas manitas y sonrei
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 03, 2009 11:55 pm

Me puse mas roja que un tomate y me baje rapidamente del banquito para esconderme abajo del piano. No se porque me dio pena con mi tia y Jared. me meti el dedo a la boca, apenada todavia. Jared seguia riendose... se estaba riendo de mi? De seguro cnataba bien feo...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 04, 2009 12:02 am

Jared se puso serio en cuanto Allegra se escondio y me dio con duda , alce los hombros y me la señalo para que nos acercaramos y asi lo hice, llegue hasta donde estaba ella y me sente en el banquito, Jared se agacho a ver debajo del piano y le sonrio, le estiro las manitas para que saliera - creo que le gusto tu cancion Allegra- dije sonriend
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 04, 2009 12:07 am

Extendi las manos y en vez de salir, jale a Jared y lo acomode conmigo, abrazandolo. Mire a Tia Alice un poco seria. Tu crees? Jared comenzo a reirse. le comence a tararear la cancion y se recargo en mi hombro.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 04, 2009 12:12 am

sonrei cuando lo abrazo y Jared se acomodo junto a ella, ella tenia una voz muy hermosa, los tome a ambos y los acomode en mis piernas, y empece a mecerme a el ritmo que iba Allegra, les di un beso a ambos en la cabeza
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 04, 2009 12:18 am

Segui tareareando hasta que Jared se durmio, aun sostenia su manita. Lo mire, cuando em detuve se movio un poquito, pero al final se calmo. Creo que le gusto... comente encogiendome de hombros y mirando a tia alice. Tia... la jale de la camiseta. En que idioma esta la cancion? Es que.. lo entiendo pero no se cual es...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 04, 2009 12:21 am

Sonrei a su pregunta - es portugues presiosa, el idioma que dominaba tu mama - la mire y luego a Jared que se habia perdido - y si creo que e gusto -dije sonriente
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 04, 2009 12:28 am

Mi mama hablaba portugues? le pregunte curiosa. Habia algo de familiar en ese idioma, era extraño. Meti la mano al bolsillo de mi bolsa y saque un celular que habai tomado del cuarto de mi papa. Estaba casi segura que era de mi mama. Esta sonando otra vez.. murmure. Ya ha sonado varias veces. No se quien sea "Fer" seguia sonando y se lo pase.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 04, 2009 12:34 am

ouuu!!- lo tome y conteste, se me habia olvidado Fer, no le habiamos dicho nada - bueno - empezo a hablar en portugues pero luego cambio al español al escucharme - hola Fer, mi nombre es Alice, necesito hablar contigo- empezo a hablarme preocupada y muy rapido - necesito que vengas a Forks por favor-
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 04, 2009 8:21 am

*Fer*
DOnde esta Raissa? fue lo primero que pregunte y varias veces lo repeti. Ir a Forks? ya no me gusto nada. Habia algo que no me estaba diciendo. Bien. Llegare en cuanto pueda. Dos dias maximo. Saludame a Raissa y Emmett. colgue.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 05, 2009 6:51 pm

colgue y me le quede viendo a Allegra, tenia quue esperar para explicarle a Fer suspire, esto iba a ser muy dificil - tu abue va a venir - le dije viendola y le medio sonrei
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Miér Ago 05, 2009 6:53 pm

Mi abue? la mire muy curiosa. Pero si mi abuelita Esme esta aca... de donde va a venir? segui mirandola muy muy curiosa.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 05, 2009 7:10 pm

Rei un poco - me refero a tu abuelita Fer, una vampira que se encargo de tu mama - la tome en mis brazos y me sente con ella y Jared, el seguia profundamente dormida - ella tambien habla portugues -
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Miér Ago 05, 2009 7:13 pm

O sea que tengo otra abuelita? pregunte con una sonrisa bastante animado. Y cuando viene, tia?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 05, 2009 9:15 pm

Habia ido a Por Angels a comprarle algo a Allegra, de alguna forma tenia que compensar todo el daño que le habia hecho por mi ausencia, ella no tenia la culpa de nada y mi actitud habia sido reprobable. Entre en la casa y lo primero que vi fue a la enana esa con el enjendro en sus brazos.

-Hola pequeña- salude a Allegra ignorando olimpicamente a la enana, puse las bolsas a un lado y le di un beso en la frente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Miér Ago 05, 2009 9:39 pm

Hola papi!!! le extendi los brazos para darle un abrazo. Papi... va a venir mi otra abuelita! le dije con una sonrisa. La mami de mi mami! Tu la conoces?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 05, 2009 9:50 pm

-¿La mami de tu mami? ¿Fer?- la mire algo confundido, como ella sabia eso? -¿como lo sabes pequeña?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Miér Ago 05, 2009 9:57 pm

Llamo al celular de mi mama le extendi el celular. Tia Alicia contesto.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 05, 2009 11:12 pm

mire a Emmett y trate de comportarme igual, aunque en el fondo me dolia y muchisimo, dijo que llegaba en una horas- le dije a mi hermano - le dije que aca le explicariamos -
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 05, 2009 11:18 pm

Escuche las palabras de la enana sin mirarla.

-Bueno pequeña, creo que tendremos que preparar todo para cuando llegue- tratae de decir lo mas animado que pude, pues ella no sabia nada, no le habiamos dicho nada sobre lo que habia pasado con mi tomata, seguro seria tan duro para ella tanto como fue para mi -No te preocupes todo saldra bien.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Miér Ago 05, 2009 11:21 pm

Papi, tu al conces? Y tu tia? pregunte muy curiosa, al tiempo que iba y abrazaba a mi papa
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 05, 2009 11:30 pm

Tome a Jared en mis brazos y le di un beso en la frente a Allegra - no no la conozco preciosa - me levante y allegra tambien - creo ke me voy preciosa, Jared se tiene que ir a dormir y yo a hacer unas cosas - le di otro beso y acaricie su mejilla
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Miér Ago 05, 2009 11:56 pm

porque te vas tia? la mire seriesita. Era obvio que mi papa y mi tia muy bien no se llevaban...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 06, 2009 12:14 am

mire a Emmett y luego a Allegra, sabia que me comprenderia y luego vi a jared no me gustaba que lo viera con odio o desprecio, era un pedacito de amor, el resultado de una buena relacion, pero el no comprenderia... - luego vengo deacuerdo - le sonrei y empece a irme por la puerta principal
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.