New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Regresando a Forks - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Regresando a Forks - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Regresando a Forks - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Regresando a Forks - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Regresando a Forks - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Regresando a Forks - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Regresando a Forks - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Regresando a Forks - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Regresando a Forks - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Regresando a Forks

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 1:14 am

No me voy a separar de ti... te espere pura y casta durante mucho tiempo. le dije en tono sarcastico. La verdad que de pura y casta solo me quedaba la cara. No me digas pequeña... suficiente tengo con ser la bebe de la casa... todavia.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 1:16 am

me rei un poco y mobi la cabeza, gire los ojos y segui corriendo hasta que llegamos a una zona de cuevas, la baje con cuidado - tu papa tardara en encontrarnos - dije con ua amplia sonrisa
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 1:19 am

Va a ir por un ejercito de neofitos primero. bromee y le di otro beso, disfrutandolo. ¿Viste que nunca que olvide? le dije, mostrandole el collar que colgaba enredado en mi muñeca.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 1:21 am

si y me alegra, no sabes cuanto - le dije tomando el dije en mis manos y luego mi mano fue recorriendo s brazo hasta k llego a su cuello y la acerque a mi para besarla, moria por besarla, sentir esos deliciosos labios de nuevo - te extrañe - musite sobre sus labios y la bese
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 1:26 am

Yo tambien, le dije en el lapsus que me tome para respirar durante aquel beso. Conocia a los tipos de la Push bastante bien y sabia lo que era la imprimacion... pero ni remotamente imagiinaba estar imprimada de Jared... ¿acaso era posible? Era la unica persona con la que me podia imaginar durante la eternidad. ¿Que somos? le pregunte con los ojos cerrados, muy cerca de sus labios, esperaba que no hubiera notado el ligero sabor a alcohol que traia mi boca.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 1:29 am

escuche su pregunta y sonrei - lo que tu desees que seamos, io aceptare ser lo que quieras con tal de estar a tu lado eternamente - le dije volviendo a besarla, no me gustaba el sabor a alcohol que tenia mezclado con su perfecto aliento pero no podia dejar de besarla lo habia añorado por años - Qu Quole - le dije en Quileute mi padre me habia enseñado
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 1:32 am

¿Estamos... imprimados? le pregunte mirandolo a los ojos. No entendi lo ultimo que me habia dicho... pero no me importaba realmente. Saboree su aliento en mis labios y medio sonrei. Porque... nunca entendi porque no podia vivir sin ti...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 1:35 am

creo que si - dije acariciendo su mejilla, vi su cara de confusion cuando le hable en quileute - te dije te quiero en quileute - sonrei y le di un beso mas corto - sera por que no sabiamos de la imprimacion pero ahora lo sabemos asi que estaremos unidos eternamente hasta que tu asi lo decidas - volvi a besarla
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 1:39 am

Eternamente me parece poco, cachorrito. le dije y me abrace de el tiernamente, casi como cuando eramos unos niños... sin saber que habai detras de ese cariño que le tenia. Tome su mano y la pase por mi brazo. Recuerdas cuando reparaste esto? le dije, en mi brazo habia quedado un bordecito, apenas perceptible, producto de una fractura. Aun paso mis dedos por mi brazo y siento tu hocico rompiendo mi brazo... le dije con sarcasmo... Por eso llevo el collar en ese mismo brazo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 1:45 am

no pude evitar alejarme de su contacto, por idiota yo le habia echo daño, mi cara paso de la alegria al sufrimiento, el recordarlo me dolia - lo siento - dije bajando la cabeza y dandole la espalda - no era mi intencion dañarte - la escena se venia a mi mente una y otra vez, lo cual hacia que mas dolor viniera, sabia que era cuando eramos apenas unos niños pero aun asi la hbia herido - espero algun dia recompensarte - la mire a los ojos y tome su mano, le di un leve beso en el brazo y luego me fui a su mejilla - te amo Allegra, me mataria a mi mismo si te hiciera daño de nuevo
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 10:09 am

No.. tonto... le dije abrazandolo. Era mi manera de recordarte... un tanto masoquista, lo se, pero me hacia recordarte. le dije, en un tono tranquilo. Ademas, sabes que puedes lastimarme, sano mas rapido que tu... le di un beso dulce en la mejilla. ¿Sabes? Dejara que me rompieras entera si con eso me aseguro de que nunca mas te iras...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 1:58 pm

la mire con los ojos como platos, prefiero abrazarte a romperte completa - me rei en su cuello el cual bese y de ahi hice un recorrido a sus labios - te quiero demasiado como para hacerte daño Alle -
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 3:49 pm

Entonces no te vuelvas a ir nunca mas. le pedi besandolo apasionadamente. Enrede mis dedos en su cabello y lo segui besando hasta cansarme.... que bueno, considerando su sabor, no iba a ser pronto.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Emmett Cullen Miér Nov 25, 2009 9:28 pm

Me habia distraido un momento y esata niña se habia ido los segui y los encontre en la situacion mas incomoda que podia imaginar, el no se llevaria mi bebe como su estupido padre se habia llevado a mi hermana.

