New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Regresando a Forks Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Regresando a Forks Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Regresando a Forks Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Regresando a Forks Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Regresando a Forks Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Regresando a Forks Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Regresando a Forks Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Regresando a Forks Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Regresando a Forks Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Regresando a Forks

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Regresando a Forks Empty Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Lun Nov 23, 2009 11:17 pm

Llegue de mi largooooo viaje a donde mi madre me habia mandado, no me podia quejar me habia divertido pero aun extrañaba a una persona bueno tres... mis padres y Allegra, no podia olvidarla por mas novias que tuve ella era toda la razon para volver y sobrevivia alla para regresar a verla
deje mis cosas en la casa, al parecer mis padre no estaban y me extrañaba que mi madre no estuviera ahi para recibirme a ella no se le podian dar sorpresas, empece a caminar por el bosque, aparte tenia que cazar tenia un poco de hambre y extrañaba sentir la libertad al cazar, ultimamente solo comia comida humana asi que empece a cazar
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Lun Nov 23, 2009 11:25 pm

Luego de una noche de locura infinita con un chico de la escuela y de levantarme bastanet cruda... Decidi salir de caceria. Papa no sabia mi truco para no empedarme en serio: tomar sangre. Mi papa ni sabia lo loca que era en realidad. Sali de la casa vistiendo aun ese vestido que habia usado para la fiesta de anoche. Azul cielo, cortito y de tirantitos. Y unas zapatillaz rosas comodas. Traia el cabello suelto y el collar que me habia dado Jared en la muñeca izquierda. Aunque anduviera de boca en boca y de cuerpo en cuerpo, Jared era el unico al que amaba.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Lun Nov 23, 2009 11:45 pm

me llego un aroma familiar al ir caminando por el bosque, olfatee y empece a escuchar pasos en mi direccion, pronto me subi a un arbol y empece a observar detenidamente, incluso deje de respirar para k nadie me escuchara
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Mar Nov 24, 2009 3:20 am

Un aroma... a perro mojado me llego. Hice una mueca de asco. Era menos fuerte que el olor de los tipos de la Push... a los que por cierto... bueno... ya les habia dado uno que otro besito. Segui caminando con paso seguro, olfateando en busca de mi remedio para la cruda. Comence a tararear una cancion, algo vieja por cierto y apresure un poco el paso cuando el olor se hizo mas fuerte... Era raro... me parecia familiar. Como entre dulce y desagradable... Me detuve. Mire alrededor cuidadosamente y entrecerre los ojos, meditando de donde conocia ese aroma tan unico. Acomode mi cabello recientemente teñido de cafe y segui alli, de pie, concentrada.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Mar Nov 24, 2009 11:45 pm

vi a la chica que se encontraba exactamente debajo de donde estaba su aroma se me haciia demasiado familiar pero era raro, olia a vampiro pero su corazon latia las unicas a si eran allegra y Nessie quien de las dos sera o habran llegado mas al pueblo despues de todo no eran tan unicas en inglaterra habia encontrado mas como ellas, incluso chicos uno de ellos mi mejor amigo, baje de un salto y cai frente a ella - boo - dije riendome cuando intento golpearme y me aleje de ella - mal golpe - me rei
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Mar Nov 24, 2009 11:49 pm

Lo mire apretando los labios. Idiota. murmure, apretando mi puño izquierdo con el cual habia intentado golpearlo. El collar que me habia dado Jared colgaba de mi muñeca. Queria conocerlo, pero por mas que lo intentaba, no podia atinar a decir quien era. El territorio de los perros es en la Push, cachorrito. le dije mordazmente.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Mar Nov 24, 2009 11:54 pm

hum, y yo pensando que la linea divisoria ya se habia borrado antes de k me fuera, o se volvio a hacer? - dije observandola s me hacia muy familiar pero ni idea de quien era y pero sus ojos me atraian demasiado - aparte me extraña que tu vengas de el lado de los cachorritos - dije viendo en direccion de donde venia
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

No es algo que te incumba, perrito. Me frustraba desconocer quien era. Chasque la lengua. La linea divisoria solo se hizo mas tolerante... le anuncie y me cruce de brazos.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Mar Nov 24, 2009 11:59 pm

me incumbe y mucho, por que vivo aka - dije viendola y le soonrei como hace bastante tiempo no lo hacia, pero el caract3r de esa chica me hacia por alguna extralña razon sentirme complieto
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 12:01 am

