New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

+3
Jacob Black
Allegra Cullen
Alice Cullen
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 8:10 pm

me aparte un poco mas cuando tio Jas se acerco. Muy en el fondo, me preguntaba porque si el bebe habia nacido igual que yo, Tia Alice no se habia ido como mi mama... Segui chupandome el dedo mientras todos rodeaban a tia Alice y a Jared. Tenia la vista fija en ellos.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 8:14 pm

Vi a Allegra y sentí rabia, no contra ella, sino contra mí. ¿Cómo era posible que pudiera sentirme así con ella? En efecto, ella no era mi padawan, pero era un pedazo de ella y eso tenía que bastarme.

- Pequeña Cantabile- me acerqué para saludarla. - ¿Te sientes bien?

Su rostro se veía algo consternado y no sabía por qué.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 8:14 pm

Sonrei por las palabras de Jasper y luego vi a Allegra - ya viste Allegra sigo aqui contigo, como te prometi - note como se miraban el uno al otro, al darle el beso Jasper al bebe este lo miro y le sonrio, luego volvio sus ojos a Allegra, pero hubo otra cosa que le llamo la atencion, miro las llamas de las sabanas que habia prendido Allegra, ladeo la cabecita y alzo una manita, me quede en shock al ver las flamas estaticas, el bebe se empezo a reir , con una risita hermosa y armoniosa, mire a todos sorprendida
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 8:24 pm

Me giré al escuchar la voz de Alice cuando de pronto vi que el pequeño Jared que reía.

¿Había congelado las llamas?

- Ally, Jared..- me quedé en shock y luego reí.- Creo que el pequeño es especial, bueno, más especial de lo que parece. Smile
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 8:29 pm

Asenti y sonrei, luego pegue su mejilla con la mia,las temperaturas eras muy distintas pero a ninguno de los dos nos molestaba, el coloco su manita en mi rostro y la movio, las llamas se volvieron a mover y su risa se escucho nuevamente, era maravilloso escuchcarlo, mire a Allegra y le sonrei, le extendi mi brazo y la coloque del otro lado mio, Jared volteo a verla inmediamente y coloco una de sus manitas sobre la de ella
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 8:40 pm

- Los nuevos Cullen- bromeé al ver a los bebes así. Su llegada había trastocado nuestra existencia, pero las cosas cambian... - se ven bien juntos- comenté al ver a la pequeña Cantabile y a Jared juntos.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 8:51 pm

Me saque el dedo de la boca y me quede muy seria, como si estuviera perdida, aunque realmente lo estaba. Habia cosas que no entendia para nada. Era como si mi mundo se hubiera volteado de cabeza. Senti la mano caliente de Jared tocando la mia y la aparte. Aprete los labios. El no me habia hecho nada, pero no queria tenerlo cerca. No sabia porque. Me aparte de tia Alice y me fui a recargar contra la pared, bastante lejos de todos. Porque a el lo queria todo mundo y a mi no? Que habia hecho yo mal?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 9:09 pm

Cantabile se veía triste y pensativa.

- Te pasa algo?- me acerqué a ella. No había llevado bien la muerte de Raissa pero ella no tenía la culpa. Me puse a su altura para poder verla mejor.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 9:13 pm

Mire a los ojos a a Tio Jas. Aprete los labios bastante fuerte. No queria decirle como me sentia... Seria feo para tia Alice. Seria horrible decirle a tia Alice que porque no se habia muerto... Aunque igual no me parecia justo... porque a ese niño si lo querian? Solo por que el no habia matado a su mama? Me comence a morder el labio bastante fuerte, intentando no llorar. Negue en respuesta a la pregunta de m tio. Estoy bien. dije, secamente y volvi a enterrarme los dientes en el labio.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 9:33 pm

Note como Allegra se alejo y eso me entristecio y tambien a Jared pues hizo un puchero, se veia adorable haciendo pucheros, sin mas empezo a llorar, yo lo observe sorprendida y lo empece a arrullar, pero no lo calmaba - allegra vienes por favor - dije viendola, al nombrarla Jared la observo dejando de llorar solo sollozaba y la veia, le extendio las manitas
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 9:40 pm

