New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
En espera de Jasper Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
En espera de Jasper Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
En espera de Jasper Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
En espera de Jasper Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
En espera de Jasper Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
En espera de Jasper Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
En espera de Jasper Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
En espera de Jasper Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
En espera de Jasper Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

En espera de Jasper

+2
Emmett Cullen
Athenedora Vulturi
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En espera de Jasper Empty En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Jun 07, 2009 5:35 pm

Estaba esperando a Jasper en el Hall..lo había acompañado en su viaje a Forks ...quizá después de ésto no sabría que pudiera seguir;sentí un inmenso dolor...a pesar de no poder emocionarme como los humanos,en mi mente había quedado rasgos o recuerdos de como se debía sentir alguien..como si Jane lo estrujara..quizá asi me sentí..no sabía porque pero tenía miedo que Jasper se quedará en Forks...y de mi que pasaría ....
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Dom Jun 07, 2009 5:58 pm

Me paseaba por la casa cuando vi a Athenodora.

-Hola, que sorpresa ¿como estas?- estaba realmente sorprendido.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Jun 07, 2009 6:27 pm

Estaba algo nerviosa jugando con mis manos....de repente vi a alguien acercarse...

-Ciao Cacciatore....come stai??.....Como estas Emmet...y no sabes donde está tu hermano??
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Dom Jun 07, 2009 6:34 pm

-Bien, gracias... no no lo he visto- le dije, me sorprendio que preguntara por el.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 9:00 pm

caminando hacia la cocina me tope con emmett y con... Athenadora?... camine hacia ellos apenas hace unos segundos habia hablado con Jasper, en parte me alegraba k todo alla terminado bien, ya cada kien haria su vida pero aun me dolia, aun asi me hice la fuerte


- hola Teddy bear, hola athenadora - mi hermano me iba a estrujar pero me hice hacia atras poniendo las manos enfrente, no tenia ganas de abrazar a nadie solo despejarme un poco, amaba a jake y sabia k ahora el era mi futuro, pero no era tan facil olvidar a jasper, lo iba a extrañar....

Emmett se me quedo viendo al igual k Athenadora
- lo siento osito no estoy de humor.... compermiso... - camine entre ellos y cuando pase mire a athenadora - hazlo feliz- fue lo k articule con los labios, ella me vio y se sorprendio, camine directo a la cocina y de ahi sali al bosque a caminar un rato...
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Esme Cullen Dom Jun 07, 2009 9:25 pm

Llegue al Hall luego de haber arreglado las orquideas del jardin, y para mi sorpresa! teniamos una visita Very Happy

-hola Athenedora! como esta, señora vulturi?... como esta todo en Volterra... ¿la ha enviado su esposo?.. o talvez Aro?
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Jun 07, 2009 9:47 pm

Emmett no había visto a Jasper....de repnte llegó Alice estaba algo angustiada y sus facciones poco a poco se fueron relajando,después de tantas cosas de nuevo estabamos frente a frente...haslo feliz...me dijo..la verdad no entendía mucho sólo...pude sonreirle...

Cuando iba a articular una palabra me habló Esme..iba llegando ...la recibi con los brazos abiertos...ella era unade las mejores migas de la familia...


-Mi querida Esme...cómo has estado???....bien,vine ah.... -no sabía si decirle- a visitar ....y no por el momento no me ha enviando nadie sólo necesitaba alejarme de Volterra por un rato...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Jasper Hale Dom Jun 07, 2009 9:59 pm

Había estado caminando por algunas horas y ya tenía mi mente clara. No había más dudas y lo único que deseaba era estar junto a Theno.

Llegué hasta el Halll y escuché voces, pero sólo una hizo que me sobresaltara.

- Theno- susurré con zozobra. Ella no sabía mi decisión aún.

Entré en la estancia y vi a algunos miembros de mi familia.

- Hola- saludé y concentré mi mirada en Theno.

- Theno- dije acariciando su nombre. No me importó que alguien nos viera y con toda la consciencia del mundo fui hasta ella y la abracé como si mi vida se fuera en ello. Giré su rostro para verl su reacción y sin poder contenerme besé con dulzura sus tiernos labios.

- Theno, amor mío.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Jun 07, 2009 10:34 pm

Estabamos platicando cuando escuchamos unos pasos suaves acercarse al hall...de repente iba entrando Jasper...con sus ojos tiernos...y con esa tranquilidad en su rostro...lo que sentía aveces me daba miedo..pero como no sentirlo...aunque no podía decir nada...hasta ahora...

De repente se aceercó saludo a todos con una mirada y me vio fijamente...siempre habóia dicho que sus ojos eran los más hermosos pero ahabía algo en ellos más sorprendentes que otras veces....se me acercó y me abrazó...lo abracé tan fuerte temía que se esfumara....de repente vió mi rostro y con su ternura se acercó a mis labios...si hubiera tenido corazon hubiera plapitado rapidamente...senti sus labios nunca los había imaginado cerca de los míos eran suaves...no tenía prisa en dejar escapar el momento...no estaba imaginando..


