New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Cambios (libre) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Cambios (libre) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Cambios (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Cambios (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Cambios (libre) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Cambios (libre) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Cambios (libre) Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Cambios (libre) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Cambios (libre) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Cambios (libre)

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cambios (libre) Empty Cambios (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ago 09, 2009 9:57 pm

El mundo parecía volver a la normalidad conforme me acercaba a la mansión de nuevo. Había extrañado tanto mi hogar. Carlisle y Esme con su calidez especial y permanente, esas sonrisas pacientes que calmaban mis nervios. Edward y su piano inseparable, seguido de Bella, con su amor apasionado e incondicional. La pequeña Nessie y su inocencia eterna. Alice y su alegría placentera...Jasper y su tranquilidad atrapante y...Emmett...
Sacudí la cabeza, ese viaje a Volterra sólo había complicado todo. Relaciones sin sentido las cuales ni siquiera valía la pena recordar. Siempre me había enorgullecido de mi belleza deslumbrante y no pude ser capaz de conseguir un sólo hombre.
La vida podía ser increíblemente irónica.
Sólo quería volver a verlo, perderme en sus iris dorados y olvidar todos los problemas del pasado...me fui para olvidar la realidad, para alejarme, cieguamente convencida de que él volvería corriendo a mis brazos en cuanto me apareciera...¿Y si no era así?
Nunca había tenido inseguridades respecto a mí. ¿Por qué tenerlas? Rosalie Hale era perfecta. Hermosa, intrigante, inteligente, valiente, talentosa...Ni un sólo defecto.
De ser así ¿Por qué tenía dudas respecto a Emmett?
La cabeza me daba vueltas, mi cuerpo podía aguantar todo el asunto, pero mi mente se estaba volviendo frágil. Temía resquebrajarme y...
Abrí la puerta con lentitud, dirigiéndome a la sala, mi lugar favorito de la casa de los Cullen. Las paredes blancas, impecables y puras me recibieron, mi viejo hogar. Suspiré, para sentarme delicadamente en el sofá, esperando ver a algun miembro de la familia. Moría por saber alguna novedad que distrajera mi mente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 11
Edad : 108

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 09, 2009 10:20 pm

entre a la casa corriendo cuanto detecte el efluvio de rose, si mi hermana habia vuelto, coloque a allegra en el lomo de Jared y entre a la sala seguido por ellos, en cuanto la vi grite - Rose!!!- corri hasta ella y la abrace - me alegra que estes de vuelta - senti como me alejo... ups el aroma de mi hijo y de jake, Allegra y Jared solo se le quedaron viendo desde la puerta de la cocina
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ago 09, 2009 10:36 pm

Estaba tan sumida en mis pensamientos que el aroma del efluvio de Alice me tomó completamente por sorpresa.
La felicidad me invadió, convertida en una llama que se expandió por todo mi pecho, produciendo un calor maravilloso, había extrañado demasiado a mi hermana.
La vi acercarse a mi lado con esos movimientos gráciles y delicados tan propios de ella, acariciando el aire al pasar. Estaba exactamente igual que antes, ni un solo cambio podia atestiguarse en su rostro marmóreo y sonriente.
Respondí a su abrazo con eufória, o había pasado tanto tiempo y sentía como si no nos hubieramos visto hace siglos.
-Alice...es increíble haber vuelto -dije, sin soltarla. Aun me sentía frágil y ella siempre me había escuchado pacientemente en cuanto sufría alguna dificultad -. Este lugar está extraño, Alice. No...se siente como antes. ¿Será que yo estoy cambiando y...? -no pude acabar la frase, un efluvio nuevo golpeó contra mi nariz de forma repentina. Noté por primera vz que mis ojos estaban cerrados, y el nuevo aroma me obligó a alzar los párpados ante la realidad.
En el umbrál de la puerta se hallaban un lobo, de tamaño mediano vigilándome con ojos expectantes y una niña pequeña, blanca como la nieve, sobre su lomo, con una mirada curiosa e inocente que me recordó mucho a Renesmee.
Solté a Alice con movimientos lentos, sin quitar mis ojos de la puerta, no podía...esos pequeños seres llamaban demasiado mi atención
-¿Qué ha ocurrido aquí?-pregunté, con un tono de demanda en mi voz que no pasó desapercibido.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 11
Edad : 108

