New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Jugando con Jared Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Jugando con Jared Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Jugando con Jared Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Jugando con Jared Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Jugando con Jared Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Jugando con Jared Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Jugando con Jared Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Jugando con Jared Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Jugando con Jared Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Jugando con Jared

3 participantes

Ir abajo

Jugando con Jared Empty Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 08, 2009 7:07 pm

Llegamos mas rapido gracias a que se me ocurrio la maravillosa idea de subir a Jared a mi espalda, la verdad aun estaba chiquito y no corria tan rapido como yo. Llegamos luego de varias vueltas al riachuelo en el qe habia jugado con mi papa. Llegamos, enanito!
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Jared Black Sáb Ago 08, 2009 11:38 pm

Me baje de la espalda de Allegra pero tome su mano - !Vaya tenias razon es u lugar muy bonito! - dije vdando una vuelta en mi lugar y luego la vi a ella, de pronto me llego un aroma muy raro - hueles eso Allegra?- empece a seguir el olor, cerre los ojos y de pronto me pico mucho la nariz - pero de donde viene esa peste?-
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 09, 2009 12:38 pm

Tu quedate aqui, yo voy a ver. Poruqe tu eres chiquito y te puede pasar algo. le ordene al ver que me miraba como si el pudiera defenderse solo. Aqui quedate, no te muevas. corri hacia donde venia el olor.
Antes de que pudiera hacer algo mas, me tope de frente con un vampiro, sus ojos eran bien rojos y daba miedo. Lo mire asustada y me dispuse a correr hasta que me agarro por el vestido. Grite fuerte, quizas a Jared se le prendiera el foco y fuera por ayuda. Queme al neofito en el brazo y me zafe y heche a correr, pero creo que no le gusto mucho por que me siguio y me atrapo de nuevo, listo para morderme
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Jared Black Dom Ago 09, 2009 8:13 pm

Escuche el grito de Allegra, algo mlo pasaba, sin pensarlo dos veces me eche a correr en direccion donde escuchaba los gritos, de ser un bebe comun me hubiera caido pero mis piernas se hicieron agiles, al llegar vi a un vampiro agarrando a Allegra se notaba pues su piel era palida pero sus ojos no eran como los de mi mama sino de un tono rojo, cuando vi que allegra lloraba me entro mucho coraje y mi cuerpo empezo a temblar muy rapido corri hacia donde estaba el vampiro y de pronto senti un calor inmenso recorrer mis venas, luego me encontre corriendo pero en cuatro patas, ya no tenia manos sino unas patas peludas de tono blanco y veia todo desde un punto mas alto, el vampiro me vio cuando le gruñi, se hizo hacia atras soltando a Allegra, corri mas rapido y la cache antes de que callera al suelo y se golpeara, ella callo sobre mi lomo, el vampiro se echo a correr y desaparecio
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 09, 2009 8:16 pm

Seguia llorando muy fuerta, abrazada de Jared que ahora era un lobo bastante peludo y pachoncito. No podia dejar de llorar tenia mucho miedo y estaba adolorida, el tipo ese me habia jaloneado bastante fuerte. No podia decir si estaba lastimada en serio o no, solo sabia que queria rime con mi papa ya.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Jared Black Dom Ago 09, 2009 8:22 pm

Vi a allegra y por lo que notaba no se veia herida y yo no olia sangre, me deje caer en las cuatro patas con delicadeza y la acomode con mi hocico a lado mio, empece a acariciar mi mejilla con mi nariz para consolarla, no la queria ver llorar, me preocupaba....
"Allegra tranquila estoy aqui" como quisiera que me entendiera, respire profundamente y esperaba que llegara mama la necesitaba para que calmara a Allegra
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 09, 2009 8:24 pm

Segui llorando hasta que senti como me acariciaba, entre abri los ojos y lo mire directo a sus ojitos de lobo. Me senti un poquito mejor, aunque, aun me dolia todo. Las lagrimas aun corrian, pero ya no me sentia ta asustada
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 09, 2009 8:31 pm

Estaba en la casa esperando a que llegara Emmett para hablar con el, pero escuche un grito, era de Allegra, me asome por la ventana y ya no veia a los niños en el jardin, asi que sali corriendo lo ms rapido que pude hacia el bosque, de pronto escuche un gruñido y luego vi correr a un vampiro, uh neofito, corri y le di alcance, en cuanto lo tuve en mis manos lo destroze y queme su cuerpo, corri siguiendo el efluvio de mi bebe y el de Allegra, iba corriendo cuando me tope con un lobo de tamaño normal de color blanco y escuchaba a lado de el un sollozo, en cuanto el lobo me olfateo volteo a verme y en sus ojos reconoci los de mi pequeño bebe, pero como ya se habia convertido en un lobo, eso era imposible, corri y vi que los sollozos eran de Allegra, mi bebe la veia de una forma especial, lo cual me dio un poco de panico pero despues pensaria en eso lo principal era saber si estaba bien Allegra, la tome en mis brazos
-Preciosa, ¿te encuentras bien?- dije revisando todo su cuerpecito, el lobo se me acerco y lamio mi mano, no me era desagradable por mas raro que fuera, el era mi bebe - hum... vamos a casa alla los revisare -
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 09, 2009 8:36 pm

