New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido...

3 participantes

Ir abajo

Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Empty Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido...

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jun 19, 2009 12:44 am

No podia creer que mi esposa se hubiera ido tan repentinamente, yo seguia totalmente confundido por eso... ya se cumplian tres dias, 72 horas desde que no veia a Esme... no queria ir a Volterra solo por el pensamiento de que talvez ella ya no queria volver a verme... eso me deprimia... pero... como podia pensar yo que una mujer como ella se enamoraria de alguien como yo?... me sentia como un iluso al pensar eso... ella era un mujer hermosa y virtuosa que no merecia a un doctor aburrido que no tiene tiempo para su familia, que no le puede dar hijos y que la condena a un futuro desgraciado.... talvez... estubiera mejor en Volterra con alguno de los Vulturi que tiene mucho mas que ofrecerle.... en parte estaba feliz por eso, pero no podia evitar el ardor de mis ojos al intento por llorar... solo optenia sollozos sin lagrimas...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Soul of the Family

Cantidad de envíos : 15
Edad : 378

Volver arriba Ir abajo

Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Empty Re: Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido...

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 22, 2009 12:07 pm

Anada vagando por la casa en busca de Theno cuando percibí una ola de tristeza y melancolía. Esos sentimientos tan oscuros provenían del despacho de Carlisle y era obvio el por qué. Esme no daba señal de volver y tal y como se habían dado las cosas, parecía como si lo hubiera abandonado.

Entré sin tocar la puerta y vi a mi padre deprimido.

Comencé a extender mi don para calmarlo un poco y así poder hablar con él.

Su rostro mejoró considerablemente y al menos dejo de sollozar.

- Carlisle- dije sin saber qué más añadir.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Empty Re: Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido...

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 22, 2009 5:27 pm

Llegue a la casa por que me faltaba por recoger unas cosas y ver si podia hablar con mama, aunque ultimamente no la habia visto.,.. no despues de la carta que recibio... eso me empezaba a preocupar... subi las escaleras y entonces escuche algunos sollozos y a... Jasper...fui hacia el despacho de carlisle y vi la puerta abierta, asi que entre
- papa que pasa ?- pregunte a ver a mi padre con una cara de dolor muy grande, a pesar de que Jasper ya debia de haber usado su don, mire a Jasper y le sonrei, lo extrañaba pero no como pareja sino como compañia era tanto el tiempo que habia pasado con el y lo seguia amando, suspire - hola Jasper - luego regrese la mirada a mi papa - mama no ha vuelto no es asi? - dije acercandome y rozando su mejilla - no te preocupes papa volvera- cerre los ojos y me concentre pero extrañamente no podia ver algo claro... eran muy borrosas... faltaban desiciones por tomar - regresara !!!- aun asi alente a mi padre no me gustaba verlos asi, le di una mirada rapida a Jasper el sabia entenderme bien y negue con los ojos antes de que papa se diera cuenta
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Empty Re: Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido...

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 28, 2009 4:43 pm

me quede un buen tiempo sin hablarle a mis hijos

-Jasper... te pido que no uses tu don conmigo... es normal y conciderable la decicion de vustra madre... lo mas seguro esuqe no vuelva...- volvi a sumirme en mis pensamienos poco positivos...
- no debo ir por ella, verdad?... se que no... no es lo correcto.. me dijo que confiara pero... me uena que la ha pasado mejor en Volterra que aqui...- dije apretando los dientes a la idea de uno de los Vulturi con mi amada esposa
-pero... y si se aprovechan de ella... esuqe... ella es tan fragil y debil...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Soul of the Family

Cantidad de envíos : 15
Edad : 378

Volver arriba Ir abajo

Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Empty Re: Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido...

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 28, 2009 7:30 pm

papa, no pienses eso, mama regresara pronto ya lo veras, y de seguro esta bien,seguro es algo sin importancia - no sabia que diablos pasaba, mama no habia querido decir nada y esto no me agradaba y menos ver asi a mi padre, volvi a cerrar los ojos y una oleada de dolor me recorrio al ver ciertas imagenes de Aro con Esme... movi la cabeza sin que lo notara Carlisle, para sacarlas, como se habia atrevido el muy maldito, esta vez me llene de coraje, odio, esto no se lo merecia mi padre y menos por lo que habia pasado con Athenadora y Jasper. Mire a Jasper y no pude evitar mi coraje - regreso luego, trankilo papa, esme ya no tardara en llegar - dije con el tono mas dulce que podia, aunque ocultaba una verdad horrible... Algo que hacia que deseara la muerte de Aro.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido... Empty Re: Sufriendo un poco... lo que ya debi haber sufrido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.