New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

+3
Jacob Black
Allegra Cullen
Alice Cullen
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 29, 2009 10:57 pm

me sente en el piso y solloce en silencio, chupandome el dedo. Me meci hacia delante y hacia atras, bastante triste. Ahora mi tia estaba enojada. Ella no me entendia, ella no sabia como me sentia, ella no estaba en mi lugar. Me puse de pie y me hacerque a la puerta, dispuesta a irme. Total, en ningun lado encajaba, sali, esperando que no me siguieran.

off: voe al prado.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 29, 2009 11:00 pm

en cuanto la vi salir, sali corriendo detras de ella
- Jake cuida a Jared, regreso enseguida - dije en un tono en el k me escucharia
OFF: voy
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Jue Jul 30, 2009 12:02 am

Estaba confundida o pobre niña;mi ré a Jasper y le dije...
-Amor creo que sería bien si la peuqeña pasará una rato con nosotros en el bosque quizá no seremos sus padres pero;podría irse adapatando a la presencia de otro bebe..¿qué te parevcce?
sonreí mientras vi como Jake jugaba con su bebé
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 12:25 am

llegue a la casa y Allegra se habia dormido profundamente, Theno me vio y se ofrecio a cargarla, se la pase con cuidado eh hice que la abrazara, en eso vi a Jake jugando con Jared que ya estaba despierto y muy activo, le sonrei a Jake se veia tan lindo jugando con Jared, pero a lo que iba - Jasper necesitamos hablar con Emmett urgentemente - vi a allegra
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Jue Jul 30, 2009 12:29 am

Senti que cambiaba de lugar e inmediatamente me acomode. Segui profundamente dormida, muy cansada y aun algo debil. Pese a eso me removia un poco en los brazos de Theno.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Jue Jul 30, 2009 12:38 am

Cargé con suavidad a la nena;no podía ser que una princesita como está sufriera tanto,asentí alo que dijo Alice...
-Creo Alice,ué lo deben de hacer;ella que culpa tiene ..ninguna o pobre nena;la querremos tanto;pero él es su padre...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 12:43 am

asenti, fui hasta donde estaba Jake y Jared, en cuanto me vio alzo los brazos hacia mi y movi la cabeza sonriendo, lo tome en mi brazos y me volvi a acomodar en las piernas de Jake para que seguieran jugando ambos, mire a Theno - lo se theno, creeme, Emmett esta siendo muy injusto con laniña, ella no tiene deseos de vivir- dije en tono seco y triste - me lo dijo hace rato, imaginate como me senti y como debe sentirse ella - la mire y luego a mi bebe a kien abrace
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 1:05 am

La miraba.. se veia tierna jugando con nuestro bebe.. sonrei de mirarla.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 1:10 am

mire a Jake que sonreia ampliamente, con esa sonrisa de cuando esta realmente feliz, Jared lo observo fijamente y noto como yo sonreia por impulso cuando Jake hacia esa sonrisa, asi que JAred de pronto hizo una similar, se marcaron unos hoyuelos en sus mejillas, sorei ampliamente, su sonrisa me cautivo por completo y al parecer no fui la unica, su padre tambien lo vio y sonrio - te imita- dije con voz baja
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 1:13 am

Sonrei aun y me acerque a besar a Alice y tomar la mano de mi bebe..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 1:24 am

le conteste el beso y Jared tomo su mano y empezo de nuevo a jugar dando pequeñas palmaditas en su mano, me encantaba ver la escena de la familia desde dentro, era algo unico y que recordaria siempre - te amo - le dije y le di otro beso- Jared se me quedo viendo y se estiro hacia mi - ok ok- me rei - a ti tambien te amo pequeño celosito - le di un beso en su nariz
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Jue Jul 30, 2009 2:33 pm

Vi toda la escena de verdad era hermosa;él bebé era encantador inteligente y sano;risuño...sonreí mientras cargaba a Allegra...quizá algún día yo tendría alguien así..no lo sabía....suspiré
-¿qué te parece Alice,si la enna pasa un tiempo con nosotros en el bosque;así ls primeros días cuidarás biena Jared y Allegra estrá con nosotros será ...una beb´be que alegrará la casa
sonreí mientras me estaba dando tentación también cargar a Jared...pero tenía miedo,como reaccionaria él y todos,...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Emmett Cullen Jue Jul 30, 2009 5:20 pm

Habia salido a caminar, pasaba ucho tiempo de la casa que me traia tantos recuerdos, asi que volvi despues de un par de dias de ausensia. Entre sin ganas como todo lo que hacia... habia mucho ruido en el piso de arriba. Subi corriendo.

