New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

+3
Jacob Black
Allegra Cullen
Alice Cullen
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 25, 2009 12:28 am

Llegue hasta la habitacion con Allegra y me recoste en la cama, yo la tome entre mis brazos y la recoste a mi lado, respiraba con trabajos, si no se daban prisa no se que pasararia no podia ver nada del futuro todo era muy confuso
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Jul 25, 2009 9:58 am

No tia! la regañe y me baje de la cama. Yo te voy a cuidar. Quieres algo? le dije con tono orgulloso, como sintiendome bastante grande y responsable.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 25, 2009 6:29 pm

le sonrei a medias y negue con la cabeza - no gracias amor, eres muy amable - dije estirando mis manos, aunque luego lo analice - si pensandolo bien si necesito algo, que me abraces - mis brazos la llamaron mientras seguia resistiendo el dolor
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 25, 2009 10:58 pm

Fui hasta la casa, donde comunmente se habia quedado Alice en los ultimos dias.. se sentia mas comoda ahi, entre a la habitacion y la vi en la cama.

-Alice??-pregunte histerico, nunca habia estado en la cama, siempre sentada o caminando por el lugar, siempre ocupada.. me acerque a ella, y levante su cuerpo, me sente contra la pared,puse una almohada en mi regazo y la recargue en este, acaricie su cara.. se veia adolorida.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 25, 2009 11:08 pm

me levante y Allegra se habia quedado dormida, la acomode con una almohada y me recargue en Jake - ya viene - fui lo unico k dije cuando otro dolor vino y me doble, ya era hora... - saca a allegra de aqui Jake por favor- dije forzadamente
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 26, 2009 1:04 am

La mire ahora realmente preocupado, me levante y cargue a Allegra en mis brazos, la deje en el cuarto de Bella..

Regrese corriendo con Alice, que se doblaba de dolor...

El panico me inundo.

-Alice.. que hago??!!! dime.. que hago!!
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 26, 2009 1:48 am

ve...ve por unas sabanas, estan en el cuarto de lavado- dije apretandome el vientre
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 26, 2009 1:18 pm

No respondi, sali corriendo y regrese lo mas rapido con estas.

-Aqui estan.. que..que mas?!!-le pregunte mirandola histerico y desesperado.. ella tenia que salir de esto y bien.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Jul 26, 2009 3:11 pm

Escuché gritos en la habitación de mi novio..me acerqué y vi como Alice estaba postrada en una cama y Jake corría de un lado a otro..
-Ya viene..en qué ayudpo;no creo que sepas de bebés Jake ,
me acerqué a Alice está bien,recuestate en estás almohadas y relajate
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 26, 2009 4:23 pm

Agradeci mucho que llegara Theno - gracias por venir - rei un poco cuando la escuche, pues la verdad Jake estaba muy tenso - trankilo amor todo saldra bien - le sonrei, aunque desaparecio por una mueca de dolor, me acomode en los cojines, ya no tardaria en escucharse el crujido de la piel, y asi fue, se escuchaba como si se doblara un metal y eran los dientesitos de mi bebe en mi vientre, me aguante los gritos y aprete las orillas de la colcha - ya viene!!!- dije con voz ahogada y cuando lo dije un grito salio, levante mi blusa y se empezaba a ver la delgades de mi piel que se abria como papel ante sus dientes, -Theno ayudale por favor!!!- la observe esperando que moviera sus manos o con sus dientes en razgar la piel para que saliera mas pronto - Jake ten... ten las toallas listas!!!-
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 26, 2009 5:17 pm

Tome una toalla y la mire aun mas histerico, vi como se rompia.. no entendia como, si ella era lo mas resistente de la tierra.. se doblaba de dolor, me acerque al lado de Alice, tome su manos, mirandola solo a ella, no queria ver como se dañaba.. ese bebe, podia ser bueno o lo mas doloroso del planeta.. habia sido un verdadero tonto en dejar las cosas asi como asi.

-Tranquila.. vamos, respira-le dije acariciando suavemente su rostro, y miraba como mordia la almohada rompiendola lentamente con sus dientes..-tranquila.. unos minutos mas-le dije sosteniendo con fuerza una de sus manos acariciandola sin cesar.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Dom Jul 26, 2009 6:53 pm

Desperte en un cuarto que no conocia. Me sente en la cama mirando alrededor. Me baje despacito, dirigiendome a la puerta para buscar a tia Alice. Escuche gritos al otro lado del pasillo y sali corriendo hacia alla.
Cuando cruce el pasillo y me tope con eso.... No atine mas que abrir los ojos de par en par, impresionada. Ay.... murmure antes de desvanecerme del susto/.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Jul 26, 2009 7:13 pm

-Está bien Alice,respira ahora quiero que muerdas esto...
le di un pedazo de tela muy fuerte que tenía guardado Jasper para emergencias
-Jacob necesito,agua,necesito un poco de alcohol....y sangre artificila rápido....

le dije mientras tapaba aAlice con una pequeña sábana y esperaba debajo suyo al bebé,corría a secarle el sudor y ver que mordiera el pedazo de tela;mientras veía como su piel se iba abriendo dejando un hueco pequeño que iba creciendo....
-estará bien será un hermoso bebe...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 26, 2009 9:12 pm