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 09, 2009 10:57 pm

Mire a mi hermana, demonios los habia notado y demasiado rapido - hum... pues han pasado bastantes cosas, pero primero que nada ven sientate - dije tomando a Rose del brazo y la sente en el sofa de nuevo, ella no le quitaba los ojos a Jared y a Allegra - Jared vayan al jardin voy enseguida - mi hijo asintio con la cabeza y se llevo a Allegra, cuando estuvieron lejos empece a hablar
- ellos son Allegra- señale a mi sobrina - es hija de Emmett y Raissa
- lamentablemente Raissa no... no sobrevivio - voltee a ver sus reaccion - Emmett esta destrozado y apenas esta aceptando a su hija lo cual me alegra en parte - suspire - y Jared.... Jared es mi bebe - dije viendola directamente a los ojos - se que es raro Rose ni yo me lo esperaba pero agradesco que haya pasado -
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ago 09, 2009 11:07 pm

La niña y el lobo desaparecieron rápidamente de mi vista, de una forma tan fugaz que podría haber creído que eran sólo una alucinación.
Me dejé conducir por el brazo de Alice hasta el sofá, para volver a tomar asiento en el mismo sitio.
Explicó todo con una rápidez y ligereza que casi sonó brusco. Directo, firme, real...
Me había perdido de todo.
Esa niña, hermosa y pálida...era de Emmett. Emmett y Raissa...él me había olvidado, él había formado su propia familia, su propia historia, su propio mundo.
Mis ojos picaron, a pesar de saber que no podía llorar. Todo era tan diferente.
¿Y...un hijo de Alice? ¿El lobo?
No, él no podía ser su hijo...sino...¿Qué pasaba con Jasper?
-Ve más despacio, te lo suplico.-murmuré, cruzándome de brazos y acomodándome en el sofá...sabía que esto sería largo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 11
Edad : 108

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 10, 2009 4:41 am

El efluvio de mi pequeña me habia llegado desde abajo, acompañado con el apestoso olor de la cosa esa de la enana, y el olor de esta tambien me habia llegado, se habian ido a jugar juntos y como la relacion que tenia o que habia tenido con la madre el engendro no era buena no los habia acompañado.

Me levante de la cama y baje las escaleras lentamente, esperando asi que cuando llegara ella ya se estuviera yendo, y no tener que soportarla mas de lo necesario. Ultimamente todos los olores los tenia mas revueltos que nunca, y me costaba distinguir algunos. Probablemente se debia a que apenas iba saliendo de la depresion de la muerte de la tomata. Un vampiro deprimido si que era patetico, asi que yo era patetico en todos los sentidos.

Al llegar a la sala, me llego otro olor, al principio no lo pude distinguir bien ya que la casa misma apestaba a perro mojado. Me asome un poco pues tal vez la enana a parte de su engendro. se habia traido a la mascota que tenia como esposo. Mas grande fue mi shock al ver a Rosalie sentada en el sillon. ¿Que hacia aqui? ¿No estaba en Volterra? No era que me desagradara su presencia, algo en mi se sacudio. Recuerdos.

