New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

¿Por que no dejo de hacer tonterias?

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Dom Sep 06, 2009 8:45 pm

Estoy cansada. le respondi con simpleza y le di un beso en la mejilla. Me abrace a el despacito para luego dejarme caer bastante rendida. Habia llorado demasiado el dia anterior.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Miér Sep 09, 2009 10:03 pm

-Ah- dije liberando un poco de la angustia que me habia llenado, solo estaba cansada, nada mas bueno no es que estuviera perfecta pero al menos no estaba completamente mal -¿Quieres algo en especial?- dije tomandola suavemente entre mis brazos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Miér Sep 09, 2009 10:10 pm

Asenti despacito sin moverme mucho. Una hamburguesa con doble queso blanco, tocino, aguacate y champiñones. Y papas con ketchup. le pedi como si fuera algo super simple.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 10, 2009 7:51 pm

Enarque una ceja, si que tenia hambre y esperaba que hubiera todo eso en la cocina aun asi que no estaba muy seguro.Asenti conla cabeza y corri a la cocina, faltaban los champiñones asi que sali tambien ala tiendad a comprarlos, tarde unos 10 minutos cuando estuvo todo listo, regrese a sulado y se lo deje a un lado.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Jue Sep 10, 2009 8:17 pm

Gracias! exclame contenta cuando vi que me habia traido justo lo que habai pedido. Tome la hamburguesa, que estaba creoq ue mas grande que mi cara y le di la mordida mas grande que pude.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 17, 2009 9:38 pm

Mire como intentaba comerse la hambuerguesa que era demasiado grande, despues de la primera mordida la parti en varios pedazos para que fuera mas facil para ella comerla.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Jue Sep 17, 2009 9:54 pm

Sonrei y me devore la hamburguesa mas rapido de lo que pudiera pensar.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Lun Sep 21, 2009 10:34 pm

La mire asombrfado al ver la velocidad con la que comia pero menos mal que no se ahogo si no el muerto hubiera sido yo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Lun Sep 21, 2009 10:36 pm

Me deje caer de espaldas sobre la cama y eructe para luego reirme. Estaba muy rico
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Lun Sep 21, 2009 10:38 pm

-Hija ¿QUE sON ESOS MODALES?- pregunte sin saber que decirle, era gracioso pero no era bueno que una niña lo hiciera, no se veia bien.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Lun Sep 21, 2009 10:42 pm

Papi! reclame sonriendo. No hay nadie... reclame de nuevo mirandolo tiernamente.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Mar Sep 22, 2009 9:27 pm

-Pero no es digno de una señorita- si no era precisamente el mejor padre del mundo y la dejaba hacer casi caulquier cosa, asi que tenia que recibir un poco de educacion digna.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Mar Sep 22, 2009 9:33 pm

Bueno.. no lo vuelvo a hacer, te lo prometo le dije muy seria y alzando mi dedito pulgar para hacerle piinky promise.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Miér Sep 23, 2009 8:42 pm

-Bueno... solo cuando estemos tu y yo, no vayan a decir que te educo como un niño- le sonrei y tome su dedo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Miér Sep 23, 2009 8:44 pm

Uhm... no estas muy lejos de lograr eso... comente con una sonrisita y le tendi los brazos de nuevo. A veces creia que ya estaba demasiado mimada, puesto que todo aquel al que le tendiera los brazos, me cargaba como si nada.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Miér Sep 23, 2009 8:48 pm

La envolci en mi abrazo.

-{Oye hago lo mejro que pueda... sabes no soy muy femenino.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Miér Sep 23, 2009 8:51 pm

Yo tampoco... intente animarlo con una sonrisita y luego me puse a pasar mis deditos por su rostro.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Miér Sep 23, 2009 10:51 pm

-Pero deberias de ser mas... digo un dia seras una señorita y no quiero que vayas por ahi jugando americano con todos
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Miér Sep 23, 2009 11:13 pm

Eso seria bastante divertido! afirme imaginandome jugando americano y dejando hechos pure a unos cuantos chicos.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 24, 2009 1:32 am

-Pues muy peligroso, necesitas algo que hagan las niñas- le dije, que tal si me la aplastaban?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Jue Sep 24, 2009 1:36 am

Estar sentada viendo novelas? Eso no es divertido... le dije cruzandome de brazos. Papi.. me enseñas americano?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Lun Sep 28, 2009 11:57 pm

No vas a ver novelas, y no te voy a enseñar americano es muy rudo- trate de explicarle pero era tan terca como yo y sabia que no iba a dejar el tema por la paz.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Lun Sep 28, 2009 11:59 pm

Pero yo no quiero ver telenovelas!!! Yo quiero jugar Americano! le insisti haciendo un puchero y casi llorando. Y quiero qeu tu me enseñes.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Miér Sep 30, 2009 6:51 pm

-ESta bien no veas tenelovelas- cedi para que no siguera con lo del americano -¿Por que no voleibol?- era un deporte mucho menos rudo que el americano y casi no se lastimaban.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Miér Sep 30, 2009 7:26 pm

Porque es aburrido. Quiero americano. insisti mas terca que nunca.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? - Página 2 Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.