New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Visitando la vieja habitacion de Edward Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Visitando la vieja habitacion de Edward Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Visitando la vieja habitacion de Edward Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Visitando la vieja habitacion de Edward Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Visitando la vieja habitacion de Edward Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Visitando la vieja habitacion de Edward Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Visitando la vieja habitacion de Edward Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Visitando la vieja habitacion de Edward Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Visitando la vieja habitacion de Edward Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Visitando la vieja habitacion de Edward

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Miér Sep 02, 2009 2:39 pm

Entre a la habitacion,el aroma era dulce,todo olia a él.
Camine algo dudosa de que a Edward no le pareciera buena idea que entrara en su vieja habitacion.
Pero todo habia cambiado tanto...
Y este fue como su refugio.
Vi la cama que me habia comprado,para que dormiera en ella cuando veniamos a su casa.
Ese armatroste de aspecto rigido a la par de estilisado.
Acarisie la colcha de color oscuro,para mirar la ventana que se mantenia cerrada,
Me acerque y tirando de la dorada manilla esta se abrio,mire hacia abajo recordando la vez que Edward me subio a su espalda y salio en un salto hacia ese arbol,sonrei.
Y recorri de nuevo la habitacion hasta llegar a la minicadena,mi dedo dudo de encenderla...
-haber si lo adivino... ¿debussy?-me autopregunte con media sonrisa,la llema de mi dedo se poso sobre el play,y comenzo la cancion de claro de luna de Debussy,solte una suave risa.
Antes de volver a acercarme a la cama,sentandome con suavidad sobre ella.
Acarisie el anillo de mi dedo,mientras alzaba la vista a la vez que soltaba un suspiro.
No tenia ni idea cuando el destino me puso en manos de un vampiro,
ni cuando decidi seguir ese destino acabando con unos ojos rojos,una piel palida y una belleza imposible para el patito feo de Isabella Swan.
Ahora...era el cisne del cuento.
Sonrei ante mis pensamientos sobre cuentos infantiles.
-estupido cisne-dije bajito a la par que reia con discrepcion.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Miér Sep 02, 2009 3:07 pm

estaba buscando a Bella no tenia idea de donde se habia metido despues de qe nos enteraramos de las novedades, aun me parecia raro todo lo qe mis hermanos habian dicho, pero aun asi habia decidido no meterme, cada uno era dueño de sus decisiones y yo no me iba a meter en eso.
Mientras daba vueltas por la casa perdido en mis pensamientos senti el suave aroma de Bella, provenia d emi vieja habitacion...abri lentamente la puerta, sin hacer ruido y la vi recostada en la cama con la musica prendida y diciendo cosas qe no entendia demasiado, lo qe me causo gracia y rei, al escucharme ella giro a verme y le sonrei
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Jue Sep 03, 2009 1:06 pm

Al oir su suave risa,aun aterciopelada y hermosa en mis oidos.
Me levante con rapides quizas mas de la apropiada y sin darme mucha cuenta de ello.
-Lo siento...no debi...-señale la ventana abierta,al fin y alcabo era su cuarto.
Baje la cabeza y la mirada topandome con el suelo.
Puse la mano en el pelo impidiendo que este tapara mi blanca cara y volvi a levantar suavemente la vista topandome con esos ojos color ambar que nada tenia que envidiar a mis ojos rojizos aunque ya notaba que el rojo daba paso a un color vino...
Siempre era mejor asi.
-Esto...-jugueé con el pelo en mi mano,sin atreverme a acercarme a él,despues del ''bombardeo'' de esta tarde.
-¿estas bien?-pregunte suavemente,una pequeña sonrisa de amargura se presento en mi rostro,mientras avanzaba hasta Edward y tomando su mano la ponia con delicadesa en mi cabeza.
-Posiblemente no pueda explicarte con palabras...lo que pienso o lo que siento por todo esta enredadera pero...-Sentia el tacto de su mano en mi cabeza,asi que concentrandome envolvi a Edward con mi escudo para que pudiera leer mi mente.
Las ideas sobre que los Cullen,una familia a la que siempre admiraria por su forma de aceptarme se habia separado,no sabian donde estaban ni Carlisle ni Esme,Alice y Emmett se llevaban mal,ambos con niños hibridos...
Sentia el martilleo de todas esas ideas en mi mente.
Tambien me arrepentia de cosas,aunque siendo un poco egoista preferiria todo este ''tinglado'' antes de que Edward pudiera acabar muerto ante su solitaria vida...
Nada mas me alegraba mas que haberle hecho vivir.
Aunque en estos momentos y dados los no ruidos de mi palpitante corazon...la menos viva era yo.
Tambien temia por Ness,al fin y alcabo habiamos venido para...
que estuviera en familia y esto ya no lo parecia.
Respetaba al 100% sus decisiones si todos eran felices pero no podia evitar sentir un poco de desilusion.
Me aparte con suavidad de Edward haciendo que su mano se deslisara suavemente apartandose de mi cabeza,senti como el escudo volvia a su sitio,era algo que debia perfecionar ya que sabia que a él le frustraba no leer mis pensamientos,aunque eso siempre me hiso sentirme aliviada.
Lo mire...intentando entender...
¿porqué?¿porque estaba embrazos de un vampiro?¿porque habia ''muerto''?¿porque?¿porque?¿porque?...
Me preguntaba mentalmente.
-Lo siento mucho Edward...-susurre de forma vaga mientras ponia mi mano en su pelo cobrizo y lo acarisiaba con suavidad y cariño.
Me disculpaba por lo que habia pasado.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Jue Sep 03, 2009 2:21 pm