-¿Ro...ro....rosalie?- fue lo unico que pude articular, ya que como me pasaba de nuevo me habia quedado paralizado sin sabes que hacer. Incluso me habia olvidado de la enana.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ago 10, 2009 1:55 pm

Seguía esperando una explicación más detallada por parte de Alice. ¿Cómo podía ser que tuviera hijos? Es decir...había quedado comprobado que nosotras no podíamos...Carlisle lo confirmó y...¿Cómo era eso posible? ¿Cómo podía ser un lobo? Justamente ella, la que más feliz y plena se veía con su pareja, con su profundo amor por Jasper...¿Qué había ocurrido?
Todo era demasiado confuso, como si hubiera entrado a un mundo desconocido y paralelo, donde los roles de todos estaban cambiados...drásticamente.
Sin previo aviso ese efluvio se sintió en el aire tímidamente, marcando su presencia. No supe que hacer. ¿Levantarme y recibirlo con un abrazo? ¿Golpearlo? ¿Amarlo...odiarlo?
Me decidí en una fracción de segundo, ninguna de las anteriores. Continué con la vista fija en mi hermana, con los brazos fuertemente cruzados.
Más pronto de lo que esperaba, Emmett apareció en la escena, con sus insoldables ojos dorados observándome fijamente, como si fuera un fantasma, un recuerdo, algo irreal.
Su mirada me traspasó por completo, como un duro bloque de hielo. Frío. Ése Emmett que creía conocer de la cabeza a los pies, ese que me había deslumbrado desde aquél día que despertó hacia su nueva vida inmortal...era sólo un extraño, que me taladraba con ojos indagantes.
Él tenía su hija, su vida, no podía rogar por algo que no tenía vuelta atrás.
-Hola, Emmett-dije, logrando mantener un tono de voz firme y potente, cuando creía que iba a flanquear. No pude mantener su mirada mucho tiempo, aún no estaba lista para algo como eso, volví a mirar a Alice -. Explícamelo de nuevo, por favor. ¿Qué ha ocurrido aquí? ¿Qué ocurrió con Jasper?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 11
Edad : 108

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 10, 2009 10:06 pm

No sabia que hacer, estaba pegado a mi lugar sin poder movemerme ni un centimetro. Era una estatua. Verla de nuevo era... era... no sabia lo que era. Me sentia realmente apenado con ella por todo lo que le habia hecho pasar, por lo mal que habian terminado las cosas entre nosotros. Habia sufrido demasiado por mi culpa y sinembargo ahi estaba, tan entera, tan hermosa como siempre. ¿Que podia hacer? No lo sabia, por lo pronto nada, no queria lastimarla con mis palabras, herirla con mis miradas, simplemente queria que estuviera lo mejor que se pudiera, ella lo merecia. Merecia eso y mas y no se lo habia podido dar.

-Hola Rosalie- salude en un intento de mantenerme tranquilo, aunque sabia que las interrogantes de mis ojos saldrian a la luz. Ella era una de las personas que mas me conocia en el mundo. La belleza que emanaba era mas fuerte de la que recordaba. Era un estupido. ¿Como podia haberla lastimado tanto?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 10:16 pm

Me regrese del jardin con algo de hambre. Ultimamente comia mas que nunca, quizas era por que estaba volviendo a crecer mas rapido otra vez, como al principio. Me asome despacito por la puerta de la cocina y mire con mucha curiosidad a la recien llegada. Note como se miraban mi papa y ella y aprete los labios, molesta.
Me meti a la cocina y saque algo de comer del refrigerador. Me regrese a la sala rapidamente y un tanto timida, entre caminando hacia mi papa, mientras comia una barra de chocolate, tranquilamente. No le podia quitar los ojos de encima a la mujer esa. Hola. salude con voz bajita, mientras le daba otra mordidita. Mire a Tia Alice, supuse que querria saber donde estaba Jared. Tia... Jared se quedo jugando con una pelota afuera... No quizo venir a comer conmigo
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 10, 2009 10:21 pm

Observe como entraba mi pequeña a la sala, donde estabamos "reunidos", su mirada era extraña. Al parecer no le gustaba como me miraba Rosalie, o era tal vez como la miraba yo. Si la miraba como hacia tiempo no habia mirado a nadie. No queria pensar siquiera lo que mis ojos dirian.

