New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Dejando los estupidos prejuicios.

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 12:50 am

No tenia ganas de nada, ya ni de vivir. Tal vez la niña si estuviera mejor con la enana esa y seria feliz con el engendro ese y el perro que los cuidaba. Yo era pesimo para todo esto. No lo soportaba mas, tenia que salir de algun modo. Me dirigi a la puerta, seguramente la niña ya estaria abajo. tome las llaves de mi auto.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 12:52 am

Vi como mi papa salia, con las llaves del auto. Me iba a abandonar otra vez! Meti mi dedo pulgar a mi boca y chupe muy asustada y nerviosa, llegando al punto de llorar lagrimas rojas.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 1:02 am

off... ahroa vuelve Emmett.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 1:04 am

Vi como se iba y llore mas fuerte. Me deje caer de lado en el suelo, llorando sin hacer mucho ruido. Ya no me queria y se iba a ir lejos y no iba a volver...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 1:13 am

Volvi a la casa despues de mi mala idea de escapar. Las cosas habian resultado terribles y ahora habia bebido sangre humana despues de no se cuanto tiempo. Me detuve frente la puerta de mi habitacion. Y mire a Allegra que lloraba.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 1:15 am

Lleveba no se que tanto rato llorando y lo peor: lloraba sangre. Escuche pasos y mire. Era mi papa. Volvia... pero... se quedaria? O solo volvia para hacerme sentir peor por lo que habia hecho.??
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 1:18 am

no sabia que decirle y ella tampoco me deica nada. Estaba herida y triste lo veia en su mirada. Las nuestras se cruzaron por un par de segundos, desvie la mia cuando recorde que ahora mis ojos eran de un rojo carmesi brillante, no sabia si ya lo habia notado.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 1:20 am

Me asuste mucho cuando vi sus ojos. No dije nada solo me quede alli, muy quieta, mirnadolo asustada. Solloce mas aun... ¿Habia matado a alguien?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 1:22 am

Di un puñetazo a la pared al ver la expresion de susto que tenia en la cara, no sabia que decirle, como explicarle. ¿sdabia lo que habia pasado? Eso tampoco lo sabia, en comclusion yo no saiba nada de la vida ni mucho menos.

-A...Allegra- comenze.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 1:23 am

me sente despacio, temblando. Habia llorado muchisimo. Lo mire fijamente, esperando que continuara, mientras chupaba mi dedo freneticamente.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 1:24 am

Me acerque un poco a ella, pero leugo retrocedi ¿que tanto la espantaba?

-¿Que habiamos dicho sobre el dedo?- le pregunte tratando de alejar el tema de el color de mis ojos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 1:27 am

te fuiste... solloce prometiste que nunca me ibas a dejar... segui con mi mania. Ya no importaba lo que me dijera, em sentia muy mal.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 1:29 am

-No me fui... te dije que tenia que arreglar unas cosas- dije tratando de enmendar lo que habia hecho, pero sus palabras en verdad me habian dolido y no habia tenido la fuerza suficiente como para enfrentarlas. -¿A caso no me ves?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 1:31 am

Pero lo prometiste.... repeti entre lagrimas rojas todavia. Ahora solo tenia mas miedo. Solo eso, mas y mas miedo de perder a mi papa.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 1:33 am

-Si pero a donde fui no te podia llevar, pero ya regrese. No te iba a dejar aqui sola- no sabia que hacer para calmarla, si era un pesimo padre. -Creo que estarias mejor con tu tia- me rendi, no podia hacer nada contra ella, al menos ella sabia cuidarla y yo solo la hacia sufrir.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 1:36 am

Mi tia no esta... le informe confundida. Ella vive con Jared y su papa... Me pare muy triste... Y me fui corriendo con las fuerzas que em quedaban.

off: abro en el prado.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 1:37 am

Mire como se iba y no iba a permitir que se fuera asi como asi. La segui.


FIN
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 3 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.