New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

+3
Jacob Black
Allegra Cullen
Alice Cullen
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 11:29 pm

Asenti bastante cansada todavia, aunque sin sueño. Me agarre fuerte de Theno, recargandome sobre su hombro. . A ver si no se asustaran cuando vieran la explosion qe habai hecho.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 11:40 pm

Gracias Theno- le sonrei - que les parece si los acompañamos, Jared se tiene que ir acostumbrando al movimiento y yo ya estoy bien- me sente en la orilla de la cama y tome la mano de Jake que me veia nervioso - te juro que ya estoy bien amor - le di un beso rapido en los labios y melevante, sentia el peso de Jared muy liviano y se amoldaba perfectamente a mis brazos, pareia que no me hubiese movido - bueno vamos, pero antes dejenme lo cambio y bajamos - les dije sonriendo al ver a Jared solo cubierto con las toallas
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Mar Jul 28, 2009 4:32 pm

-Segura que ya estás bien Alice?- le pregunté al ver que se levantaba. Ella asintió- bueno, pero nada de esfuerzos. Comenzamos a caminar rumbo a la cocina. Por suerte Theno me había ayudado con la pequeña Cantabile.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 28, 2009 4:41 pm

Fui rapido por la ropita de Jared y lo vesti sin que se despertara, creo que tambien habia heredado el sueño pesado de su padre, me rei ante mis pensamientos, seguimos a Theno y a Jasper a la cocina, Jake me tomaba del brazo con delicadeza - te juro que ya estoy bien amor, pero gracias - lo tome fuerte y me recargue en su brazo con el otro brazo cargaba a Jared que se habia recostado sobre mi pecho y dormia placidamente - tenia que heredar tu sueño pesado, doy gracias a eso - rei un poco y le sonrei a Jake, que giro los ojos pero tambien rio
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 28, 2009 4:49 pm

-Pero.. me gustaria verte recostada.. no quiero que te pase nada-le dije deteniendome de caminar y viendola a los ojos,rogandole.. en verdad queria estar seguro de su salud.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 28, 2009 7:58 pm

Me escondi entre los brazos de Theno, asomando los ojos desde detras de su hombro. Meti sigilosamente mi dedito a la boca, sabia que a mi tia Alice le preocupaba y disgustaba que hiciera eso, pero solo asi me calmaba.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Mar Jul 28, 2009 9:38 pm

- Pequeña Cantabile, qué se te antoja?- le pregunté antes de salir de la habitación.

Por suerte Theno parecía calmarla, aunque la niña había comenzado a chuparse el dedo. Eso no podía ser bueno.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 28, 2009 10:21 pm

Me encogi de hombros ante la pregunta de tio Jass. No se. dije con el dedo aun en la boca,
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 28, 2009 10:22 pm

Me quede parada y vi en los ojos de Jake una preocupacion enorme, melevante la blusa y le mostre mi cuerpo recuperado - vez amor te aseguro que estoy completamente bien, con un poco de hambre no te lo niego- dije viendolo a los ojos y en ellos veia el reflejo de los mios, negros como la noche - solo deja que Allegra cene algo y pueda encargarle a Theno a Jared o puedo tomar sangre de la que hay en la reserva - dije sonriendo, aunque no me agrada la segunda opcion me gustaria mas ir a cazar- le sonrei mas
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Mar Jul 28, 2009 10:29 pm

Rolling Eyes

Si ella no sabía, yo menos.

De pronto me dí cuenta de algo, Cantabile comía comida humana? Si era así, quizá Theno supiera qué hacer, sino, podíamos ir de cacería.

