New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Escapando............... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Escapando............... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Escapando............... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Escapando............... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Escapando............... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Escapando............... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Escapando............... Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Escapando............... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Escapando............... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Escapando...............

Ir abajo

Escapando............... Empty Escapando...............

Mensaje por Esme Cullen Miér Jun 17, 2009 8:24 pm

Corri por los tuneles, no habia visto a Aro siguendome... era agoq eu tenia ami favor... pero... algo me sorprendio cuando pasando por los tuneles venian un monton de personas, supe de inmediato que eran "la comida" de los Vulturi, quede atonita ante tanta maldad pero algo me llamo la atencion en especial, una mujer muy asustada, sudava y lloraba, tenia una niña en brasos y lo unico que decia era "Alguien... alguien que saque a mi niña de aqui... quien puede salir?... alguien que se lleve a mi niña de aqui" mire a la señora que parecia muy preocupada, yo tambien tenia miedo pero no podia dejar de mirar a la niña que llevava en brasos, parecia tranquila pero tambien preocupada por su madre la señora me miro, parecio entender que saldria de alli... me miro con ojos de esperanza.

-Porfavor, señora, se que usted puede salir de aqui... porfavor... leve a mi niña con usted... salvela... se que algo malo pasara...solo quiero salvarla a ella- me dijo ella con voz asustada y agobiada.

-Señora pero... yo... yo no puedo... yo...- me quede pensando en un momento en lo que les podian hacer los Vulturi, volvi a mirar a la niña que parecia preocupada- Quiere que la lleve conmigo?... vivo lejos de aqui... no tendre oportunidad de devolversela- dije preocupada

-No! no importa! cuidela!.. tratela bien.. se que usted la querra como si fuera suya... porfavor señora... protejala por mi... y degale que su madre la amo mucho- la mujer comenzo a llorar mire a la niña una vez mas, se veia tan inocente, estire mis brazos y la parte cuidadosamente de su madre- gracias... muchas gracias señora...

-de nada... le prometo que ella estara bien conmigo... la querre mucho y cumplire con lo que me dice... pero me debo ir...- mire a lado y lado para verificar que no me seguian, parate el pelo de la cara de la hermosa niña, heche a correr de nuevo tuneles abajo con la niña llorando en mis brasos, yo haci alo podible para dejara de llorar peor era imposible.
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando............... Empty Re: Escapando...............

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:25 pm

Estaba con mi mami paseando cuando de repente todo se volvio oscuro. Solo escuchaba gritos,y unos eran de mi mama. Tenia mucho miedo, no sabia que pasaria, solo la voz de ella me calmaba. Luego de un momento,ese lugar oscuro desaprecio pero con el tambien mi mama. Lloraba descontroladamente, no queria alejarme de ella. Una mujer me sostenia en brazos, no sabia quien era, pero algo de ella me tranquillizaba poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando............... Empty Re: Escapando...............

Mensaje por Esme Cullen Jue Jun 18, 2009 2:18 pm

El llanto de la niña me rompia el corazon inerte en mil pedazos, yo no dejaba de acarisiar su cabello y recostarla contra mi pecho.
-Ya... ya esta cielo... estaremos bien... te lo prometo... no llores mas... todod saldra bien- le susurraba para intentar calmarla.
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando............... Empty Re: Escapando...............

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:35 pm

-Ya... ya esta cielo... estaremos bien... te lo prometo... no llores mas... todod saldra bien- me dijo esa señora extraña. Pare de llorar y me seque las lagrimas con mi pequeña mano. queria buscar a mi mama, pero no podia sacar mis ojitos de ella.
-Donde eta mi mama?- le pregunte a esa mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando............... Empty Re: Escapando...............

Mensaje por Esme Cullen Vie Jun 19, 2009 12:53 am

Me sorprendi cuando escuche su voz pero.. las palabras que pronuncio no me alegraron mucho... no sabia como decircelo... ella era solo una niña...- Ella... ella estara bien, cielo.... pero... te quedaras conmigo ¿esta bien?... te premeto que la pasaras muy bien con nosotros... tendras un padre... y tendras 6 hermanos... una enorme casa... con un jardin donde jugaremos toodos los dias si quieres... tu madre estara en un lugar muy bonito... con enorme jardines tambien... ella te quiere mucho... siempre lo hara,... yo tembien te querre... si?... comprendo que estes asustada o algo asi... es normal... pero... te prometo que la pasaremos muy bien- dije un poco nerviosa y triste por la pequeña niña.
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando............... Empty Re: Escapando...............

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 12:31 pm

-Ess-ta bien, - dije un poco asustada, ella hablaba muy rapido, habia entendido pocas cosas.
-Como te lla-lla-ma?-le pregunte trabandome un poco con las palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando............... Empty Re: Escapando...............

Mensaje por Esme Cullen Sáb Jun 20, 2009 1:46 am

Supire...- si cielo... ella... ella... va a estar bien...- sonrei -yo me llamo Esme... Esme Anne Cullen Platt- rei -pero tu me puedeas lamar Esme... ¿como te llamas tu, preciosa?
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando............... Empty Re: Escapando...............

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 7:43 pm

-¿como te llamas tu, preciosa?- me pregunto.
-Yo me tamo... - dije trantando de recordar- No me acuedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando............... Empty Re: Escapando...............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.