-no hay problema alguno- dije tomando su rostro entre mis manos y levantandolo levemente

luego deje qe moviera mis manos a su antojo, y ella la puso sobre su cabeza, la mire un poco sorprendido por lo qe iba a hacer -yo..pues..no se, aun no me acostumbro a la idea- dije con un poco de pena, y luego montones de imagenes y pensamienstos de Bella inundaron mi mente, sus puntos de vista eran similares a los mios, solo con una gran diferencia...

me qede mirandola en silencio mientras ella recorria mi cara con su suave mano -Bella, ya no quiero que te culpes por algo en lo qe nada tienes qe ver- dije seriamente, pero luego me acerqe a ella y la abrace -por favor- dije luego en un susurro
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Jue Sep 03, 2009 2:44 pm

Me quede totalmente cayada,su voz y su mirada me rogaron.
Acarisie su rostro con la llema de mis dedos.
-Esta bien...-susure de forma renegona,como una niña cuando es reprendida por su padre,pobre Charlie...
Nunca fue bueno en ese aspecto.
Tome su mano,tenia que hacerlo escapar de sus pensamientos.
Soltando su mano camine con elegancia hasta la minicadena,lo mire divertida mientras estiraba mi mano hacia su direccion.
-¿baila señor Cullen?-pregunte juguetona alzando una ceja,mientras sonreia levemente.
Aunque obviamente yo no tenia idea de baile y el mejor que nadie lo sabia.
La suave música de Debussy,envolvia toda la habitacion,recreando lo que una vez fue mi...
humanidad,sonrei de lado al recordarlo.
Comenze a tararear la melodia,mientras reia sin apartar la mirada de él.
De pronto la cancion acabo y salto my lulaby,la tenia grabada ¿como no? aun recuerdo ese CD que me regalo,para que pudiera dormir sin necesidad de tenerlo al lado mio tarareandome mi preciosa nana.
Esa cancion era tan... hermosa.
Mi tarareo paso de una sonata suave de debussy a imitar el sonido imponente del piano de Edward con mis labios.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Vie Sep 04, 2009 3:48 pm

alce la ceja al ver su propuesta y no pude evitar sonreir al ver como interpretaba la cancion con su voa, algo realmente divertido, tome su mano y la acerqe suavemente a mi, colocando una de mis manos en su perfecta espalda y con la otra sosteniendo su mano -la proxima melodia tambien me la tarareas, eh?- dije en broma, a la vez qe apoyaba mi menton sobre su cabeza, embriagandome con su dulce aroma
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Sáb Sep 05, 2009 3:06 pm

Mis manos recorrieron suavemente la figura de Edward.
-Bueno...si asi la deseas te la tarareare-dije riendo sintiendo como mantenia mi cabeza cautiva con el peso de su menton,oia su respiracion y eso me tranquilizaba.
Cerre los ojos por un momento mientras intentaba seguir los suaves movimientos que ponia Edward en nuestra danza.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 08, 2009 1:59 pm

sonrei y seguimos bailando un poco mas
luego tome su menton con mi mano y comence a rozar lentamente sus labios -te amo- le susurre antes de terminar de acortar la distancia entre ambos, besandola suavemente
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Dom Sep 20, 2009 1:33 pm

