New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
¿Cullen? (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
¿Cullen? (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
¿Cullen? (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
¿Cullen? (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
¿Cullen? (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
¿Cullen? (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
¿Cullen? (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
¿Cullen? (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
¿Cullen? (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

¿Cullen? (libre)

+2
Edward Cullen
Bella Cullen Swan
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Sáb Ago 29, 2009 8:56 pm

Mire a Emmett esperando que no le molestara que la niña me quisiera decir Bella.
-Cla...cla..claro que si...-mis palabras se trababan sin dudarlo me sentia un poco nerviosa por su pregunta,aunque yo me sentia nerviosa y avergonzada por todo.
Me mordi suavemente el labio inferior.
-si...tengo una hibrida-le conteste,mostre una sonrisa cortes.
Nunca me arrepentiria de darle a Edward un hijo.
Aunque el en sus comienzos no lo deseara.
(OFF: que animos hija... xDDD)
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:58 pm

-Allegra, por mi dile hasta Tia Neofita, no me impoarta- conteste ante la mirada interrogante de Bella ante la peticion de mi pequeña. La pregunta de Allegra sabia que tenia un trasfondo, pero las situaciones habian sido completamente diferentes, yo .... tal vez yo no habia sido muy rapido.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 9:01 pm

La mire llena de mucha curiosidad. No me explicaba por que ell no se habia muerto como mama, no tenia sentido. Voltee a ver papa, aun sintiendome llena de curiosidad, no entendia porque tia Bella si y mama no. Debo decir que senti un poco de celos por su hija. ¿Es ella? pregunte con voz bajita, mirando a la niña que los acompañaba. ¿Como se llama? me ri del comentariod e papa. Tia neofita? pregunte con una sonrisita.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 9:02 pm

-Si, es tu tia Neofita- le sonrei ampliamente a Bella. No sabia por que Allegra me veia asi, llena de curiosidad sabia que por su mente cruzaban cientros de preguntas y no estaba seguro de querer conocerlas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ago 29, 2009 11:45 pm

OFF: jaja mi hijo es medio hum... tiene su genio y no le gusta verme sufrir jaajaja io se k me apoyaste pero asi es el jeje ntp ya le digo y emmett io no dije nada de lo tuyo T-T me reserve, solo presente a los bbs

Mire a Jared que se habia escondido molesto por lo que me habia dicho Bella pero realmente me habia apoyado, solo que tenia razon no era nada facil asimilar tantas cosas - sabes que no debes comportarte asi - le dije acercandome a su oido solo para que el escuchara - no me dijo nada malo amor - el me miro serio - te lo juro- le di un beso en la mejilla - anda saluda bien a tu tia - el volteo a verla y le medio sonrio, la volvia a mirar atento y luego poso su vista en Nessie cuando hablaron de ella, se bajo de mis piernas y camino hacia Nessie y Ed con paso muy seguro parecia de años mi bb y no tenia mas k semanas. mire a mi hermano y le sonrei, me rei un poco cuando emmett le dijo a Allegra que le podia decir tia Neofita y Allegra no entendia nada, pero no sabia si explicarle, bueno ya que mas daba de todas formas se molestaba conmigo - lo que pasa preciosa es k tu tia Bella es recien trasformada, asi se les llama Neofitos - dije viendo a Allegra y me rei un poco, luego mira a Jared que veia atento a Nessie ya su tio Ed
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 30, 2009 2:57 pm

me habia qedado en shock mientras Bella, Alice Yemmett hablaban, solo tendi a mirarlos y a tratar de aclarar mi mente, los pensamientos de los niños tambien eran confusos..
Antes de decir nada preferia clarar la mente, qeria a mis hermanos y por eso no deseaba lastimarlos diciendo cosas de las qe podria arrepentirme.
-no..no se muy bien como reaccionar- dije casi en un susurro -me entristece qe las cosas no sean como antes, pero si es lo qe consideran mejor para ustedes tengo qe acepptarlo- dije mientras miraba a mis hermanos y a sus niños, Allegra y Jared -hola peqeños, soy su tio Ed- dije sonriendoles, podia ver la sorpresa en sus ojos ante la situacion.
Ness, quien estaba en mi regazo miraba a todos en silencio, sorprendida, tome su mano y ella me sonrio, parecia no haber tomado a mal las novedades.
Luego mire a Bella con mirada seria -Bella no quiero qe vuelvas a pronunciar mas esa palabras- dije para luego suavizar mi gesto -tu unica culpa es el hacerme inmensamente feliz-

