New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Dejando los estupidos prejuicios.

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 10:26 pm

En si, la noche se paso tranquila, pero aun seguia con esa pequeña mania. Como de costumbre, desperte bastante temprando, acurrucada comodamente entre los brazos de papa. Era la mejor cama del mundo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 10, 2009 10:46 pm

-Buenos dias dormilona- salude al ver como se movbia, seguramente ya estaba despierta -¿Dormiste bien?- le pregunte miesntras le quitaba el cabello de la cara para poder observarla mejor.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 11:02 pm

Si.. muy bien. respondi y me enderece para terminar sentada entre los brazos de el. Adoraba estar asi. Era muy comodo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 11, 2009 10:56 pm

La acurruque con cuidado entre msi brazos tratando de que estuviera lo mas comoda posible.

-¿que soñaste? - pregunte algo curioso, pensando en que se seguia chupando el dedo - Ah perdona mis modales señorita, ¿tiene hambre?- de repente recorde que que era medio humana y que necesitaba comer como tal.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 11:08 pm

No recuerdo... le respondi y si tengo hambre... mucha hambre!! exclame y le di un besito en la mejilla. Todo lo que ayer habia estado mal... AHora parecia estar perfecto.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 11, 2009 11:20 pm

-Bueno, que te parece si bajamos y te preparo algo delicioso mientras tratas de rocerda?- le pregunte, tenia una mirada bastante rara, aun no la conocia por completo y no sabia que significaba cada gesto que hacia.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 11:24 pm

Bueno... apoco sabes cocinar? Si tu ni comes comida.... le dije en broma Sabes? Cuando nacio Jared... Queme la cocina por accidente... ya no me he querido pasar por alli...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 11, 2009 11:26 pm

Hize un gesto amrgo al recordar al engendro de la enana, no me gustaba que se juntara con el, pero el engendro no tenia la culpa de padres que tenia.

-Si lo se, aprendo rapido- dije neutralmente- La quemaste? vaya pues hay que remodelarla despues. Pero por ahora solo te dare de comer va? veras que no pasa nada malo, si estamos los dos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 11:30 pm

Es que... me olvide de cerrar la llave del gas y quize prender la estufa con mi don... y trono! le explique con una sonrisa inocente, como si hubiera sido un accidente involuntario.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ago 13, 2009 11:34 pm

Me rei bastante fuerte, sonaba muy gracioso.

-¿Te parece si cocinamos algo que no necesite la estufa?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Jue Ago 13, 2009 11:42 pm

Pues si! Ya se! QUiero fruta! le dije con una sonrisa. Era rapido y facil y muy rico.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ago 13, 2009 11:45 pm

-Pero si yo te iba a preparar algo...- dije a modo de falso enfado -¿O es que crees que te voy a envenenar?- pregunte sonriendo haciendole cosquillas en el estomago.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Jue Ago 13, 2009 11:46 pm

No, papi, no!! le dije riendome a carcajadas. Esta bien, cociname algo, confie en tu buen gusto!
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 12:16 am

-No ya no- le dije dejando de hacerle cosquillas y puse cara de pocos amigos como si me hubiera ofendido.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 12:21 am

Ah bueno! me baje de la cama fingiendo enjarme igual que el. Yo solita me puedo hacer de comer. Me dirigi a la puerta Al cabo que con mi don prendo todo de volada! amenaze
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 12:30 am

La detuve con una mano, no era dificil hacerlo pues aun era bastante pequeña.

-Tu no juegas con la estufa nunca mas hasta que aprendas a controlarte- la regañe falsamente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 12:32 am

Hay hay! le dije en tono burlon y retador. Tu no me regañas hasta que aprendas a ser papa enmtonces! lo rete.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 12:35 am

Sabia que era juego pero eso me habia dolido hasta el fondo. Quite mi brazo para que pudiera pasar.

-De acuerdo, tienes el campo libre- dije en tono serio, sabia que no era un buen padre y ahora hasta ella me lo decia, ¿si no hacia nada bien entonces para que seguia aqui? Me retire hasta estar lejos de ella.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 12:37 am

Me senti mal por lo que dije y me puse a llorar muy rapidamente, me detuve en la puerta y me di la vuelta para abrazarlo. O bueno, mas bien me abrace de su pierna. Perdoname papi! no quise decir eso.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 12:39 am

No tenia ganas de verla, yo hacia todo lo que podia y mis estupidos esfuerzos valian un cacahuate.

-Anda, ve a comer si no te puedes enfermar- le dije dandole una palmadita en la espalda para darle un poco de confianza y que se fuera. En verdad me sentia fatal.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 12:41 am

No! le dije y me segui abrazando a el. Perdoname en serio papi! No quise hacerte sentir mal... le dije. Podia darme cuenta lo mal que estaba.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 12:42 am

-¿De que hablas?- le pregunte aunque sabia a lo que se referia pero no tenia ganas de discutirlo y mucho menos con ella -Baja, luego te alcanzo tengo que arreglar algunas cosas- dije soltando su mano de mi pierna.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 12:44 am

Me solte llorando, haciendo una mueca de frustracion. ¿Porque me trataba asi si yo queria arreglar las cosas? Me sali del cuarto molesta y frustrada conmigo misma. Habia sido muiy mala con el.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ago 14, 2009 12:46 am

Escuche como salia del cuarto y sin mas preambulos me desplome en el suelo, seguramente habia hecho ruido pero no me importaba. Escondi mi cara en mis manos y sin poder evitarlo las lagrimas rojas brotaron de ellos. Nada me salia bien.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Allegra Cullen Vie Ago 14, 2009 12:48 am

Me recargue en la pared de afuera del cuarto, llorando sin encontrar con que consolarme. ¿Porque dije eso tan feo? De seguro mi papa ya no me iba a querer....
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dejando los estupidos prejuicios. - Página 2 Empty Re: Dejando los estupidos prejuicios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.