-Aqui esta todo-le dije dejandolo en una mesa a su lado y regrese con Alice, tratando de no ver su vientre..-Te amo.. y mucho-le dije desesperado en el momento, ella se retorcida de dolor.. eso no sabia que era comun, segun ella me habia dicho que todo saldria bien.. y eso lo era?
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 26, 2009 9:46 pm

segui luchando contra el dolor, Theno era de mucha ayuda y Jake... daba gracias a que hubiera llegado a tiempo en una de las veces que me enderece vi a Allegra tirada en el piso - Jake!!!- solte en un leve grito y señale a la niña en el piso, no podia dejarla ahi, en eso senti como mi piel se desgarro por completo y escuche un chacualeo de la sangre que brotaba, senti unas manitas un poco mas calidas en mi fria piel que regresaba a su temperatura normal, en eso escuche un leve llanto, solte una sonrisa, mi bebe ya habia nacido, Jared estaba muy bien, voltee a ver a Jake y le sonrei, con una de mis manos acaricie su mejilla - te dije que saldria bien - dije ya completamente relajada, de seguro en unos minutos mi piel se regeneraria.. - te amo - le dije
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 26, 2009 9:58 pm

Deje a Allegra de nuevo en la habitacion de Bella y regrese con ella,me incline sobre ella y la bese en la frente y despues me gire a ver al bebe.

Era palido con ojos muy oscuros, y cabello negro.. era.. lindo de alguna manera.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Lun Jul 27, 2009 12:23 am

Le dije aJake si me prestba su bebe...sólo para limpiarlo...y hacer algunas reviciones....
-Jake,es un bebe muy sanito;estaba lleno de sangre pero ahora somo se ve.......
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 1:48 am

Abri los ojos de golpe, algo asustada, despues de lo que vi. De nuevo en aquel cuarto. Me sente para luego dejarme caer, me sentia cansadita y aun asustada. Me comence a chupar el dedo freneticamente. y si algo le habia pasadoa mi tia Alice?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Lun Jul 27, 2009 1:57 am

Le di el bebé a Jake y me acerqué a Allegra---
-Hola nena.está bien está bien...tienes un nuevo primito hermosa;quieres conocerlo

la cargué hasta el cuarto para que viera al bebbe
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 27, 2009 11:42 am

Lo tenia en mis manos.. se sentia tan fragil.. y era muy lindo con una reflexion de Alice en el.. me acerque a Alice con el bebe en mis manos, me temblaban los brazos.. sentia que lo iba a romper.

-Gracias Athenadora-le dije a Theno con una sonrisa, y recargue al bebe al costado de Alice..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 5:04 pm

En mi cuerpo sentia un hormigueo que de seguro era la sanacion, lo bueno es que theno me habia cubierto con una sabana, vi como Jake cargaba a nuestro bebe con tanta delicadeza y un poco de temor, en cuanto se recargo junto a mi sus brazos dejaron de temblarle, me acerque a ambos y era tal y como lo habia visto en mi vision, un hermoso bebe de ojos... oscuros?, mele quede viendo, estaba muy despierto pero sabiamos que en los hibridos eso era normal, pero por que los ojos? si yo los vi verdes... en eso me acorde que no habia comido desde hace un buen rato, extendi mis brazos para que Jake me lo pasara y asi lo hizo, con mucha delicadeza como si se fuera a romper, sonrei ante lo protector que era - gracias amor, me podrias pasar el viveron que esta alla abajo- le dije con una sonrisa - por eso el color de sus ojos- le explique pues se me quedo viendo extrañado, cuando el salia, Theno y Allegra entraban, les sonrei ampliamente - muchas gracias Theno, mira Allegra ya nacio tu primito-dije señalando al bebeUN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Bebe
En cuanto Allegra subio a la cama Jared se le quedo viendo atento, al final le sonrio
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 7:22 pm

Llegué justo a tiempo para ver al nuevo miembro de la familia Cullen.

- Ally, es hermoso- dije al verlo. Había temido por la vida de Alice y no me atrevía a aparecerme por ahí. - Me alegra que todo haya salido bien. Me acerqué a Ally y acaricié su rostro.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 27, 2009 7:46 pm

sonrei de que hubiera llegado Jasper - gracias, si todo salio perfecto - en ese momento quite la sabana, me baje la blusa y mi cuerpo ya estaba completamente sano,creo que esto hay que quemarlo, me levante un poco y junte las sabanas para depositarlas en un bote, se los di a Theno, -podrias quemarlas por favor- le sonrei y me volvi a sentar en la cama - perdona por usar tu cuarto Jas, pero me siento comoda en el - lo mire apenada
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Lun Jul 27, 2009 7:58 pm

Me quede viendo fijamente al bebe. Antes de que Theno pudiera quemar las sabanas, yo las prendi con solo un pensamiento. Segui mirando a Jared. Extendi la manita y le toque la mejilla. Me hice a hacia atras, el bebe estaba calientito y lo mire torciendo la boca un poco. Me comencea chupar el dedo despacito y lo segui mirando fijamente, y el tambien lo hacia.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 8:03 pm

- No te preocupes Ally, con que tu estés bien me doy por satisfecho. Además, ya ni lo uso. - reí.- Me alegra que estés bien, estaba preoocupado. Veo que ya estás normal...- me acerqué al pequeño bebé y le di un beso en la frente.- Es muy lindo. Verdad Theno?
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.