-Allegra, tenemos que irnos- los interrumpi con voz potente, ahora entendia pvaras cosas pero que las entendiera no significaba que las iba a aceptar.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 9:46 pm

Pe... pero... hice una mueca de tristeza. No me queria apartar de Jared, ahora que lo tenia de nuevo conmigo. Ante la mirada asesina de papa me tuve que alejar de Jared, con la mirada baja, melancolica.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 11:46 pm

tranquila mi Alle- dije sonteniendo su barbilla y le di un beso de despedida... aunque no fuera por mucho tiempo, sin pensarlo dos veces congele el tiempo, ya habia mejorado bastante y solo detenia a los que a mi se me antojaran - hum tenemos una hora hasta que nos vuelva encontrar - dije soltando una risa e hice que pasaramos a lado de el - si me odia que me odie por un buen motivo - la cargue de nuevo en mi espalda y me aleje de nuevo a toda velocidad pero esta vez lo iba a despistar, regresaba algunas veces por mis propios pasos y luego tomaba otra direccion asi le costaria mucho mas trabajo
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 11:48 pm

Sonrei. Veo que practicaste, lobito. le dije con una sonrisa, relajada y feliz, aunque algo cruda en sus espalda. Papa... me va a odiar... en serio. La ultima vez dijo algo de un cinturon de castidad...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 11:52 pm

solte una carcajada - hum si es asi por algo tenemos mucha fuerza - alce ambas cejas y me rei - hum a donde deseas ir Alle?- concederia todos sus deseos, ja su padre no es el unico que nos mataria tambien mi madre
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 11:56 pm

Al prado... suena muy obvio... pero quiero ir alli. le pedi acomodando mi cabeza sobre su hombro. Andaba crudisima... pero en estoe momento me importaba un pepino.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Jue Nov 26, 2009 12:00 am

sus deseos son ordenes - dije sonriendo y volvi a cambiar de direccion - hum aunque no te vez muy bien Alle?... te has enfermado?- le pregunte auun corriendo
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Jue Nov 26, 2009 12:02 am

Tanto como enferma... pues no... me rompi una pierna jugando futbol americano en la push la semana pasada... pero no le digas a mi papa... no queria que supiera lo que habia estado ahciendo desde que habai crecido.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Jue Nov 26, 2009 12:08 am

hum no me extraña si siempre has sido tan..inquieta - me rei un poco - y has visto a nessie y al resto de la familia?
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Emmett Cullen Jue Nov 26, 2009 12:09 am

Allegra se fue a ir, perfecto, ya no importaba nada, era un estupido que hiciera entonces lo que quisera si era feliz y todo lo demas que se fuera al carajo. No podia evitar sentirme completamente mal, extrañaba tanto a raissa no la habia olvidado ni por uinstante ni auqneu allegra habia logrado cerrar un poco esa herida la sentia palpitante en este momento. Rompi un par de arboles en mi frustracion, todo se venia para abajo... de nuevo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Jue Nov 26, 2009 12:27 am

err... no... nessie anda con Jake y veces la veo en las parties de la push... le dije en tono inconeton.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Jue Nov 26, 2009 12:45 am

hum ya veo - empece a escuchar no muy lejos de aqui arboles caer - ups tu papa esta muy enojado - solte una risa -creo que sera mejor que te vaya a dejar con el - dije recordando a mi madre. en eso sono ,mi celular -hablando del diablo o deberia decir duende - me rei de lo que dije y conteste
- mas te valia que contestaras jovencito - dije una voz muy molesta que louego se volvio maternal - hay mi amor ya re habia extrañado, a saludame a Allegra por fa y ya vela a dejar a casa, te veo aqui en un rato de acuerdo - no me dio tiempo ni a contestar - a si estas castigado asi que aprovecha la despedida - solto una risita encantadora y colgo - hum ya escuchasre a mi madre - me rei
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks - Página 2 Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.