Me agache y tome a a Allegra entre mis brazos.

-Ella es Allegra, mi hija- se la presente a Rosalie -Preciosa, ella es Rosalie...- ¿que era ahora de mi? ¿amiga? ¿conocida? Decidi que lo mas prudente seria no decir nada mas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 10:30 pm

Mire a Rosalie muy seria y finalemente sonrei, luego de analizarla mucho rato. Hola Rosalie... la miro con mi sonrisa dulce, abrazada de mi papa. Segui comiendo muy apaciblemente, sin sacarle la mirada de encima.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ago 10, 2009 10:32 pm

La pequeña se acercó, con sus grandes y brillantes ojos repletos de ineguridad y nerviosismo.
Era realmente una niña hermosa, con facciones finas y refinadas y el cabello rizado...igual que Emmett.
El ardor en los ojos me estaba matando. Sin embargo, pude disimularlo con éxito y retirar la mirada de él para dirigirla enteramente a la niña.
Ella había sido el fruto del amor entre Emmett y Raissa, ella fue de lo que me perdí en mi viaje. De esta niña, y sus ojos con luz propia.
No sabía qué sentir, por supuesto que la niña no tenía la culpa de nada, pero...¿Y él? ¿Debería odiarlo por enamorarse de otra mujer luego de jurarme su alma para toda la eternidad? ¿Debería alegrarme de que haya encontrado felicidad aunque no fuera conmigo?
Me levanté lentamente, acercándome con pasos vacilantes a Allegra. Era más hermosa viéndola de cerca.
-Es un placer conocerte, linda -dije, aun manteniendo un tono de voz firme. ¿Cuánto más podría resistir? Estiré mi brazo hasta tomar uno de sus delicados bucles -. Tienes un cabello hermoso, puedo prestarte accesorios cuando quieras.-le sonreí de forma espontánea y natural, desde mis años de humanidad tenía una clara debilidad por los niños. Ella no merecía la injusticia de haber perdido a su madre tan pronto, ni tener a un padre tan confundido.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 11
Edad : 108

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 10:40 pm

Le extendi los brazos suavemente cuando se acerco, parecia amable ya viendola mejor. Gracias. Nunca me lo arreglo, pero si me puedes enseñar, verdad? le pregunte aun extendiendole los brazos. Mire a mi papa medio segundo, parecia embobado en Rosalie. Bueno, era bonita.. pero no para tanto.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 10, 2009 10:44 pm

Observe como Rosalie se acercaba a mi hija y le acariciaba el cabello. Ella era incapaz de lastimar a un niño, sabia que tenia un gran afecto hacia ellos desde siempre, y en todo caso el que corria mas peligro en esa habiatacion era yo. Si no habia cambiado, y espraba que no lo hubiera hecho, me soltaria una patada en el trasero en caulquier instante, y vaya que me la merecia. Solo esperaba que discutieramos esas cosas cuando Allegra no estuviera presente.

Raissa tenia un sentido de la moda muy desarrollado y seguramente mi hija lo desarrollaria conforme pasara el tiempo y con la ayuda de Rosalie se volveria toda una experta de un buen gusto.

-Seguro se llevan muy bien-esboze media sonrisa y cedi a Rosalie mi hija.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 10, 2009 11:59 pm