Extendi los brazos y me aferre de mi tia. Aun llloraba un poco. Quiero ir con mi papa le pedi, agarrandome mas fuerte de ella, me solia un brazo mas qe nada. Clave la vista en Jared, me llamaba mucho la atencion.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 09, 2009 8:45 pm

note las miradas que se daban el uno al otro pero trate de ignorarlo . si preciosa ya vamos para la casa, pero diganme que pensaron al venir hasta aca solitos- les dije a los dos en tipo regaño pues me habian alarmado mucho - saben que hubiera pasado si los ataca ese neofito, no quiero que lo vuelvan a hacer me entendieron- vi a los dos de forma muy seria
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 09, 2009 8:47 pm

Solo queriamos jugar.. le respondi sin dejar de mirar a Jared. Aun me salian lagrimas, pero eran de dolor, de verdad me habia sacudido feo el vampiro ese.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Jared Black Dom Ago 09, 2009 9:00 pm

Mire a mi mama y asenti a lo que decia allegra, bien ahora cmo iba a regresar a ser yo, no queria ser un lobo por siempre,escuche de nuevo a Allegra llorando, me le acerque y le di una lamida en la mejilla, su sabor era rico, sabia dulce, hice una mueca de que sonreia
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 09, 2009 9:04 pm

mire a Jared y movi la cabeza pero me rei, pero por dentro me preocupaba el comportamiento de ambos y si estuviera... no era imposible estaban muy pequeños ambos pero... basta Alice deja de pensar eso... - bueno solo prometan que no lo volveran a hacer por favor - vi como Jared asintio con su cabeza y luego vi a Allegra
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Dom Ago 09, 2009 9:05 pm

Me rei entre lagrimas mientras Jared tambien lo hacia. Perro cochino! le dije en broma. Ya me ensuciaste todita! Le voy a decir a mi papa! segui diciendole en broma. Si tia, lo prometo
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Jared Black Dom Ago 09, 2009 9:15 pm

Baje mi cabeza como si de verdad me hubiera regañado, pero cuando ella se agacho a disculparse, le di otra lamida y sole un ladrido en forma de risa
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Lun Ago 10, 2009 9:41 pm

Ya Jared! Ya! le grite entre risas me hacia cosquilals que me lamiera asi. Me pase las manos por la cara y note que tenia algo raro en el brazo que me habai estado doliendo. Tia... mira.. le señale el brazo.. algo me paso... Esta chueco..
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Jared Black Mar Ago 11, 2009 12:13 am

Mire el bracito de Allegra y note que estaba mal, como podia ser esto posible, ya habia sanado, yo tambien sanaba rapido pero no tanto como parecia sanar allegra. mire a mama preocupado, pero parecia que ella no queria actuar, asi que mire a Allegra a los ojos y con mis hocico sin clavar mis dientes jale su brazo de un solo movimiento y se escucho como trono y se acomodo en su lugar, Allegra pego un grito y le lami la cara en forma de disculpa gimoteando, le dolia pero tenia que hacerlo, aparte asi no culparia su papa a mi mami
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 12:16 am

Llore bastante fuerte cuando em jalo y le tire una patada, adolorida. Mire mi brazo mientras seguia llorando. Ya no estaba chueco y dejaba de doler poco a poco, igual que hacia un rato. No lo movi y mejor espere a que sanara. Me dolio tonto! le reclame haciendo aun una mueca de dolor.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Jared Black Mar Ago 11, 2009 12:19 am

volvi a gimorear y acerque ni nariz a la suya, la vi directo a los ojos, no me importo cuando me pego, me lo merecia por haberla echo llorar, mire su bracito y lo lami apenas rosando mi lengua como si le diera un besito
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 12:22 am

Me fui calmando conforme iba dejando de doler. Una vez que crei que ya no se moveria de lugar mi brazo, me trepe al lomo de Jared y me recargue en el, despacio, como abrazandolo. Lo queria mucho. Sabia que me habia lastimadfo por mi bien, pero eso no quitaba que me hubeira dolido.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Jared Black Mar Ago 11, 2009 12:28 am

Senti el peso de Allegra en mi lomo y sonrei, mama habia echado a correr a la casa, la observe pero no se veia alarmada sino contenta, asi que yo segui a mi paso, mire a allegra y sonrei a mi manera luego volvi a lamer su mejilla, cuando llegamos a la casa vi a una vampira, la reconcia por el olor y su apariencia, mama me dijo que fuera al jardin y esperara ahi con Allegra, ¿quien seria ella?
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 12:30 am

FIN
Continua en "cambios" [Sala- Mansion Cullen]
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Jared Empty Re: Jugando con Jared

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.