Lo mire con los ojos entreabiertos,ya que en estos casos me embargaba la verguenza.
Sentia sus labios acarisiar los mios y eso me hacia estremeser,al menos ya no temia ponerme de color rojo carmín.
Sentia su suave respiración y la superioridad de su altura.
Nuestros cuerpos habian olvidado la distancia en estos momentos y eso me ponia tan nerviosa que perdia los movimientos de mis labios sobre los suyos.
Alce mi mano con suavidad y acarisie suavemente su palida mejilla que ya no me parecia tan fría,mi dedo se enrollo entre su cabello cobrizo mientras mis labios parecian encorbase en una sonrisa aun unidos a los suyos.
Aparte suavemente sus labios de los mios,y aun rosandose susurre:
-yo...tambien... Edward-fue lo único que pude decir,mientras me quedaba mirando esos grandes ojos dorados que me miraban como si fuera algo mas que una estupida suertuda.
Mis ojos se enfocaron en los suyos,siseantes pidiendo permiso para nuevamente unir nuestros labios.
Bese su labio superior y el inferior para imprecnarlos despues con todo el contacto.

(OFF:ya llegue!^^)
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Sep 20, 2009 5:56 pm

sonrei al escucharla decir aqello, nunca seria capaz de aceptarlo totalmente, el qe ella me correspondiera de esa forma solia parecerme un sueño.
Acomode mi cara a su caricia y la mire con ternura, no podria cambiar eso aunqe sabia qe aun la apenaba el qe se lo dijera.
Segui el juego de sus labios con los mios, ansiando el precioso nectar de sus labios.

(off: xDD genial Cool )
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Dom Sep 20, 2009 6:15 pm

Mi mano abandono la caricia de su mejilla y se desplazo por suavidad por su torso,puse mi mano en su pecho,sentia su mirada dorada que me miraba a mí,a ninguna otra...
me miraba a mí.
Una fugas sonrisa se mostro en mi rostro ante mis pensamientos,solo pensar en una eternidad con él,tambien habria dado mi vida por solo verlo un segundo.
-Ahora voy a besarte como nunca lo he hecho-susurre divertida,dando varios toques juguetones con mi dedo indice sobre sus labios,mis brazos envolvieron su cuello y lo atrayeron hacia mi con fuerza para besar sus labios de forma apasionada,el esuco se exterioriso,curbiendonos a ambos envolviendo el ambiente en algo mistico y plenamente nuestro.
Ahora podria leer mi mente...
Mis pensamientos eran mas siemple que el mecanismo de un chupete,todo consistia en el amor que sentia hacia él,si estaba siendo lo bastante cuidadosa dada mi fuerza neofita ya que me mataria poder herirle,si mis besos le agradaban.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Sep 20, 2009 6:33 pm

alce una ceja al escucharla decir eso y sonrei -dudo qe eso pueda disgustarme- dije mientras dejaba qe me manipulara a su antojo
Inmerso como estaba en lo qe me provocaba estar con ella casi ni me percate de qe podia ecuchar lo qe pensaba, por lo qe me detuve un instante, sorprendido, para luego sonreirle y volver a besarla mas apasionadamente
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Dom Sep 20, 2009 6:46 pm

Sentia el sabor amargo pero tan dulce de sus labios,mis brazos se aferraban a él como un naufrago a la madera que le salvaria la vida.
Camine hasta la cama sin soltar sus labios,lo deposite suavemente sobre la cama de colchas negro terciopelo,tan lujosa que compro para mantener mi sueño inutilisando gran parte de su habitación.
Me quede por uno de sus lados,recostada suavemente sobre su costado.
Mi mirada busco uno de los adornos del extremo de la cama,el que habia roto para demostrarme que era peligroso,una union fisica conmigo como humana.
Luego me regalo el corazon de diamante de su madre,que estaba en mi pulsera con el pequeño lobo de madera de Jacob.
Alce la mano con suavidad,mostrandole su tan querido regalo y volvi a unir nuestros labios en una suave carisia.
Nunca agradeceria totalmente todo lo que él hiso por mí.
-muchas gracias Edward-susurre bajando suavemente la mirada.
Pense en el pack que me habia regalado:una familia que aun algo rara era mi nueva familia,una vida eterna,a mi pequeña Reneesme,quererme como lo hacia,ese estupido coche Mercedes que parecia un tanque pero que amaba enormemente,porque me lo regalo él...