Miraba la escena como explicarselo con Emmett ahi, el no habia aprobado nada de lo mio con Jacob, suspire y en eso vi entrar a mi hijo totlamente desnudo, por fin se habia calmado tanto como para tranformarse de nuevo en humano, corrio tan rapido que fue un borron y en cuanto estuvo en mis brazos lo tape con mi chamarra la cual lo tapaba perfectamente a pesar de ya haber crecido en estas semanas, note que ya podia correr eso se lo debia a Allegra a la cual le sonrei - Mira Jared ella es tu tia Rosalie, mi hermana - le dije a mi pequeño señalando a Rose con la mirada - rosalie el es mi hijo Jared... Black - mire a mi hermana esperaba que no tomara tan mal lo de jacob - se que todo esto resulta imposible Rosalie pero lo fue- mire a mi pequeño y le di un beso en la mejilla, este sonrio y se marcaron sus pequelños hoyuelos en sus mejillas, sus ojos de color verde miraban a allegra de forma unica, suspire esperaba que emmett no lo notara, le di otro beso y desvio la mirada hacia Rose sonriendole ahora a ella
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Jared Black Mar Ago 11, 2009 12:03 am

Entre a la casa, por fin habia logrado regresar a mi forma humana, corri hasta los brazos de mama donde me esperaba con una chamarra con ojos de asombro pues ya podia correr gracias a Allegtra, la vi y le sonrei pero mama me presento a una tia, era bonita, al verla no pude evitar sonreirle, ella me veia de una forma rara con mucho anhelo, Allegra estaba en sus brazos y a parecer se caian bien asi que no vi obstaculo para no saludarla, aunque el papa de Allegra, el gran osote me veia feo pero no me importo, le correspondi a mi mama los besos y luego vi de nuevo a tia rose - mucho gusto -
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 12:10 am

Mire a Jared embobada. Me gustaba verlo mucho. Andaba sin ropa y no pude evitar reirme de eso. Ya no eres un perrito... le comente medio riendome. Me recargue dudosa en el hombro de Rosalie. Asi que ella tambien era hermana de mi papa. Te puedo decir tia? le pregunte curiosa.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Jared Black Mar Ago 11, 2009 12:16 am

entrecerre los ojos, pero despues me rei - si creo que debo calmarme para lograr transformarme - dije aun riendome
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 12:18 am

Me baje sin dudar ni un segundo de los brazos de Rosalie y me fui hasta donde estaba el. Le agarre los cachetes. Necesitas enojarte emnos cacheton! le segui apretando las mejillas mientras me reia. Me gustaba molestarlo mucho hasta que se enojara.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 11, 2009 12:20 am

Me rei de lo que dijo Allegra y mi pequeño - si creo que asi funciona Jared, tu padre te explicara despues, de acuerdo- le di otro beso, note la mirada insistente de Allegra pero espere la reaccion de Rose ante todo lo que pasaba, luego vi que Allegra se acerco y le apreto los cachetes a Jared, me rei y jgire los ojos - Allegra lo vas a hacer enojar -
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Jared Black Mar Ago 11, 2009 12:25 am

no ma, ya no- dije cuando me apreto los cachetes, ya no se por que razon no me molestaba como antes - pero no estoy cacheton- dije entrecerrando los ojos y me rei - bueno un poco - mire a Allegra ella tambien tenia cachetes, con cuidado tome los suyos - pero tu no te quedas atras- se los aprete ligeramente y me rei, y la solte luego luego
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 12:29 am

No! tu no me puedes apretar los cachetes a mi! lo reprendi. Yo soy mas grande que tu y tu no me puedes molestar por eso! lo agarre con cuidado y me sente en el suelo, acomodandolo encima mio. Yo si te puedo molestar...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 11, 2009 12:32 am

solte a Jared y vi como Allegra lo reprendia, me rei y movi la cabeza , mire a mi hermano en espera de que no reaccionara mal, mis musculos estaban esperando cualquier reaccion pero al parecer el estaba embobado con Rose
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Jared Black Mar Ago 11, 2009 12:35 am

mire a Allegra - eso es injusto, nada tiene que ver que seas mayor que yo - dije cruzandome de brazos pero luego me rei - hummm pero no molestes mucho recuerda que me falta autocontrol- me rei de nuevo
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 12:40 am

Pues conmigo te aguantas! le dije muy seria y segui agarrandole los cachetes. Como si me importara mucho que se enojara. Conmigo te controlas o te controlas, enano!
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.