-Jasper...sueño mío - susurraron mis labios
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Dom Jun 07, 2009 11:49 pm

-Aja lo he descubierto- dije felizmente, algo asi ya lo vei venir, solo era custion de tiempo mi mama me volteo a ver extrañada, seguro no saiba nada de nada aun asi que me propuse a explicarselo -Mama, Alice esta con el perro ese, por eso olia tan raro cuando llego y pues... supongo que Athe y Jas estan juntos o lo van a estar- estaba feliz por ellos, su relacion habia decaido tanto como la de Rosalie y yo y si eso los hacia felices ami tamiben, aunque no me gustaba que Alice estuviera con el perro ese... ya se lo hecharia en cara. Sonrei malevolamente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 08, 2009 12:25 am

Sonreí ante el comentario de mi hermano. Mis labios se separaron de los de Theno pero la envolví en un cálido abrazo.

Al parecer Emmett había tomado la noticia mejor de lo que esperaba y eso me daba mucho gusto, pues no quería que ninguno de mis hermanos tratara mal a Theno.

Sin embargo, aún tenía que explicarselo a Esme. Ella no sabía bien qué sucedía.

Enseguida le expliqué que Alice y yo habíamos terminado y pues ahora ella estaba con Jake-cob y yo con Theno.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Lun Jun 08, 2009 1:42 am

-Mama,pegale a Alice, mira que salir con un perro...- hice un gesto desaprobatorio, realmete no me gustaba ese perro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 08, 2009 10:23 am

Esbocé una sonrisa al escuchar el comentario de Emmett. La tormenta había pasado y si Alice habiía escogido a Jacob era asunto suyo.

- Y qué opinas de Theno- le pregunté con falsa despreocupación. Que mi familia la aceptara era importante, no sólo para mí, sino también para ella. Quería que sintiera que pertenecía a algún lado, junto a mí. - ¿Verdad que es linda?- le di un delicado beso en la frente a mi amada para indicarle que todo estaba bien.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 08, 2009 10:24 am

Esbocé una sonrisa al escuchar el comentario de Emmett. La tormenta había pasado y si Alice habiía escogido a Jacob era asunto suyo.

- Y qué opinas de Theno- le pregunté con falsa despreocupación. Que mi familia la aceptara era importante, no sólo para mí, sino también para ella. Quería que sintiera que pertenecía a algún lado, junto a mí. - ¿Verdad que es linda?- le di un delicado beso en la frente a mi amada para indicarle que todo estaba bien.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Esme Cullen Lun Jun 08, 2009 11:47 am

Estaba atonita... pero... ¿que era todo esto?.... no entendia!... que habia mas aparte de lo de Emmett y Raissa?... yo... no me habia enterado de nada...

-Que?... pero... creo que tienen mucho por contarme... no... no entiendo... que es eso de Ali... y un licantropo... y Jas... Athenedora?... yo... me comienzo a marear... no...
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Lun Jun 08, 2009 12:34 pm

Sostuve a mi madre un momento para qu eno se callera, creo que el impacto de las dos noticias era muy fuerte para ella, le acerque una silla.

-Si Jasper, mira que mejor Vulturi no he conocido- le dije con sinceridad y luego recorde a Jane y me dio una sensacion de escalofrios.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 08, 2009 1:29 pm

Sentí que Esme estaba a punto de desmayarse, si es que eso era posible, y fui a su lado. Debía explicarle muchas cosas.

La aprobación de Emmett era importante, pero aún más importante lo que Theno y yo compartiamos.

- Esme, ya estás mejor.- le pregunté con toda la tranquilidad del mundo.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Lun Jun 08, 2009 2:40 pm

Mi amor....estaba junto ami me preguntó que que opinaba mientras veía la cara desconcertda de Esme y sonreía los comentarios de Emmett

-Todo lo que deseo eres tú....lo abracé- --y estaré junto a ti en cualquier lugar....es perfecto esto...-

habia tenido miedo de no saber que pasaba conmigo pero como no saberlo por primera vez había sentido amor por alguien y era algo emocionante...no quería dejar pasara nada...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Esme Cullen Lun Jun 08, 2009 2:47 pm

Por primera vez sentia que me faltaba el aire... pero... ¡si yo no respiraba!- que... que quieres decir con lo de vulturi?!... Jas... se va... como Rose?... que... que le pasa a esta familia!... y no.... no... no estoy bien!... exijo esplicaciones...- dije comenzando a desesperarme.- Vamos!... se.... se que o soy su madre peor... no pasen por encima de mi de esa manera... me preocupo por ustedes... nesecito saber que pasa... o... o... no se que sera de mi... Rose,.. y ahora Jasper... ya nada mas falta que Carlisle... que.. que el..- no complete la frase a causa de los sollozos... me sentia agobiada.... esto ultimo habia sonado como mas bien una suplica... y mi voz se quebraba...
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 08, 2009 2:53 pm

Escihce mi nombre y los sollozos de... Esme?... escuche cada una de sus suplicas, sali corriendo a avelocidad vampirica... parece que ya se habia dado cuenta de lo que le faltaba por saber... ella se debia sentir muy mal... eso me ponia mal a mi tambien... no podia permitir que tubiera miedo... y mucho menos qe pensara que alguna dia la dejaria. Al bajar me encontre con qu eefectivamente Esme tenia muy mala cara corri a su lado apartandola del lado de Jasper que muy descaradamente le habia pregguntado si se sentia bien... el sabia la respuesta...