Deposite otro beso en sus labios,mientras mis ojos semirojizos lo miraban con toda la ternura permitida por el idioma del brillo de mi iris.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Dom Sep 20, 2009 7:00 pm

me deje guiar hacia la cama, donde ambos qedamos recostados, sonrei con ternura cuando me mostro aqel dije de mi madre, y negue con la cabeza sus palabras -no tienes nada de qe agradecer Bella, al contrario yo te estoy eternamente agradecido por darle sentido a mi vida- dije acariciando su palida mejilla
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Lun Sep 21, 2009 3:14 pm

Le sonrei antes sus dulces palabras,senti el tacto en mi mejilla y cerre los ojos.
Aún tenia en la cabeza todo lo que habia pasado abajo,ese cambio radical por el que temia que mi esposo perdiera la cordura,lo mantendria ''apartado'' al menos mentalmente todo lo que pudiera.
-¿te...te.. apetece hacer algo?-pregunte de forma timida,como siempre avergonzada de sentir esos ojos dorados palpitar sobre mi cara,aparte mi mirada de la suya intentando no parecer avergonzada.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 22, 2009 11:28 am

no pude evitar sonreir al ver como se ponia, tome su cara suavemente y bese sus labios -lo qe sea qe tu quieras- dije mirandola, nunca en mi eterna existencia me podria siquiera pasar por la mente el cansarme de mirarla, simplemente me perdia en ella
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Mar Sep 22, 2009 4:14 pm

Me atrevi a mirarlo de lleno,al fin y alcabo ya no era el estupido patito feo,
le sonrei ante su frase y su beso.
-Podemos ir a cazar-ultimamente la mayor parte del tiempo la pasaba peleandome con pumas y con ciervos-o...si quieres nos quedamos aqui-sonrei y volvi a besarlo reteniendo sus muñecas con mis manos,teniendolo a mi merced.
Medi mi fuerza ya que al ser neofita podria hacerle daño.
Alce sus muñecas y bese el reverso,mi aliento impregnaron esa parte sensible de su piel y la acarisie suavemente con mis dientes,de forma autoritaria,
Subi hasta su cuello con mis labios y le di varios toques con mis labios,mi aliento continuaba impregnando su piel,tomandolo como rehen.
Mis dientes se acomodaron sobre aquel cuello palido que siempre llamaba mi atencion,simulaba un mordiscos,sin clavar los dientes obviamente...
Solte un sutil gruñidito en su oido,tras una inesperada risa que abandono mis labios despues de dicho gruñido,acarisie su cuello,veia como su nuez subia y bajaba con su respiración y me relami,mi boca se acerco a dicho lugar y lo beso con predilección.
Acarisiaba con impetu su cuello mientras mi respiracion era mas entrecortada y mi sed como neofita aumentaba,aunque tenia mas sed de él...
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Miér Sep 23, 2009 8:17 am

Me tomo un poco por sorpresa el qe me tomara por las muñecas y por supuesto no me opuse en lo absoluto, la sensaciones qe me provocaban su aroma ahogandome, sus labios recorriendo mi cuello, sus dientes rozando mi piel y luego sus besos... eran indescriptibles, solo podia pensar en Bella y en nadie ni nada mas, en la irremediable necesidad qe tenia de su ser y en cuan muerto habia estado sin ella.
Atraje su cuerpo tanto como me fue posible y comence a recorrerlo con mis manos, comenzando por sus caderas, subiendo por su cintura, rodeando su pecho hasta llegar a su cuello y levantar suavemente su menton, mientras mi boca buscaba la suya
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Miér Sep 23, 2009 12:37 pm

Cuando note sus labios sobre los mios,me senti plenamente dichosa.
-Dios mio...-exclame de forma suave en una escapada de aire de mis labios,para soltar el aliento retenido aunque no lo necesitaba,solo sus besos me llevaban al extasis.
La palma de mi mano se apoyo sobre su pecho,sentia ese bien formado torso bajo la tela suave del sueter azulmarino,baje la mirada derretida por hacer desaparecer dicha prenda,pero debia calmarme no seria logico que Edward me pusiera una orden de alejamiento.
Tenia que tener la cabeza fria para no hacer ningun movimiento en farso o algo tipico de Isabella Marie Swan.
Mi mano con desden y frustracion abandono con retintin su pecho de dios heleno para subir por el cuello hasta su pelo cubrizo,creo que frunci el ceño delatando mis intenciones sobre ese estupido sueter azul de Armani.
Me agache un poco nuevamente para hacercarme a sus labios,y mis mechones marrones cayeron en seco sobre su suave y tersa piel de granito,con la mano lo coloque en su lugar y continue con timidos pero a la vez titanicos besos,capaz de mi desquicio.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Miér Sep 23, 2009 1:42 pm

continue besandola, mientras sentia sus manos recorrer mi pecho y luego alejarse como indignada? sonrei al ver el gesto qe hizo con sus cejas de molestia, y como luego volvia a acercarse a mi, acaricie su mejilla mientras ella acomodaba ese mechon inquieto y luego volvio a besarme, no existia nada qe pudiese cautivarme mas qe sus besos -te amo- le susurre a la vez qe volvia a besarla, mientras me incorporaba y ambos qedabamos sentados, unidos por nuestros besos
mis manos comenzaron a recorrer su cintura
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Vie Sep 25, 2009 1:14 pm

