New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
¿Por que no dejo de hacer tonterias? Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
¿Por que no dejo de hacer tonterias? Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
¿Por que no dejo de hacer tonterias? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
¿Por que no dejo de hacer tonterias? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
¿Por que no dejo de hacer tonterias? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
¿Por que no dejo de hacer tonterias? Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
¿Por que no dejo de hacer tonterias? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
¿Por que no dejo de hacer tonterias? Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
¿Por que no dejo de hacer tonterias? Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

¿Por que no dejo de hacer tonterias?

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 7:52 pm

Llegamos del claro en bastante tiempo, bueno me habia venido tranquilo para no agitar el cuerpecito que llevaba entre mis brazos y se ponia peor conforme pasaba el tiempo. No sabia lo que le pasaba y no tenia ni idea de lo que tenia que hacer en lo absoluto. La deposite en la cama con mucho cuidado y me arrodille a su lado en el suelo, esperando que dijera o hiciera algo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:21 pm

Senti como papa parecia mas alterado que nunca, me acomode muy lentamente en la cama, mirandolo fijamente. Tengo frio me queje con voz casi inaudible. Aun seguia envuelta en su sueter, pero me moria de frio todavia.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:30 pm

Fui al armaria en un abrir y cerrar de ojos trayendo conmigo varias mantas, las mas calientes que pude habaer encontrado y la cubria cuidadosamente con ellas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:35 pm

Me encogi, esondida entre tanta manta y aun lo miraba. De pronto me di cuenta que el nunc ame iba a dejar sola, por mas tonterias que hiciera, papa siempre iba a estar alli. Siempre. Extendi una de mis manitas y la pase por su mejilla. te quiero.. murmure.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 9:10 pm

-Eres mi vida pequeña- le dije mientras le regalaba un beso a su frente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 9:17 pm

Cerre los ojos cuando me di el beso y le tendi los brazos. Eso era lo que necesitaba, sentir que papa me queria, esa era la mejor medicina.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ago 30, 2009 4:31 pm

La tome con cuidado entre mis brazos, tratando de no desembolverla de todas las cobijas en las que estaba cubierta y me sente en la cama.

-Siempre voy a estar ahi para ti pequeña.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 30, 2009 11:53 pm

Sonrei debilmente y me pegue lo mas posible contra su cuerpo, sentirlo cerca parecia calmarme mas y mas. Te quiero mucho, papi.... murmure, mirandolo, ya mil veces mas tranquila.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 31, 2009 9:16 pm

-Yo te amo pequeña traviesa- le dije mientras le daba un beso suave en la frente, me alegraba que estuviera mejor y no me perdonaba que fuera yo el que tuviera la culpa de que se pusiera mal.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 31, 2009 9:29 pm

Me movi un poco hasta abrazarlo, como el dia que habia nacido y que habia conocido a papa. Cerre los ojos, el dia habia sido largo y cansado. Y asi, acomodada en sus brazos, me quede dormida del modo mas tranquilo posible.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 31, 2009 10:30 pm

Su quedo dormida casi de manera instantanea, debia de haber sido un dia poco tranquilo ¿y como no? despues de que pasaron tantas cosas, lo bueno es que ya estaba bien y me alegraba que no se chupara mas el dedo, al menos pro ahora.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 31, 2009 11:02 pm

Pese a que tenia pesadillas, no senti ganas de chuparme el dedo, con papa cerca ya me sentia mucho mejor. Entre sueños, pegue mi manita a su mejilla, sintiendome mas segura y tranquila.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Mar Sep 01, 2009 1:20 am

Se removia entre mis brazos un poco inquieta, trataba de sostenerla aunque fuera suavemente para evitar que se cayera. Su acompasada respiracion me daba cierta tranquilidad, al meno sabia que estaba bien.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Mar Sep 01, 2009 5:46 pm

Al final, termine hecha ovillo sobre su pecho, con las manitas a los costados, cerradas suavemente y la mejilla pegada a su cuerpo, donde su corazon debia estar. Respiraba despacio, acompasadamente con mis labios fromando un suave circulo. Ya ni me movi, era la posicion mas comoda del mundo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Mar Sep 01, 2009 10:01 pm

Se removio en mis brazos hasta que se quedo quieta, suponia que habia encontrado una posicion comoda y me esforze por no moverla, no era dificil solo no tenia que moverme y apra ser estatua era perfecto.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Mar Sep 01, 2009 10:14 pm

Horas despues, antre abri los ojos y movi las manitas, medio despertando, aun cansadita, pero mejor que antes. Alce la vista un poco y mire a papa. Me senti tan pequeña, apenas y ocupaba un espacio significativo sobre el.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Miér Sep 02, 2009 8:43 pm

La habia observado toda la noche, sus sueños habian sido tranquilos, o al menos eso yo suponia. Horas despues se removio de nuevo entre ellos despertando, dirigiendo directamente sus hermosos ojos a mi.

-Buenos dias pequeña.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Miér Sep 02, 2009 9:52 pm

Buenos dias... dije con voz medio adormilada. Estaba tan comoda, no me queria mover de alli. Me movi un poquito, solo lo suficiente para darle un besito en la mejilla, y luego me acomode contra su hombro.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 03, 2009 10:54 pm

-Dormiste como un angelito- le dije mientas la acomodaba mejor entre mis brazos y depositaba un beso en su frente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Jue Sep 03, 2009 11:03 pm

Y tu no dormiste. comente y bostece aun medio adormilada Deberia darme un baño....
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Vie Sep 04, 2009 6:48 pm

-Si creo que si, apestas a chivo- le dije acercandome a olerle al cabello y haciendo gesto de desagrado arrugando la nariz.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 04, 2009 8:23 pm

Me baje con cuidado de la cama y me acerque al armario y busque ropa limpia. Tome un vestido y ropa interior, unos calcetines y mis zapatos nuevos. Mire la talla, esperaba que me quedaran por varios dias. Camine lentamente hacia el baño, en cualquier otro dia ya estaria dentro de la bañera, pero aun me sentia debil, asi que me tome la cosas con calma.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Sep 05, 2009 9:28 pm

Observe como se movia por todo el cuato, la segui bajandole lo que no alcanzaba y luego entro al baño, espere a fuera, no estaba muy seguro de lo que tenia que hacer.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Allegra Cullen Dom Sep 06, 2009 1:39 am

Me bañe lo mas rapido que pude, me vesti, me cepille el cabello y me amarre un moñito en el. Me puse crema y perfume y por ultimo me puse mis zapatillas nuevas. Me quedaban un poquito flojas, pero al rato me quedarian perfectos. Sali, aun caminando lentamente y mire a mi papi alli, esperandome. Ya. murmure mirandolo algo seria y distraida.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Emmett Cullen Dom Sep 06, 2009 7:35 pm

-¿Que tienes? ¿Que pasa? ¿Te peguaste? ¿Te cortaste?- pregunte preocupado por la forma en que salia, estaba acostumbrado a verla bastante hiperactiva y ahora estaba miuyn tranquila me inque a su lado y comenze a revisarla.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no dejo de hacer tonterias? Empty Re: ¿Por que no dejo de hacer tonterias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.