-Yo jamas te dejare amor... eso lo sabes- dije a su oido y fulmine con la mirada a todoos los de la habitacion incluyendo a Athenedora...- la verdad creo que deben contestar las preguntas de Esme... nunca le debieron ocultar nada... sabn que los quiere como si hubieran nacido y crecido en su vientre- bese el cabello de Esme en un intento de calmarla... pero... era inutil... parecia apunto de caer por lo que la lleve al sillon mas cercano para dejarla descansar sobre mi pecho, yo pacientemente espere a la respuesta de mis hijos...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Soul of the Family

Cantidad de envíos : 15
Edad : 378

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Lun Jun 08, 2009 2:58 pm

Me moleste un poco con la actitud de Carlisle, era eso lo que le estabamos dando explicasiones, pero se habia molestado -Dejen a Jasper hablar ¿si?- dije en su defensa, era mejor que empezara si no todo iba a explotar pronto.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 08, 2009 11:45 pm

- Gracias hermano- dije. Al menos contaba con el apoyo de Emmett y eso me hacía sentir mejor.

Me sentí mal al escuchar las respuestas de Esme y Carlisle. Sobre todo porque no quería causarles ningún daño, pero las cosas se habían dado así y no podía cambiarlas.

- Lamento mucho lo que está pasando- dije con pesadumbre.- Lo último que quería era complicar más las cosas, pero todos saben que mi relación con Alice ya no daba para más- Apreté la mano de Theno y continué:- Ella es feliz con Jake y yo lo acepto. Además, mientras estuve en Volterra me di cuenta de que a pesar de todo, aunque Alice decía que las cosas estarían bien, ya no era así. Éra obvio que ella prefería estar con Jake y no podía obligarla a permanecer a mi lado. Cuando me di cuenta de eso pensé que moriría, pero Theno- la atraje más a mí - ella estuvo conmigo y sin saber cómo me fui enamorando de ella poco a poco. Es algo que no pude evitar. Sé que después de lo de Rose y Emmett es lo último que esperaban. Pero la vida es así.

Tomé un poco de aire, aunque no lo necesitaba y proseguí.

- Se que no es el mejor momento, pero ya que estamos con las confesiones, quiero que sepan que los estimo mucho. Carlisle, Esme, son los mejores padres que alguien puede desear y por eso Theno y yo hemos decidio pasar un tiempo en Forks y otro en Volterra. Amo a esta familia y aunque Alice y yo terminamos no quiero separame de ustedes.

Los observé esperando ver su reacción. Sabía que todo eso era como una bomba, pero ellos tendrían que comprender.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jun 09, 2009 12:51 am

-¡Que bueno ya tampoco quiero que se vayan!- me alegraba saber qeu se iba a quedar, por lo menos eso calmaria a Esme
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Athenedora Vulturi Mar Jun 09, 2009 2:33 am

mi amor..era la persona más valiente que había conocidodurante toda mi nueva vida..tomaba mi mano y defendía lo que sentíamos...sin duda mis lafrimas eran sólo en mi mente...estaba tan feliz-...

-Carlisle,Esme,mis queridos deseo que sepan que amo...amo con todo mi corazon a Jasper..se que antes...o más bien nunca han tenido buena relacion con los Vulturi....pero quiero estra con él,ahremos siempre todo lo posible por estralo...no sé como fue sólo se que o tengo y no dejaré que se apague esto... .-sonrei segura de lo que decia mientras le sonreia a Jasper
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 09, 2009 11:36 am

Abrace mas fuerte a Esme, ella parecia bastante alterada, yo seguia con mi expresion seria, pero yo n estaba enfadado era solo que con lo de Alice y Jacob, Emmett y Raissa, Rosalie y Karl... nosabia como lo tomaria Esme y si algo me dolia era verla tan alterada.
Hice que Esme recostara su cabeza en mi pecho para intentar calmarla.

-Encerio siento mucho mi reaccion, les rectifico que no me siento enfadado con ustedes, es solo que ultimamente hemos tenido muchos percanses respesto a estas cosas y... es solo que me preocupa... me preocupan muchas cosas... lo primero es la reaccion de Esme ante eso, deben entender que al igual que que ustedes no desean nada malo para sus parejas... yo amo a Esme y no quiero que algo malo le pase o que esto signifique algo malo en su vida, lo segundo es la reaccion de los Vulturi... como sabran no tienen un caracter muy tranquilo que digamos.... ¿ya han pensado en eso?... ¿Athenedora ya ha habldo esto con Cayo?.... ¿Aro sabe esto?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Soul of the Family

Cantidad de envíos : 15
Edad : 378

Volver arriba Ir abajo

En espera de Jasper Empty Re: En espera de Jasper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.