New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
¿Cullen? (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
¿Cullen? (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
¿Cullen? (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
¿Cullen? (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
¿Cullen? (libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
¿Cullen? (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
¿Cullen? (libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
¿Cullen? (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
¿Cullen? (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

¿Cullen? (libre)

+2
Edward Cullen
Bella Cullen Swan
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Mar Sep 01, 2009 5:27 pm

Mire como los chicos se marcharon al igual que Emmett.
Mire a Alice con una ceja alzada.
-Bueno creo que es cuestion de tiempo...-susurre suavemente,al fin y alcabo habia abandonado a Jasper por Jacob.
Jasper me parecio siempre una persona muy seria y enamorado perdidamente de Alice.
Cruze las piernas suavemente,miraba de reojo aquellos grandes tacones que me habia puesto...no sabia ni como caminaba derecha.
Ah...sí la ponzoña.
Mi brazo acarisio suavemente el de Edward,mientras le sonreia.
Luego acarisie su blanca y nivea tes,no parecia estar muy mal.
Luego regrese la mirada a Alice.
-¿te animarias torturandome con una compras?-pregunte sonriendo-¿o eso tambien a cambiado?-pregunte ironica mientras me cruzaba de brazos y miraba a Alice con algo de malisia.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Sep 02, 2009 1:04 pm

escuche atentamente a Alice, sin pasar por alto el qe Emmett se retiro del salon, suspire al ver como mi hermano se iba -Al..ya veremos como hacer para qe las cosas mejoren...te prometo qe intentare qe..por lo menos eso vuelva a ser como antes- dije intentando ocultar lo qe me producia el saber qe todo abia cambiado tanto, mientras Bella me acariciaba y yo tomaba su mano.
No pude evitar sonreir ante la propuesta de Bella
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Sep 03, 2009 11:33 pm

sonrei ampliamente - hum eso no se ha ido - dije riendome de la propuesta de Bella - ultimamente Jared es al que torturo pero lo bueo es k no se queja tanto como tu - solte una carcajada, hace mucho que no me escuchaba reir asi, los habia extrañado mucho - y ustedes a donde fuern de viaje ?- dije viendolos
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Vie Sep 04, 2009 2:55 pm

-Pues le dije a Edward que me apetecia viajar y él buenamente acepto mi propuesta hemos visto europa,america...-dije sonriente mirando a Edward.
-tambien fuimos al caribe,rio,isla esme...-Lo ultimo lo dije con dificultad ya que despues de lo que habia pasado alli no era un perfecto recuerdo.
Aunque nunca olvidaria esa noche en la playa con mi vampiro,una amplia sonrisa se mostro en mi rostro.
-Bueno si quieres podemos ir de compras-le dije sonriendo a Alice-no se... llamalo mono de hermano o algo asi-la verdad es que tenia ganas de estar con Alice de nuevo.
Aunque equidistabamos en cuestiones como las compras,era una genial amiga.
Estaba de lo mas encantada de haber vuelto,aunque nunca me espere todo esto.
Y sabia que a Edward le seria dificil de digerir.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Edward Cullen Vie Sep 04, 2009 3:53 pm

se notaba a leguas lo mucho qe Bella habia extrañado a Alice, no paraba de hablar un segundo por lo qe yo solo asentia y sonreia a sus palabras, tome su mano y dije -vayan, estoy seguro de qe ya esta la nueva temporada para qe seas su muñeca Bells- dije riendo y sacandole la lengua a mi hermana, la verdad era qe la necesitaba y mucho, pero aun tenia qe acceptar qe las cosas habian cambiado..un poco de tiempo me vendria bien, por lo qe agradeci el qe ambas saliernajuntas
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Sep 05, 2009 1:26 pm

Sonreia ampliamente ante todo lo que me contaba Bella, ella me habia echo mucha falta y ahora la comprendia mejor en cuanto a lo de tener un hijo a kien adorar, me encantaba la idea de ir de compras, escucentristecia he el comentario de mi hermano - vaya muy gracioso ya extrañaba tu sentido del humor- le dije entrecerrando los ojos y luego le saque la lengua, aun que no pude evitar reirme como hace mucho no lo hacia. - Bueno entonces vamonos, deja llamo a los chicos- dije poniendome de pie y yendo hacia el jardin , me entristecia k mi hermano no nos acompañara pero necesitaba tiempo para asimilar todo y no lo presionaria - chicos vamos de compras- grite y vi la carita de Jared que ya corria a mis brazos, era bueno k no las detestara... tanto. - vamos Alle que de seguro ya tambien te falta ropa, sigues creciendo muy rapido - la levante en mi otro brazo era un poco mas liviana que Jared. - Anda Nessie tu tambien, vaya pero que grande estas- dije riendome
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Sep 05, 2009 1:45 pm

Me abrace de tia Alice y me meti el dedo a la boca. Con la otra manita comence a molestar a Jared, picandole los cachetes, sabia que eso lo enojaba mucho asi que segui molestandolo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Sáb Sep 05, 2009 3:09 pm

Tome a Reneesme enbrazos.
Seguramente Edward no queria venir con nosotros,necesitaba tiempo.
-si necesitas algo llamanos al movil-le dije sonriendo a Edward.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Sep 08, 2009 12:39 pm

Me rei un poco de que Allegra molestara a Jared, este le manoteaba la mano a Allegra para que lo dejara, pase a lado de mi hermano Ed y le di un beso en la mejilla - te veo al rato, gracias - l dije en su mente de verdad agradecia que asimilara un poco las cosas - nos vemos hermanito, vamos bella - camine hacia el garage donde habia dejado mi carro
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 08, 2009 1:53 pm

-Claro- dije tomando la meno de Bella y besandola, luego mi hermana se acerco a mi y me beso en la mejilla -no tienes nada qe agradecer Al, siempre te apoyare- dije y le guiñe el ojo -pasenlo bien y diviertanse- dije riendo
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 3 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.