Me acerque timidamente y me subi a la cama, acercandome despacio. Mire al bebito, era bonito. Aun me sentia extraña, perdida. Le tome la manita y me acurruque a un loado de tia Alice. Cerre los ojos despacito y permaneci tomada de la manita del bebe.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 9:43 pm

Jared se callo inmediatamente cuando Allegra le tomo su manita, Allegra se acurruco a mi lado y cerro los ojos, Jared se removio en su lugar jhasta acomodarse a lado de Allegra y sonrio, luego tambien cerro los ojos y se quedo profundamente dormido, me quede en shock viendo a los dos, voltee a ver a Jasper, a Theno y a Jake
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 9:48 pm

Me quede dormida poco a poco, aun tomada de la manita de Jared. Estaba bastante cansada, ni habia comido en todo el dia. Entre sueños me acomode mas pegada al bebe y me meti mi dedito pulgar a la boca. Pronto estaba floja, bien dormida, aunque aun me sentia bastante intranquila.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 9:52 pm

Senti tambien el peso Allegra que caia rendida - pobre, a estado todo este tiempo alterada, Jasper podrias relajarla un poco mas, no me gusta que se chupe su dedito por el nerviosismo por favor- mire a Jasper con ojos suplicantes
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 9:58 pm

Asentí.

- Claro- comencé a usar mi don y Cantabile se relajó poco a poco. La tomé entre mis brazos y la acomodé junto a mi pecho. Se parecía tanto a mi padawan... había sido un tonto por tratarla de esa manera.

- Es hermosa como su madre, verdad?
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 10:08 pm

Asenti - asi es, pero con algunos detalles del osito que la hacen ver much9o mejor- aguante una risita, Jared se movio un poco y se acomodo contra mi pecho, lo abrace y le di un beso en su cabecita, dios era tan hermoso, sentir a alguien que es parte de ti y del ser que amas en tus brazos - gracias Jas, la verdad Allegra me preocupa mucho, siento que el rechazo de su papa le ah afectado bastante, por eso se chupa su dedito, lo hace cuando esta intrankila - dije un poco preocupada abrazando a Jake quien se sento a mi lado
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 10:11 pm

No supe ni porque, pero me relaje bastante, hasta que mi dedo se salio de mi boca. Senti un cambio de lugar, aunque no me molesto. Me movi un poco para acomodarme mejor. Muy poco duro mi sueño tranquilo. Comence a soñar con la unica vez que habia visto a mama. Me movi bastante, agitada y muy preocupada.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 10:15 pm

mire como Allegra se movia intrankila en brazos de JAsper, lo mire extrañada, pero que tenia?.. de seguro un mal sueño...
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 10:29 pm

La pequeña Cantabile se removió en mis brazos. Parecía que estaba teniendo un sueño extraño y la inquietaba. Me incliné para besar su frente y pareció tranquilizarse un poco.

- Tranquila pequeña, shh todo va a estar bien- la mecí en mis brazos.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 10:33 pm

Entre abri los ojos y vi que estaba en brazos de tio Jas. Volvi a cerrarlos, aunque ya no me pude dormir. Me recargue contra el y agarre su camisa con mi manita, bastante fuerte.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 10:34 pm

Vi que Allegra se desperto y sonria, me alegraba que ya se llevara mejor Jasper con Allegra, eso la alegraria
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 11:07 pm

La pequeña Cantabile se desperto y lucía ansiosa.

- Tuviste un buen sueño?- le pregunté. No sabía cómo tratar a los niños. Quizá debería ir practicando un poco, la idea de Theno seguía en su cabecita y cuando se ponía necia se ponía necia.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 11:08 pm

Tengo hambre... murmure, aun con los ojos cerrados, agarrando fuerte la camisa de tio Jass.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 11:24 pm

- Ahh- me la quedé mirando- Este... vamos a la cocina a buscar algo si?

What a Face

¿Qué rayos comían los niños???
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Lun Jul 27, 2009 11:26 pm

-Amor.--le tomé la mano

-Vamos nena--cargué a la niñña..

.-iremos por algo de comer muy rico que quieres leche,un sandwich un pedazito de pastel..qué qué....


-Es hermosos Alice;felicidades,Jared Black Cullen...eres divino...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 2 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.