Nunca te vi en las fiestas en la Push, cachorrito. ¿Te acabas de transformar? le pregunte con cierta burla y segui mirandolo con interes. Yo lo conocia de algun lado.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 12:04 am

hum no tienes mejor imaginacion vampiloptera- evite reirme solo ladie una de las comisuras de mi labi, la chica debia ser ya de bastante tiempo aki pero no podia recordar quien demonios era
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 12:09 am

Idiota. puse los ojos en blanco y juguetee con el collar de Jared. Hibrida, mas respeto lobito entre cerre los ojos, concentrada mirandolo. Me quede en shock cuando arme el rompecabezas... ¿Jared? murmure y simplemente me desplome.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 12:14 am

corri antes de que asotara contra el suelo, ella me conocia hibrida?mire la mono que tenia cerca de su pcho y me impresione al ver el dije que le habia dado - Allegra? - sonrei de puro gusto, se dio un click inmeditamente, me inque y la coloque sobre mis piernas sosteniendo su espalda sobre mi brazo y recargando su cabeza en mi pecho - Allegra reacciona por fa - dije pasando un mechon de cabello detras de su oreja
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 12:17 am

Me tomo un rato relativemente corto reaccionar. Cuando abri los ojjos y me encontre sobre su pecho no pude evitar sonreir. Eres tu! murmure y lo abrace con fuerza. No lo podia creer. Simplemente no podia.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 12:25 am

Alle - la abrace con delizadeza no queria lastimarla ahora era demasiado fuerte - mi pequeña como has estado ?- dije respirando su dulce aroma
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 12:28 am

Bien... pero sin ti... le dije sin soltarlo, no podia creerlo, era maravilloso. No pude evitarlo y me abalance sobre su boca, saboreandolo, disfrutando el beso que me estaba muriendo por dar.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Emmett Cullen Miér Nov 25, 2009 12:28 am

Allegra ya casi nunca estaba en casa, asi que segui su aroma para ver donde se habia metido despues de todas las fiestas en las que se metia. Lleguie y la vi con un chico, carraspee con la garganta para llamar su atencion.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 12:33 am

Carajo! fue todo lo que alcance a decir cuando rapidamente empuje a Jared y me aparte de el. El comenzo. dije con voz inocnetona.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 12:36 am

me quede en shock al sentir sus labios, eran endemoniadamente delicioso y añorables, la tome de la cintura y conteste el beso, a cuantas chicas no bese esperando sentir esta sensacion tan exqusita
En eso escuche que alguien carraspeo y me separe de Allegra me sorprendi mas al ver a emmett ?... demonios el papa de Alle mi tio, escuche lo que dijo Alle y la mire con los ojos entrecerrados pero jamas podria contradecirla, o mas bien no queria hacerlo
Mire a mi tio - hola - sonrei un poco y me levante ayudandole a ella a levantarse
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 12:42 am

Me puse lo mas roja que era posible en mi y mire a Jared con una carita inocente. Mira pa... regreso Jared.... le dije tratando de desviar el tema un poco.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 12:49 am

hum ya lo note - sonrei un poco - hola tio - dije sonreindole,de por si recordaba que me odiaba ahora tenia que ver si no me odiaba demasiado, aunque lo dudaba, pero aria todo por estar a lado de Allegra
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 12:51 am

Note lo furiosos que etsaba mi papa. Dios... esta vez si que me iba a ir mal. Aproveche un momento de "distraccion" que tuvo mi papa, algo tipico cuando de enfurecia y tome la mano de Jared y lo jale, corriendo tan rapido como podia. Si me va a matar, que tenga un buen motivo. le dije, corriendo rapidamente, entre los arboles.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 1:09 am

la mire sorprendido pero no pude evitar soltar una risa, mientras corriamos la tome de un brazo y la subi a mi espalda, agradecia ser hibrido corria mas rapido que cualquier vampiro asi que acelere la velocidad - sabes ahora me odiara mas, por raptar a su pequeña - solte otra risa y apresure el paso
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Allegra Cullen Miér Nov 25, 2009 1:11 am

Ya te odiaba lo suficiente. le dije mientras me acomodaba en su espalda. Y pensar que alguna vez te cargue yo a ti. le comente con una sonrisa dulce. Apoye mi cabeza en su hombro y disfrute el paseo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Jared Black Miér Nov 25, 2009 1:12 am

me rei - lo se, pero aun asi no te separara de mi, a menos que asi lo quieras tu - lo ultimo lo dije con tono triste pero por su otro comentario me rei - hum ahora quien es la pequeña - dije viendola
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Forks Empty Re: Regresando a Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.