(Off: perdon la tardanza tuve problemas con internet ¬¬)
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 30, 2009 3:08 pm

mire a mi hermano y le sonrei, sabia que el me comprenderia - gracias - le dije en mi mente pues no sabia k decir, vi a mi bebe que aun veia a Nessie y la queria invitar a jugar pero estaba indesiso lo veia en las visiones
- Bella Ed tiene razon no es culpa tuya - dije viendola ahora un poco seria - todos tenemos culpas aunque otras no lo son- mire a Jare tiernamente, ahora comprendia el amor de madre
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ago 30, 2009 4:30 pm

-Muchas gracias hermano- me acerque a el y le di unas palmaditas en la espalda, mas fuertes de lo que se requerian pero aun asi le sonrie. Ahora que Jasper casi no estaba me hacia falta alguien con quien pelear... auqneu fuera por una insignificancia.

-Allegra, el es tu tio Edward, es el padre de Nessie y esposo de la neofita- mire con malicia a Edward, sabia que a el no le gustaba que le dijera asi a su esposoa, pero era muy gracioso ver las caras que la recien convertida hacia ante mis comentarios.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Dom Ago 30, 2009 6:12 pm

Los mire a todos y cruze los brazos mirando a Emmett con una ceja alzada.
-si... neofita...-oi la pregunta de la hija de Emmett y mire a mi niña en brazos de su padre-su nombre es Reneesme...-dije sonriendole a mi hija,que aun parecia algo confusa mirando a todos.
Me di suavemente la vuelta topandome con la mirada de mi hija.
-Hola-dijo mirando a Alegra,al fin y alcabo no habia tenido relacion con otros niños-¿te gusta jugar a las muñecas?-pregunto Reneesme sonriente,intentando romper el hielo con la hija de Emmett.
Mire a Edward,estar rodeados de niños era positivo para mi pequeña,podia relacionarse y no dudaba de la amistad que tendrian Alegra y Ness.
(off:como ness no esta pongo algo que parece que es muda xD)
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ago 30, 2009 7:53 pm

off: si tu ponlo. // Alice, recuerda que Emm te odia asi que todo lo que tu hagas lo toma a mal Razz

-Claro Bella, ¿que mas puedes ser?- puse cara de inocencia ante su mirada recriminatoria, pero ya sabia como era y ahora que no podia hacer que su cara cambiara de color solo me quedaba burlarme de otras cosas. La pregunte de Nessie me dejo pasmado, nunca habia visto a Allegra jugar con muñecas, cargar con ellas pra todos lados si, pero nunca jugar con ellas, pero igual yo le habia comprado unas, asi que habia muchas posibilidades.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 30, 2009 10:46 pm

OFF: jajaja lo se lo se

mire a mis hermanos, como los habia extrañado y mas con todo lo que habia pasado, me hubiera gustado tener a ed aqui cuando nacio mi bb que hubiera compartido esa dicha conmigo, vi a mi hermano Ed y le sonrei ante los recuerdos que pasaban en mi mente con mayor claridad que platicando la historia, pero por una parte me sentia incomoda pues no me llevaba nada bien con emmett aunque lo extrañaba demasiado y no veia grandes cambios en un buen tiempo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 30, 2009 11:47 pm

Mire a Reneesme y escuche atenta su pregunta. No... prefiere usar a Jared de juguete.. conteste tranquilamente. Y era cierto, preferia mil veces molestar a Jared que pretender que un objeto inanimado tenia vida. Pero si quieres... lo intento... pero las muñecas no se quejan...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 30, 2009 11:54 pm

Mire a allegra y luego vi a mi bb que la veia con cara molesta, no pude evitar reirme - Allegra, jared no es un juguete - le dije un poco seria - por que no van a jugar los tres al jardin -
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Jared Black Dom Ago 30, 2009 11:59 pm

mire a Allegra algo molesto, no me quejaba pero a veces ella se pasaba de abusiva... mire a Nessie que dices nos vamos a jugar?- le pregunte extendiendole la mano y dedicandole una amplia sonrisa - no te preocupes mama ya no me molesta - dije viendo a Allegra - anda vamos Nessie - le volvi a sonreir
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 31, 2009 12:03 am

Me puse celosa de que Jared prefiriera jugar con alguien que apenas conocia. Me baje de lso brazos de papa y me interpuse entre los dos. Yo voy. anuncie en un tono bastante celoso. Sabia que a papa le enojaba mucho que me juntara con Jared, pero era mi Jared y papa pasaba a segundo plano siempre. ¿A que vamos a juagr?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Jared Black Lun Ago 31, 2009 12:07 am

sonrei un poco aunque disimule muy bien - hum no lo se lo k kieran - observe a las dos
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 31, 2009 1:07 pm