Sentia sus manos correr por mi cintura,cosa que me llenaba de deseo cuanto tiempo habia esperado para este amor,locamente desenfrenado.
-Odio el tiempo que pase como humana-dije sofocada mientras mis manos elevaban su pelo cobrizo para no cubrirle los ojos y besarlo de forma pasional.
-Es un suplicio si estaba contigo y no podia tocarte-dije divertida mientras volvia a intoxicarme con el sabor de sus besos.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Vie Sep 25, 2009 2:15 pm

al escucharla negue con la cabeza a la vez qe mis manos qedaron quietas -yo no odio nada de lo qe me llevo a conocerte- le dije subiendo mis manos hacia la parte alta de su espalda y bajandola con suavidad para poder besarla -tu podias tocarme, yo no podia conteerme- le dije divertido mientras con mis besos llegaba a su mandidula y la demarcaba con la punta d emi lengua, para despues vover abesarla
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Mar Sep 29, 2009 2:45 pm

-Aún asi odio el tiempo de no ser tu poseida-lo mire de forma lujuriosa mientras con mi mano metida en el deseo carnal por ese adonis,mi mano se aferro con fuerza a su pelo cobrizo mientras con suavidad llevaba su cabeza a un punto 0.
Donde podia besar aquel cuello de cisne,mi lengua parecia dispuesta al juego,ya que recorria con gracia todo el recorrido,imprimandome de ese calor que sentia ya que nuestras piel estaban a ambas temperaturas y su olor corporal.
-mmm embriagador-comente poniendo los ojos en blanco ante tal olor capas de hacer perder mi cordura,mis manos desabrocharon dos botones de su camisa para continuar con mi camino de besos.
Era tan sentimental,casi ni pensaba en consecuencias solo me guiaba un loco y desenfrenado deseo animal,alce la cabeza.
-Edward lo siento...si no lo deseas parare,es solo que... ser neofita me consume un poco-sonrei de costado,con algo de melancolia,mientras acarisiaba la piel de su cuello que habia liberado su camisa.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 29, 2009 5:48 pm

solo alcance a sonreir por las cosas qe decia, pero se me adelanto cuando volvi a tomarme del cabello y comenzo a besar mi cuello nuevamente, me encantaba qe tomara la iniciativa.
Solo atine a observarla cuando dijo qe lo sentia, hice una mueca y luego sonrei de forma divertida, mientras ella me miraba sin entender, amolde mis manos a su cintura mientras con mis dientes iba desabrochando su camisa, besando luego cada parte de su piel qe qedaba al descubierto, mientras sentia como su innecesaria respiracion se agitaba.
Una vez qe habia desabrochado la molesta camisa, se la quite y comence a besarla nuevamente desde el cuello, recorriendo cada centimetro del mismo, a la vez qe mis manos recorrian el perfecto contorno de su cintura.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Bella Cullen Swan Jue Oct 01, 2009 4:23 pm

Sus labios y el roce de sus colmillos sobre mi piel,hacia despertar todos mis sentidos,sentia que me moria.
De forma timida,sintiendo esas mejillas que nunca jamas volverian a encenderse,varios jadeos abandonaron el hueco de mi garganta.
Cerre los ojos,y me mordi el labio inferior.
Su tacto ya no era tan frío,abri un ojo y lo mire de forma divertida,mientras mi mano se arremolinaba en su espezo cabello cobrizo.
-Edward...-su nombre salio de forma dificultosa de mi boca,pero dejaba una sensacion muy placentera en mi paladar,suspire mientras apretaba suavemente su cabeza contra mi piel,dado que sus besos me llevaban al extasis y al frenesi.
Mi mano se enrollo en aquella camisa,de color oscuro de un solo movimiento se la quite,la camisa volo hecha jirones,mientras soltaba una risita nerviosa ante mi poca paciencia.
-Alice me matara-susurre vagamente mientras acarisiaba su blanquesina figura con mi mano,puse demasiado detemiento en sus pectorales y abdominales,tan perfectos como los de un modelo de una coleccion de Valentino.
Tambien acarisie su espalda,sus musculos,tan marcados como un nadador eran persuasivos a mis sentidos.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando la vieja habitacion de Edward Empty Re: Visitando la vieja habitacion de Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.