New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Hablando y aclarando... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Hablando y aclarando... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Hablando y aclarando... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Hablando y aclarando... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Hablando y aclarando... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Hablando y aclarando... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Hablando y aclarando... Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Hablando y aclarando... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Hablando y aclarando... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Hablando y aclarando...

2 participantes

Ir abajo

Hablando y aclarando... Empty Hablando y aclarando...

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 11, 2009 7:39 pm

Despues de ir a dejar a Jared le explique a Jacob que tenia que hablar con mi hermana pues no queria que pasara lo mismo que con Emmett, el me dio un beso y se llevo a Jared con Sam y los demas para presumirlo pues no habia tenido la oportunidad, solo con la condicion que lo cuidara mucho y le explicara todo lo de la licantropia pues tenia que saberlo ya..

Me fui a la casa y subi a la habitacion de mi hermana pues teniamos que hablar...
Toque la puerta y espere respuesta - soy yo Rosalie puedo pasar?-
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Hablando y aclarando... Empty Re: Hablando y aclarando...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ago 12, 2009 9:23 pm

Habían pasado ya un par de horas desde aquél momento en que todo había cambiado trascendentalmente.
Mi hermana tenía un hijo con ese chucho, ese que había deslumbrado a Nessie...¿Cómo se lo explicarían a la pequeña? ¿Romperían su inexperto corazón a tan temprana edad?
Emmett con la pequeña Allegra, cuyos ojos inocentes y puros, con ese permanente brillo de curiosidad y ternura que transmitían un aura maravillosa a su alrededor. La niña era adorable, al igual que Jared. Pero aún seguían siendo desconocidos...si no conociera tan bien a mi familia, creería que todo esto era una especie de trampa para hacer una broma de mal gusto, casi siempre producto de la retorcida mente de Emmett.
Mi mente estaba más relajada, pero alerta, esperando cualquier anormalidad para tomarlo como algo común, algo a lo que debería acostumbrarme tarde o temprano...
Unos golpes en la puerta me despertaron de mi ensimismamiento. Alice estaba presente, y me pidió permiso para entrar con su voz cantarina algo más apagada que de costumbre.
-Pasa, Alice.-dije, arreglando mi cabello con movimientos ligeros e inconcientes.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 11
Edad : 108

Volver arriba Ir abajo

Hablando y aclarando... Empty Re: Hablando y aclarando...

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 12, 2009 9:39 pm

Entre y la oberve acostada en su cama - perdona por darte las noticias asi - camine y me sente a lado de ella - se k todo es tan rato e inesperado, pero por eso eh venido a explicarte todo, que quierew que te resuelva primero- dije viendola a la cara pero un tanto nerviosa no queria perderlo a ella tambien
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Hablando y aclarando... Empty Re: Hablando y aclarando...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ago 13, 2009 1:05 pm

¿Qué quería saber primero? ¿Realmente? ¿Escoger entre todas las sorpresas que me habían revelado ese día, una tras otra?
Solté un innecesario suspiro, hacía mucho que el oxígeno dejó de representar algo en mi sistema.
-Bueno...hay algo que nunca me respondiste...-murmuré, sin dirigirle la mirada a Alice, con mis ojos dorados perdidos en algun punto muerto del piso de madera.
Ellos...que parecían tan felices. Que parecían los más eternos, los más enamorados. Aun más que Esme y Carlisle. Más incluso que Edward y Bella. Ese amor tan intenso que se notaba y remarcaba en cada mirada que él le dirigía a ella...en cada palabra, en cada movimiento, tacto o caricia, por más mínima que fuera, se podía notar ese afecto incontenible y poderoso que, aunque nadie lo dijera, saltaba a la vista de forma automática, casi como una costumbre.
Ellos, que eran la pareja perfecta. ¿Qué había ocurrido allí?
-¿Dónde está Jasper? ¿Y por qué se separaron?-volví a observar los ojos de mi hermana, cruzando los brazos sobre mi pecho, esperaba que no escatimara en detalles.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 11
Edad : 108

Volver arriba Ir abajo

Hablando y aclarando... Empty Re: Hablando y aclarando...

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 13, 2009 11:46 pm

Mire a mi hermana, la conocia y sabia que eso era lo mas importante como despues de decadas con Jasper pude dejarlo o mas bien todo se marchito... respondi a mi hermana la mirada y le sonrei
- el esta bien, nuestra relacion acabo hace ya un tiempo aunque no lo habiamos querido notar- sonrei de nuevo - me alegra que alla acabado tan bien, somos muy buenos amigos, el me apoyo mucho con lo de Jared - mis ojos se apagaron por unos segundos cuando recorde cuando me habia dejado Jake pero luego regrese a la realidad - el ahora esta feliz con ... Athenadora - dije viendola - si es raro pero se ven realmente bien, realmente me alegra que alla encontrado una buena pareja como yo lo hice con jacob - vi la cara de repulsion que ponia - lo se no te agrada para nada pero paso Rose y espero no que lo aceptes por que se que es imposible pero conocelo un poco mas si?, por favor..- la mire sin esperar respuesta - Jasper y yo hablamos muy seriamente y nuestros sentimientos empezaron a cambiar cuando el se fue sin avisarme y llego a Volterra, de ahi surgio lo de Theno y yo me uni mucho con Jake, lo demas para que contarlo - hice una media sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Hablando y aclarando... Empty Re: Hablando y aclarando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.