New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

+3
Jacob Black
Allegra Cullen
Alice Cullen
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 02, 2009 12:59 am

Papi? baje los brazos, exhausta y lo segui mirando unos segundos, antes de dejarme caer sentada en el suelo. me sentia muy cansada...mas que nunca en mi corta vida.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

Levanté a la pequeña;y la cargué...
-Emmett ,perdona pero es una nena...cómo quieres que no me meta si es una pequeñita que te necesita tanto
suspiré mientras volteaba a ver donde estaba Jasper
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 02, 2009 9:14 pm

Theno bajame... me quiero ir con mi papa... me queje, extendiendole los brazos otra vez a mi papi.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ago 02, 2009 10:32 pm

No habia reaccionado, seguia mirando fijamente a Alice con mucho odio, ella no era nadie para mi ahora. Vi acercarse a Allegra, y como me extendia los brazos pero como siempre mi efecto retardado habia hecho que Athe la levantara.

-Dame a mi hija por favor- dije de inmediato, no queria que estuviera con ese perro y su enjendro, hasta despues me di cuenta que era la primera vez que la llamaba "mi hija" la tome entre mis brazos.

-Nos vemos luego Athe y Jasper- me despedi y me di la vuelta.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 02, 2009 10:34 pm

Me abrace tiernamente de mi papa. No importaba que el se fuera y no me viera a los ojos, yo lo seguia queriendo demasiado. Me recargue en su hombro, tranquilemente. Aun me sentia mal, cansada y muy debil. Pero no importaba porque estaba con mi papa
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ago 02, 2009 10:40 pm

La aprete contra mi pecho, sentia su respiracion acompasada, no se veia muy bien, estaba cansada hambrienta o algo por el estilo. Acaricie su cabello que era tan parecido al mio, por todo lo demas era mi tomata. Me fui antes de que pudieran detenerme.

off.... abro en el cuarto.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Ago 02, 2009 11:13 pm

abracé a Alice que estaba muy triste...mientras trataba de sonreirle ehy.

-todo mejorará respira....por Jared
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 03, 2009 1:51 am

Me habia quedado completamente en shock con las palabras de mi teddie bear, como podia odiarme?... lo unico que queria era la felicidad...senti los brazos de Athe y escuche sus palabras muy lejanas, estaba sumida en la tristesa
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Lun Ago 03, 2009 11:56 pm

Miré a Alice tenía cara ...la cara más pálida de costumbre
-Estoy segura qu él no quizo decir eso..sabes...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 04, 2009 12:14 am

si lo quizo- dije bajando la mirada me sentia fatal, no queria ni que Jake ni Jared me vieran asi, se me derramo una lagrima por la mejilla que la mancho por completo
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Mar Ago 04, 2009 4:14 pm

-Es tú hermano;simpre lo séra....
suspiré mientras escuchabámos al bebé llorar...extrañaba asu madre
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 05, 2009 7:06 pm

el llanto de mi bebe me trajo a la vida y me gire corriendo por el, al llegar a la habitacion lo tome en mis brazos con delicadeza y le di un beso en su mejilla, este dejo de llorar, Jacob me vio y beso la lagrima que habia manchado mi cara - podemos irnos?- pregunte sin verlos, el me paso una mano po el hombro y empezo a caminar - luego nos vemos Theno, Jasper, gracias a ambos - dije sin verlos queria llorar pero no queria que Jared se espantara
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 05, 2009 10:24 pm

-Estas bien amor?-le pregunte abrazandola fuerte..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 05, 2009 10:29 pm

me duele lo que me dice mi hermano - dije pegandome a el , sus brazos eran un gran consuelo y apoyo para mi - creo que las cosas no han salido del todo bien - segui sin verlo, Jared me abrazo como si me consolara
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 05, 2009 10:38 pm

-Vamonos a la casa, amor.. y me explicas, estuve un poco.. distraido-le dije y bese su frente, aun camiando.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 05, 2009 10:47 pm

voltee as verlo y le sonrei - de acuerdo - lo abrace mas fuerte y mire a Jared el era el que tomaba toda nuestra atencion
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Jue Ago 06, 2009 1:29 am

Miré a Jasper...
-Amor,creo que tenemos que rinos a nuestra casa me siento algo sola aquí;no me agradan estar ne medio de discusiones...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jasper Hale Jue Ago 06, 2009 12:45 pm

Todo estaba patas arriba. La familia era un desastre y se demoronaba poco a poco.

Suspiré y usé mi don para tratar de sofocar la tristeza de Alice. Emmett había sido cruel al decir todas esas cosas.

- Si, supongo que deberíamos irnos- tomé aire-Ally, no le hagas caso a Emmett, ya sabes como es, tiene la cabeza más dura que nada. De seguro luego se le pasa, además, acaba de perder a la padawan, así que no es fácil para él. No lo estoy justificando, ni tampoco digo que estuvo bien lo que dijo, pero por el momento hay que dejar que se reconcilie con la vida... un paso a la vez.

La feliz familia Cullen estaba desapareciendo.
Miré a Jake.

- Jake, cuídalos mucho, Alice y Jared te necesitan y más en estos momentos de locura.

Tomé la mano de Theno y comencé a caminar hacia la salida.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 06, 2009 8:39 pm

mire a Jasper y a Theno cuando se iban - tratare pero no veo que cambie - desde que volvi a unirme a Jake mis visiones habian desaparecido por un tiempo pero ahora regresaban y como el no me ocultaba nada, mis visiones eran mucho mas claras y ni Jared ni Allegra me afectaban , le sonrei por ultima vez y camine hacia el lado contrario
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Jared Black Vie Ago 07, 2009 12:23 am

Mire a mama y a papa, la sentia tensa que habria pasado... de algo estaba seguro ese señor grandote como un oso era molesto para mi mama... el ya no me agradaba
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Athenedora Vulturi Vie Ago 07, 2009 1:21 am

OFF JASPER A DONDE NOS VAMOS JAJAJAJA D VAMOS A PASEAR X EL BOSKE O COMO JAJAJA
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA - Página 5 Empty Re: UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.