- Segura? Nada en especial?
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 28, 2009 10:36 pm

Asenti aun con el dedito adentro de mi boca, chupandolo muy alterada. Me acurruque un poco mas, casi haciendome bolita en los brazos de Theno.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 29, 2009 12:34 am

-De acuerdo-dije rindiendome y me fui a sentar a un sillon de la sala, estaba muy preocupado.. pero ellos nunca entendian eso.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 29, 2009 7:52 pm

Vi la cara de mi Jake y no estaba conforme, fui hasta su lado, con cuidado me sente sobre sus piernas y me hice ovillo, recargando mi cabeza en su pecho,Jared ni se inmutaba estaba muy kieto pero escuchaba su corazoncito latir no tan rapido como el de Jake pero tampoco tan lento como el de un humano, estaba en un punto medio. Ahora sabia que Jake podia sentir de nuevo mi piel fria pues se estremecio y me rei un poco pero luego cerre los ojos y segui escuchando el corazon de los dos mas grandes amores de mi vida que iban completamente a un ritmo raro pero armonioso y hermoso, se combinaban a la perfeccion, este era el momento mas perfecto de mi eternidad, algo que jamas olvidaria
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 29, 2009 8:40 pm

Vi como mis tios y mi primo estaban juntos y mejor me escondi por completo en los brazos de Theno, aun chupandome el dedo, haciendo bastante ruido. Hice u puchero que nadie pudo ver, pues segui escondida, hecha una bolita en brazos de Athenadora.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 29, 2009 10:03 pm

Empece a escuchar ruiditos y voltee a donde estaban Theno y Jasper con Allegra, se escondia, pero por que, Escuchaba el ruiditode su dedo y eso me empezo a preocupar
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 29, 2009 10:07 pm

Segui escondida, y luego de un rato me zafe de los brazos de Theno, aun chupandome el dedo. Camine hacia la pared y me escondi entre unos muebles de alli. Miraba alrededor, como asustada y perdida a la vez. Necesitaba a mi papa. De verdad lo necesitaba.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 29, 2009 10:13 pm

vi la actitud de Allegra, mire a Jake y le sonrei, con cuidado deposite al bebe en brazos de Jake este dudo un poco pero al final sus brazos tambien se amoldaban al bebe o el bebe a ellos?... bueno, camine hacia Allegra y la tome en mis brazos - que ocurre princesa?- le dije en su oido
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 29, 2009 10:16 pm

No dije nada, solo la mire, haciendo un ruido parecido al de Maggie Simpson con su chupon. La mire fijamente, no me atrevia a decile que estaba celosa de su bebe. Quiero ir con mi papa.. chille, bastante triste, y segui chupandome el dedo. Donde esta mi papa? pregunte, llorando.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 29, 2009 10:24 pm

La mire de la misma manera que ella - Allegra, estas celosa vdd?- dije viendola alos ojos y tomando una de sus mejillas - te dije que alos dos los amare por igual preciosa- le di un beso en su mejilla - y tu papa ya llegara, ahora lo que importa es k comas algo preciosa -
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 29, 2009 10:30 pm

Segui llorando mas fuerte, necesitaba desahorame ya. Continue chupando mi dedo mas rapidamente y mas desesperadamente. Me recargue en la pared, me senti un poco cansadita, pero segui llorando.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 29, 2009 10:33 pm

La agarre y empece a frotarle la espalda para que se calmara - ya allegra, eso no te hace bien por favor- la vi a la cara eh hice un puchero, empece a poner carita de perrito triste, la verdad no me gustaba ver a mi sobrina asi - Allegra por favor- dije en tono suplicante
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 29, 2009 10:39 pm

Seguia llorando casi inconsolable. La mire fijamente. me senti un poquito peor pero no dije nada, hasta varios minutos despeus que sentia desvanecerme.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 29, 2009 10:46 pm

Jasper!!!- dije alarmanda - pasame una bolsa de sangre!!!- el salio corriendo y me la entrego, la abri con cuidado y se la empece a poner en la boca, ella inmediatamente capto el aroma y se prendio a ella - bueno por lo menos ya estas comiento- dije suspirando de alivio
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 29, 2009 10:50 pm

Tome la bolsa con una manita, comiendo despacito, me sentia aun bastante agitada, aun perdida, de verdad neesitaba estar cn mi papa. Deje caer la bolsa a medio comer, chorreando todo en el piso y rompi a llorar de nuevo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 29, 2009 10:55 pm

mire seria a Allegra y la deje en el piso, fui por un trapo y empece a limpiar rapidamente, termine y queme los trapos en la cocina, regrece y me sente en el sofa con los brazos crusados molesta
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 3 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.