New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
En espera de Jasper - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
En espera de Jasper - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
En espera de Jasper - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
En espera de Jasper - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
En espera de Jasper - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
En espera de Jasper - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
En espera de Jasper - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
En espera de Jasper - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
En espera de Jasper - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

En espera de Jasper

+2
Emmett Cullen
Athenedora Vulturi
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Mar Jun 09, 2009 1:45 pm

Mi cara cambió de semblante cuando Carlisle me preguntó si Aro ya sabia...si Cayo...se había dado ceunta....la mayoria de las veces Aro no estaba ...y Cayo.quizá para Cayo sólo era un objeto ....una reliquia y con Jasper no era así...

-No..no lo saben -suspire

--perdon por ocasionarte males Esme,Carlisle..pero de verdad yo era un cachbache de los Vulturi...nadie nos toma encuenta....y con Jasper ..con ustedes me siento ,....como si nunca hubiera sido ....eterna.-...- mis ojos se tornaron casi rojos..no de hambre sino de tristesa...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Esme Cullen Mar Jun 09, 2009 3:07 pm

Me acurruque en el pecho de Carlisle... escuche a Athenedora con athencion... me asustaba lo que Aro... o Cayo pudiera hacer... eso realmente me preocupaba...

-Oh! Athenedora encerio lo siento... no es para que te sientas mal... ni mas faltaba... no nos causas males... es amor... es algo en lo que no nos podemos meter... pero... ¿no han pensado en que talvez se pudan quedar aqui?.... dices que los Vulturi... no te toman en cuenta... puedes quedarte aqui... y vivir como otra de los nuestros... no como nuestra hija... si no quieres no te obligare... pero... ¿encerio se deben ir?
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jun 09, 2009 3:09 pm

-Mama no se van air por siempre, no te pogas triste, y Athe siempre seras bienvenida en mi esta casa- le sonrei no mem gustaba verla triste.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 09, 2009 10:11 pm

Me alegre en sobremanera al ver el recibiento de Theno en la familia. No había pensado mucho en los vulturi y Carlisle y Esme tenían razón. No debí ser tan irresponsable, pero no me arrepentía de tener a Theno junto a mí, el sacrificio valía la pena. La sonrisa de Theno me deslumbraba y no era para menos, estaba profunda y rotundamente enamorado de ella. Y sus palabras me habian conmovido, pues nuestro amor era tan profundo como el mar y más extenso que el universo.

- Esme, Carlisle, Emmett- musité con felicidad y dejando que mi don compartiera con ellos mi sentir- los amo demasiado a todos y de verdad que no quiero dejarlos, por eso Theno y yo nos quedaremos en Forks una temporada. Nada me haría más feliz que hacerlos participe de mi amor con Theno.

Terminé mi discurso y le di un tierno beso a Theno en la frente.

- Así que no hay de que preocuparse... mamá- dije girando hacia Esme. - Las cosas han cambiado, pero aún podemos ser una familia, una extensa familia.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Mar Jun 09, 2009 11:29 pm

Cada que veía los ojos de Jasper lo sabía era él,su sonrisa y su ternura me llenaban los años que había sentido soledad y sólo había recibido odio....

-Gracias Esme y Carlisle..también tu Emmett....deseo poderme quedar aquí una temporada con - sujete la mano del amor de mi vida eterna- con Jasper,...mi Jasper....podré conocerlos más y me encantaría poder ayudar a que la familia este mejor y más unida...

Todo por ver feliz al amor que llegó de repente..como era posible que sólo llegará asi sin buscarlo ....recordé que nunca,en todo elt iempo que pasé en un castillo abandonada había sentido amor...amor..una palabra quizá dificl para un Vulturi:pero yo ...lohabía sentido gracias a éste hombre...al hombre que tenía a mi lado..

lo abracé.....
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jun 10, 2009 12:21 am

Mira mama, no pierdes un hijo ganas una hija y yo una hermana- estaba feliz por ellos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Miér Jun 10, 2009 1:01 am

Le sonreí a Emmet..sin duda era...o iba ser un hrmano divertido....le sonrepí a Jasper y lo bebsé tiernamente en su mejilla...luego le guiñe el ojo todo iba muy muy bien....
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jun 10, 2009 1:35 am

-Yug, mucha miel para mi...- hice cara de asco, esos dos no dejaban de besarse, me hizo extrañar a Raissa.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 10, 2009 1:54 am

Me emocioné al escuchar las palabras de Theno. Además Emmett tenía razón, Theno ya era parte de la familia, una hija para Carlisle y Esme, una hermana para Emmett y los demás y el amor de mi existencia.

Theno besó mi mejilla y Emmett puso cara de asco.

-Yug, mucha miel para mi- comentó, pero yo sabía que extrañaba a Raissa a su lado.

- Ahora, sólo falta arreglar lo de la casa, Theno y yo tendremos que buscar dónde vivir.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Miér Jun 10, 2009 2:41 am

Sonreí miré a Emmett y le mostré la lengua después volvi adarle un beso en la mejilla a mi amor...