¿Que pasa?- pregunte sin animos al viento
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 30, 2009 7:51 pm

me quede impactada cuando mi hermano llego, parecia que lo hubiesemos invocado, la idea de theno me parecia excelente, pero habia prometido a la niña estar con ella, en eso vi a Jared, quien vio a Emmett y al principio le causo miedo, y a kien no, parecia un osote y daba miedo por su nueva apariencia. pero despues lo observo mejor y le sonrio, abrace fuerte a mi bebe con tono sobreprotector - quiero hablar contigo Emmett- dije decidida y le entregue el bebe a Jake, kien me vio asustado y preocupado, negue con la cabeza. Estare bien - le sonrei y me levante, le di un pequeño beso en la frente a Jared y le sonrei, este hizo un puchero - vuelvo enseguida, portate bien- el sonrio y se pusol a jugar con jake
-jasper nos acompañas - lo vi, necesitaba su ayuda para poder controlar a mi hermano
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Jue Jul 30, 2009 11:22 pm

Me movi bastante en los brazos de Theno, como incomoda. Uhm.. Me comence a mover mucho, chupandome el dedo, desesperada.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Jue Jul 30, 2009 11:54 pm

..Shhhh...no pasa nada princesa duerme;duerme.
me acerqué a l cama donde estaba Jake jugando con Jared---
-Jacob,qué te parece si duermes un rato a Jared creo que debe domir;al fin y alcabo tiene parte humana;se sentirá ccansado;los cuidaremos ;los metemos a la cama a Allegra y a Jared;los arropamos así la niña no escuchará nada...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Jue Jul 30, 2009 11:57 pm

Segui moviendome bastante, muy estresada, me sentia francamente mal. Por fin me rendi, estaba muy cansada y deje de moverme, cayendo suelta en los brazos de Theno, pero aun con el dedito en la boca. Tenia sueños muy feos, pero estaba tan cansada que ya ni me movia al final.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Emmett Cullen Vie Jul 31, 2009 1:53 am

-No quiero hablar contigo- le dije con una voz fria y dura, al igual que mi mirada. -Crei que habria una linda reunion familiar no esto- hize una seña despreciativa a ella y a jacob mientras los señalaba.

-Y venia a ver si Allegra estaba bien- la vi un poco inquieta en los brazos de Athe y le dedique una media sonrisa inexpresiva -Yo me hago cargo, gracias- me acerque a ella pidiendole a la niña, se habia quedado quieta y ya preferia que no estuviera con el perro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 31, 2009 4:06 pm

Lo tome por el brazo antes de que tomara a Allegra
- por favor Emmett, te lo pido como madre que soy ahora, necesito hablar contigo de Allegra- lo vi con ojos suplicantes - es importante, ella estara bien con Theno y Jake y Jared-dije viendolos - no le va a pasar nada, por favor es urgente que hable contigo-
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Vie Jul 31, 2009 9:38 pm

Vi como Emmett discutía con Alice mientras bajaba a ala niña con cuidado a la cama y Jacob dormía a Jared;estaban los dos arropados...miré a Jacob y le dije que se quedará aquí adentro y que yo iba a ver que pasaba con Alice....todo con señas
me acerqué a Alice y Emmett
-Chicos ,no creo que sea un buen momento para discutir Emmett escucha a Alice,creo que debe decirte como se siente tu hija...
suspiré
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 31, 2009 11:26 pm

Habiamos salido de la habitacion, pero Emmett seguia terco, cuando llego Theno y agredeci que me apoyara
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Ago 01, 2009 12:09 am

sonreí cuando Alice asentíó mis palabras...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 01, 2009 9:35 pm

-No me importa lo que tu puedas decirme, nisiqueira me interesas, ¿que no entiendes que hace mucho que dejaste de significar algo para mi?- le fulmine con la mirada. Luego llego Athe.

-Te pido por favor no interfieras- le dije observandola.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 01, 2009 10:17 pm

Me desperte casi de golpe, pero no me levante de inmediato, sino asta que escuche voces afuera. Baje de la cama de un brinco, mi papa estaba alli!
Corri hacia alla, un tanto menos triste. Papi! le extendi los brazos, lo habia extrañado demasiado. Lo mire expectante, aun me sentia bastante cansada y debil.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Dom Ago 02, 2009 12:55 am

La discusión despertó a Cantabile, pude sentir sus emociones revueltas incluso antes de que saliera de la habitación.

La pequeña cantabile se veía feliz por ver a su padre, pero...

Me quedé mirando a Emmett, abandonaría a su pequeña hija a su suerte??
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 4 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.