New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Una tarde sola... experimentando... [Libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Jue Ago 06, 2009 12:17 am

Me encogi de hombros y deje que se fueran. Papi... que vamos a hacer para recibir a mi abuelita? pregunte con una sonrisa infantil y dulce.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ago 06, 2009 1:16 am

Dje que la enana se despedia sin siquiera decirle nada o impedirselo. Le vante a la pequeña entre mis brazos.

-¿Que te gustaria hacerle?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Jue Ago 06, 2009 10:31 am

Uhm.... me puse la manita en la barbilla, pensando. Que tal que arreglamos la sala para cuando llegue?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 06, 2009 8:51 pm

Sali de la casa sintiendome mal, me dolia la actitud de mi hermano pero ni siquiera queria hablar conmigo, en cuanto sali Jared se desperto, lo vi y le di un beso en ambas mejillas - buenos dias dormilon - el me sonrio, se tallo sus ojitos y empezo a buscar, me imaginaba que a Allegra - esta adentro con su papa - mi pequeño ya no se veia como un recien nacido ya parecia de meses, y habia nacido hace unos dias, su crecimiento era un poco ma acelerado que el de Nessie pero menos que le de Allegra, lo disfrutaria como niño por lo menos 1 año y por lo que vi su madures la alcanzaria a los 3 o 4 . mi pequeño empezo a azomarse por mi hombro hacia el interior de la casa - no creo que podamos estar ahora con ella - sabia perfectamente que el me entendia y me miro con carita de duda - su papi y yo no nos llevamos bien amor - el me abrazo, sabiendo los problemas que habia tenido con mi hermano, el habia sentido todo. - ya se vamos a comprarte ropa - el me miro raro y me empece a reir - no me veas con esa cara, la necesitas - el me miro y ljuego giro sus pequeños ojitos y me empece a reir pues su capacidad de comprendencion era muy amplia, al final me el tambien se empezo a reir
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Jared Black Jue Ago 06, 2009 9:19 pm

mire a mama no queria ir a comprar ropa pero se veia realmente triste, tenia que ayudarla para sentirse mejor y hasta donde recordaba las compras siempre ponian feliz a mi mami, aunque queria estar con Allegra pero pues otro dia podia estar con ella, no se por que siempre me habia caido bien pero parece que yo a ella no...
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 07, 2009 2:29 am

-Tu eres la del buen gusto. A mi eso no se me da.... asi que dime que necesitas y compraremos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 08, 2009 2:11 am

Que bueno gusto ni que nada pa! le dije con una risita. Ya se!! Y si vamos al centro y compramos ropa muy muy linda y nos arreglamos muy muy bien? sugeri, la verdad no se me ocurria nada para recibir a mi abuelita.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ago 09, 2009 1:57 am

Las compras nunca habian sido lo mio, pero ella queria ir ademas no habia mucho que hacerle a la casa siempre estaba en orden y limpia ¿como si en suciaramos?

-Yo creo que es lo mejor que podemos hacer- le dije para no desanimarla -¿cuando quieres partir?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 09, 2009 1:10 pm

Pues ya papi! porque mi abuelita llega pronto. le respondi y sonrei tiernamente. Mira, a ti te compramos un traje gris.. se te va a ver bonito.. y yo quiero un vestido uhm.. me detuve a pensar de que color. Lo quiero de color azul, con zapatos nuevos, porque estos ya me aprietan...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 10, 2009 3:46 am

-Vaya si que creces rapidamente preciosa- le sonrei y la mira, dentro de pronto seria toda una señorita, y no podia imaginarmelo -vamonos ya- la coloque delicadamente en mi espalda, para que se agarrara llegariamos mucho mas rapido corriendo que en los autos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 9:52 pm

Me agarre muy fuerte de mi papa y me recargue sobre su hombro suavemente. Caballito vampiro!! le dije sonriendo
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 10, 2009 10:08 pm

-Conque no termine quemandome como el conejito...- le dije recordando un momento en el que habia incendiado a un conejo, si eso hacia con los animales yo preferia no participar. Le sonrei. Y me heche a correr al centro comercial mas cercano.

Off.. abres?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 10:17 pm

off: ok
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una tarde sola... experimentando... [Libre] - Página 2 Empty Re: Una tarde sola... experimentando... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.