New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

DOS SEMANAS DESPUES.....

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 1:19 am

Esto no podia estar pasando, y toda era mi culpa... era mi culpa de que su cuerpo inerte estuviera entre msi brazos, lleno de sangre... sin vida. Me aferre a el como un niño al palito de su paleta, donde no hay caramelo solo los restos.

Me desmorone completamente y cai al suelo con su cuerpo a un en mis brazos, todo estaba manchado de sangre ¿pero que importaba? esa dulce y deliciosa sustancias jamas volveria... se perderia pero su recuerdo quedaba tatuado en mi ser con fuego vivo. Nege con la cabeza a las palabras de la enana. Queria morirme... varias ideas cruzaron mi mente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 15, 2009 1:21 am

ni siquiera lo pienses Emmett Cullen -dije en voz muy baja pero dura - no puedes hacerle eso a tu hija ella te necesita -
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 1:26 am

Fulmine con la mirada a Alice, ella no tenia idea de como me snetia en este momento, hueco sin ganas de vivir y ella no era precisamente un angel para venir a darme sermones que no necesitaba. Mira a la niña que tenia en sus brazos, dormida yo suponia. Entre ella y yo... principalmente yo habiamos matado a Raissa... y por contribuir con una pequeña cosa que "da vida" y ella por ser una hibrida chupasangres que se habia chupado a la persona mas importante de mi existencia.

-Me necesita tanto como necesito a Raissa, nada mas para sobrevivir mientras crece- le espete receloso en un apenas audible susurro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 15, 2009 1:28 am

Emmett, sabia que la odiarias.. espero no llegues a arrepentirte del daño que le haras a tu hija, crees que eso hubiera deseado Raissa? que la odiaras? - seguia con mi vox baja pero molesta
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 1:32 am

-No la odio, simplemente su existencia me es indiferente- le dije lo que le pasara me venia sin cuidado, yo habia dado ya todo lo tenia que dar y ahora no tenia nada. Mas que un vacio arrollador en mi interior.

-No te atrevas a pronunciar su nombre como tal cosa- le dije fieramente mientras me levantaba y depositaba el cuerpo inerte de mi tomata sobre la camilla y lo tapaba con todo el dolor de mi corazon con una sabana limpia, se empezo a manchar de sangre.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 15, 2009 1:34 am

- No puedo creerlo Emmett, pero bueno por eso le hice una promesa a Raissa y la cumplire - me di la vuelta y empece a caminar hacia la puerta
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 1:58 am

-¿Que le prometiste?- la detuve firmente de un brazo para que no fuera, cualquier deseo de mi tomata lo acataria sin replica.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 15, 2009 2:03 am

-cuidar de ella - vi a Allegra y solte su fuerte agarre - por lo que veo tu no te haras cargo asi que lo hare yo, se lo prometi - ahora voltee a ver el cuerpo cubierto de raissa y me gire
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 2:06 am

-No quiero que cresca entre un vampiro y un lobo. Yo me ocupo de ella. Gracias- le dije extendiendo una mano para que me diera a la niña unauqe no tenia ni la mas minima idea de que hacer con ella lo descubriria, si Raissa queria que estuviera bien lo haria.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 15, 2009 2:10 am

oh vamos Emmett!!!!- dije molesta pero le extendi a la niña, ocultaba una risa con mi cara de molestia, esperaba estar haciendo lo correcto - mas te vale cuidarla bien o vendre por ella - dije en tono mordaz, me di media vuelta y me fui sonriendo sin que lo notara
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 2:14 am

Tome a la niña entre mis brazos, no la habia visto bien hasta este momento. Se parecia demasiado a Raissa no en el color del cabello pero en todo lo demas lo era. Bastante hermosa.

Me sente enfrente del escritorio de CArlisle con la niña cuidadosamente recostada en mis brazos y sin mas ni menos me desplome de nuevo, no era capaz de soportarlo.... el vacio aumentaba de tamaño mientras el tiempo transcurria lentamente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 15, 2009 2:16 am

estaria todo el tiempo pendiente de mi hermano y de la pekeña, al parecer era mas parte vapiro pues veia su futuro con claridad
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 2:20 am

No tenia la mas minima idea de que hacer... me limpie la cara y saque mi telefono. Con el tono mas tranquilo que pude llame a una casa funeraria, no queria que ellos se encargaran al final solo necesitaba un ataud donde meter el perfecto cuerpo de mi tomata. Se pusieron pesados en cuanto a la entrega pero por un poco mas de verdes accedieron a traerle en unas cuantas horas. Colge.

No saiba donde enterrarla ni mucho menos, nunca se habia muerto alguie... o si debia de incinerarla, no saiba que hacer por donde ir, estaba compeltamente perdido.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 15, 2009 2:24 am

queria ayudar a mi hermano pero...y si no aceptaba mi ayuda bueno me arriesgaria , regrese y lo vi ahi - la puedes enterrar en el claro emmett- dije muybajo pero sabia que me oiria
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 15, 2009 1:19 pm

Desperte en los brazos de mi papi. Lo vi muy triste. Extendi una manita y se la puse en la mejillo y le sonrei. Le extendi los brazos para abrazarlo, pero no me hacia paso. Lo mire expectante.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 10:49 pm

-Creo que si-le conteste a mi hermana friamente, sabia que queria ayudar y todo pero aun no perdonaba que se hubiera ido con el perro eso.

La niña se movio entre mis brazos, no sabia que hacer, me sonreia ¿coo podia sonreir en una situacion asi? Niña tonta... pense. Pero era eso, solo una niña y no sabia lo que pasaba, trate de que estuviera comoda.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 15, 2009 10:58 pm

Lo mire fijamente y mi sonrisa se borro. Segui mirandolo, algo malo le pasaba a mi papi. Me movi un poquito mas hasta "abrazarlo", aunque no alcanzaba arodearlo con mis brazos.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 11:06 pm

Senti como se movia mas... intentaba ¿abrazarme? esto era muy raro. No sabia que hacer. Solo la mira con los ojos abiertos como paltos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 15, 2009 11:09 pm

Le di un besito en la mejilla y me rei muy melodiosamente. Me acurruque en sus brazos de nuevo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 11:24 pm

No supe que hacer, ¿por que me besaba? ¿acaso no entendia lo que acabamos de hacer? no quiera ni pensarlo, todo estaba tan revuelto, y seguia tremendamente triste. Solo teniamos que esperar a que llegara. Su risa era muy rara ¿?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 15, 2009 11:27 pm

Papi dije con una sonrisa dulce. Esperaba que eso lo animara.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 15, 2009 11:32 pm

¿Pordia hablar? Eso me sorprendio mucho. Baje mis ojos a ella y la mire sin expresion alguna.

¿Que pasa?-le dije, que me llamara papa produjo en mi lo mas parecido a un estremecimiento.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Allegra Cullen Miér Jul 15, 2009 11:37 pm

Porque estas triste papi? le pregunte muy seria, mirandolo, en espera.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Emmett Cullen Jue Jul 16, 2009 12:17 am

¿Sabia que era su padre? ¿como era posible? Esta niña nada mas me sacaba de onda.

-Es obvio- le conteste sin pensar, tenia ganas de sacar lo que tenia dentro paro no seria buena idea hacerlo con una niña. recien necida ¿?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Allegra Cullen Jue Jul 16, 2009 12:19 am

No entendia muy bien que pasaba. Papa... murmure. Mi mami se fue por mi culpa? le pregunte curiosa y a la vez triste
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

DOS SEMANAS DESPUES..... - Página 2 Empty Re: DOS SEMANAS DESPUES.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.