Rodee los ojos cuando Emmett y Bella comenzaron con lo de "neofita", los pensamientos d eAlice me tenia un poco perdido de la conversacion, se la veia tan feliz..aunqe el enojo de Emmett evidentemente le hacia mal.
Volvi a caen en la charla cuando Ness sebajo de mi regazo para ir a jugar con Jared y Allegra, por lo menos ellos si parecian llevarse bien..
En ese momento qedamos en la sala solo nosotros cuatro, el clima estaba bastante tenso..hasta qe no lo soporte mas y dije -pueden decirme el porqe del gran enojo? Emmett..Alice?-
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Lun Ago 31, 2009 5:12 pm

Ness me habia mirado con una cuestion en su cara y era si podia jugar con los niños,yo asenti levemente con una sonrisa.
No le pasaria nada ella era mas fuerte que yo y eran solo niños.Me acerque a Edward y luego el formulo esa pregunta.
La verdad yo tambien tenia curiosidad.
Ya que Emmett es un chico bastante...¿bromista?,
pero al fin y alcabo era capaz de sacarme una risa en los peores momentos o ponerme de mil colores,
aunque esto ultimo ya no era posible.
Mire a Emmett y a Alice,sin meditar palabra.
Al fin y alcabo no creo tener la confianza que tienen entre ellos.
Ademas Emmett y Alice siempre estaban en los comentarios de Edward cuando hablaba de su adoraba familia,me mordi suavemente el labio inferior al recordar viejos tiempos.
Mire hacia la chimenea,los chisporroteos reclamaron mi atencion...
Siempre habia sido una chica muy distraida.
(OFF:Leele la mente xDDD)
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 31, 2009 5:59 pm

No pude evitar reirme cuando Allegra mecniono que JAred era un juguete, claro un engendro asi solo eso podira ser y poco despues puse cara de pocos amigos cuando mi pequeña se impuso ante los otros dos niños con su voz celosa, ya me la habia hecho pero esto no era bueno... era como marcar su propiedad y eso podia terminar muy mal... en engendro con mi bebe, nunca lo permitiria.

Sabia que no debia de hacerlo, pero ignore olimpicamente la pregunta de Edward, aera algo de lo que no queria hablar y desvie la mirada de Bella que me perforaba con sus ojos, unicamente mire a las niñas pretendiendo que ponia atencion a eso mientras mi mente vagaba en otras cosas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 31, 2009 7:06 pm

Bueno, si ustedes no eligen.... comente, encogiendome de hombros. Yo digo que juguemos a las escondidas. propuse, alternando entre mirar a Jared y mira Reneesme o como se llame.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 31, 2009 8:52 pm

Mire a los niños ires a jugar y en eso escuche la pregunta de mi hermano, mire a Emmett y el no respondio, mire a Ed - le molesto que me casara con Jacob, y algo paso hace algun tiempo y en cierta forma rompi una promesa que le hice, pero no fue intencional te lo juro- el echo de recordarlo me dolia era mi primera vez que habia matado a un humano en bastante tiempo y me arrependtia enserio, mire a Ed y asenti - no fue esa la promesa no, sino que no lo llame a el, bueno ni a Jacob cuando paso, estabamos hablando y el escucho todo y fue por mi, fue un accidente y Emmett al enterarse se enojo, desde ahi empezo a dejar de hablarme, despues que se entero de mi matrimonio me odio y ahora hasta odia a mi hijo, que no tiene la culpa de nada - dije sin dejar de verlo, sabia que Emmett me escuchaba - lo que me preocupa es k parece que Jared esta ... imprimado de Allegra, aunque no estoy muy segura - eso se lo dije en la mente pues era muy pronto como para que se enterara Emmett y si de por si asi lo odiaba
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ago 31, 2009 9:12 pm

No dije absolutamente nada, no me hacia gracia que me hubieran cambiadopor un asqueroso perro. Asi que mejor me aleje mientras la atencion de Edward y Bella estaban con la enana, le di un beso en la frente a Allegra y le susurre "al rato te veo, diviertete" luego sali de ahi.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 31, 2009 9:17 pm

mire salir a mi hermano - lo vez ?- dije viendo a mi hermano Ed - no se que hacer ya me disculpe y nada - dije viendolo
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 31, 2009 9:45 pm

Bye bye, papi! le respondi y le di un besito en la mejilla antes de que se fuera.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Jared Black Lun Ago 31, 2009 9:49 pm

ire a Allegra y asenti - va - sonrei ya estaba cmenzando a controlar mas mi poder y este seria de ayuda - vamos, salimos de la casa y llegamos al jardin

OFF. nos vemos en el jardin, humm tendremos k hacerla de nessie tmb
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.