-Me parece bien eso de buscar una pequeña casa por le momento;pero dónde será bien amore....eso va a estra muy ardúo pero contigo las cosas serán más divetidas-- recorde los instantes alegres que pasamos juntos en Volterra cuando aún no sabíamos que ssentíamos
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jun 10, 2009 10:12 am

-¿Por que no en el bosque? podrian hacer una igual a la de Bella y Edward- sugueri, aunque mi mente seguia con Raissa.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Esme Cullen Miér Jun 10, 2009 3:30 pm

Yo estaba tan sumida en mis pensamientos que no habia dado cuenta de los temas que habian tocado... me habia sentido grosera al no contestar los agradecimientos de todos... como habia una cosa... Jasper habia dicho..."dos quedaremos aqui una temporada" eso era lo unico que no me sonada.... aunque no queria dañar e memento de felicidad... mire a Carlisle con una medio sonrisa... pues... estaba feliz pero no lo suficiente como para sonreir del todo...

-Gracias a ustedes, hijos...- Rolling Eyes - y.... bueno hay un tema que quiero tocar- dije con tono serio para asustarlos unpoco Very Happy - respecto a la casa,,,,,, ¡¿ENCERIO PENSABAN HACERLA SIN MI?!
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Miér Jun 10, 2009 7:06 pm

Sonreí..ela eraaa una de las mejores decoradoras del mundo.-.----

-Está bien porqué no una en el bosuqe y..que nuestra madre la decore--- sonreí al decir nuestra madreee
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Esme Cullen Miér Jun 10, 2009 7:23 pm

Quede estupefacta cuando Athe dijo "Nuestra Madre..." eso siempre me alegraria... por lo que esta vez... pude sonreir...

-Perfecto! entonces... ¿cuando empezamos, hijos?.... no conozco los gustos de mi nueva, hija... debes ayudarem Athe Very Happy
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Miér Jun 10, 2009 9:37 pm

-Clarooo...- le sonrei

Miré a Jasper....

-Pues me gusta algo clásico..pero porqué no combinar un estilo refinado..como el de mi sangre....y el estilo de Jasper..algo nuevo y freso .¿qué dices vitta mia?
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 11, 2009 12:32 am

Me sentía explotar de felicidad al ver como poco a poco aceptaban a Theno. Noté la preocupación de Esme al escuchar mis palabras, sobre todo cuando mencioné nuestra estancia en Forks. Sabía que no le había agradado del todo, pero quería ser sincero con ella. Era lo mínimo que le debía y no quería mentirle.

Theno volvío a besar mi mejilla y la acurruqué en mis brazos. Ahora ella era parte de mi mundo y lo más importante, el amor de mi existencia.

Sonreí de oreja a oreja cuando mi amada llamo "madre" a Esme. Ese era el mejor regalo que podía darle.

- A mi también me agrada lel estilo clásico, pero podríamos combinarlo con un poco de tecnología y algo más contemporáneo. Y comparto la idea de mi adoraba Theno, la elegancia es imprescindible.

Sonreí con ilusión, nada podía ser más perfecto que ese momento de unión familiar.

La tensión que había surgido se había disipado en cuanto comenzaron con los planes de la casa y Esme se ofreció a ayudar de buena gana.

Que bueno no ser humano, pensé, tanta felicidad me hubiera matado.

- El bosque- repetí la sugerencia de mi hermano- Claro, suena genal. A mi me agrada- expresé mirando a mi novia..

Mi novia, recapitulé, había que hacer algo con eso, pues no quería ser sólo su novio, la quería más que eso. Pero ya habría momento para aclarar nuestra relación.

-
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Jue Jun 11, 2009 1:55 am

-A esme le encantara ayudarlos- dije viendo a mi madre.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Esme Cullen Jue Jun 11, 2009 1:09 pm

Sonrei... a Theno parecia gustarle la idea!... tambien le gustaba el estilo rustico... como el castillo Vulturi...

Claro! me encantara! ¿que pensabas Emmett?... nesecito algo con que despistarme un rato- sonrei y luego fui a darle un abrazo a Athenedora
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Jue Jun 11, 2009 2:05 pm

Me gustaba ..estás nuevas sensaciones de verdad me ha´cian sentir ...cerca de lo que muchos llaman calor humano..sonreí..el estiolo de mi amor me gustaba combinar tecnología con algo sofisticado...deverdad me había gustado..todo era hermosooo..todo sin duda....

De pronto Esme,mi nueva madre se acercó y me abrazo....nunca había tenido o..no recordaba a mi madre hace años...siglos o milenios que no recordaba nada..pero ésto curaba las heridas...la abracé

-Gracias me siento....agradecida por todos ....espero siempre poder estar junto a ustedes...- .le tomé la mano a Jasper él era lo más importante ahora...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 11, 2009 2:16 pm

Esme estaba fascinada con la idea de la casa y eso serviría para distraerla un rato de todos los problemas de la casa.

Me conmocioné al ver que Esme abrazaba a Theno y más cuando percibí la alegría que envolvía a mi futura esposa.

Eso era el paraíso.

Theno sostuvo mi mano entre las suyas y me transmitió todo el amor que tenía para mí. La recargué contra mi pecho y la abracé con delicadeza. Podía estar así el resto de mi eternidad y nunca me apartaría de ella.

Esbocé una cálida sonrisa a mi familia y les dije:

- Pues entonces pongamos manos a la obra.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Vie Jun 12, 2009 2:53 am

Reí..me gustaba ver así a mi amor...de verdad si no fuera porqué no puedo dormir estraía soñando...soñando despierta....

-Mi piacce molto..mi amore
...-le sonreí

-¿En qué podemos ayudas Esme??.....¿Hermanito?. ...-me dije dirigiendome a mi nueva familia

mientras le daba un codazo suave a mi novio...como cuando le subía los ánimos en sus ratos tristes..antes de snetir todo lo que sentía por éll..todo...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper - Página 2 Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.