New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Alberca.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Alberca.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Alberca.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Alberca.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Alberca.... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Alberca.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Alberca.... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Alberca.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Alberca.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Alberca....

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 21, 2009 1:10 am

-Creo.. que no lo haras-le dije y la abrace por la cintura- ahora te controlas y cuando me pase, saltaras al agua dejandome como tonto confundido.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 21, 2009 1:23 am

mmm... ahora no estoy tan segura- dije acariciando su piel de nuevo y lo bese lentamente siguiendo la linea de su barbilla hasta llegar a su lobulo, donde lo aprete con los labios ligeramente - te amo...-
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 21, 2009 3:55 pm

Su cuello estaba cerca de mis labios, y no me resisti, la empece a besar.

-Yo tambien..-le dije y aprete mis labios contra su quijada.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 21, 2009 7:35 pm

senti como corrientes electricas empezaban a pasar a travez de nuestros cuerpos, sus labios me kemaban y no pude resistirme, mi cuerpo en automatico se pego al de el y mis brazos se colocaron alrededor de su cuello, cada parte de mi lo deseaba, mis labios se posaron sobre los suyos con gran anhelo y deseo,me separe pero no deje de besarlo por el cuello o sus mejillas ...
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 21, 2009 11:38 pm

La abrace por la cintura con mas fuerza, y veia como su piel brillaba y dejaba de brillar a sombra de mi cuerpo, la abrace y la bese fuertemente.-
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 21, 2009 11:50 pm

sus labios se apretaron a los mios con mas fuerza, mis manos empezaron a acariciar su espalda y su cuello o su rostro, sentir sus brazos al rededor de mi cintura me hizo estremecer mas, no sabia como detenerme, no podia ni queria...
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 22, 2009 11:48 pm

Asi como sus manos jugaban en mi espalda las mias recorrian de su cintura para arriba haciendo lineas entre sus curvas.

La besaba, sintiendo escalofrios de electricidad cuando sus dedos pasaban en mi espalda, una mano mia se fue a su cabello, apretandola cerca de mi.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 23, 2009 12:07 am

Sus caricias encendian mi cuarpo y lo hacian reaccionar de una manera unica, su beso se hizo mas intenso y me separe para dejarlo respirar.. pero despues volvi a arremeter contra el, esta vez mi lengua se incorporo al juego y su sabor me fascinaba
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 25, 2009 12:55 am

Su aliento me disperzaba las ideas, cuando estaba cerca se podria decir que hacia mis esfuerzos para seguir respirando..

La acaricie y puse mis labios en su hombro, jugando con su traje.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 25, 2009 1:21 am

me rei entre sus labios por sus juegos - si lo vas a kitar de una vez - dije separandome un poco y volviendo luego a besarlo con pasion y deseo, dios no podia frenarme,no cuando ya tenia su sabor en mis labios
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 25, 2009 8:58 pm

-Buen punto-dije cuando me separe un segundo a respirar y puse mis manos en sus hombros, llentamente baje su traje, por sus hombros, su pecho, su cintura.. y lo deje caer y sonrei en sus labios.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 27, 2009 11:11 pm

Rei con el, era muy travieso y solia seguirme el juego lo adoraba, con delicadeza baje su short y quedamos completamente desnudos los dos, mi cuerpo en automatico se pego al de el, tan calido como siempre, con esas llamas que hacian encender mi cuerpo y desearlo mas....
- te amo- logre decir separandome un poco de el para dejarlo respirar pero solo lo necesario pues mis labios pedian los suyos con anhelo y desesperacion
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 29, 2009 10:20 pm

-Yo tambien-le dije respirando profundamente y bese su cuello y despues sus labios, mis manos en el costado de su pecho pegandola mas a mi, su piel fria sentia que ardia contra la mia, con cada roce..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 30, 2009 1:20 am

sus manos me acariciaban el cuerpo, recorriendo cada milimetro, sus labios empezaron a hacer lo mismo y sentia pequeñas descargas con cada beso que depositaba en mi cuerpo.. era una sensacion increible y poderosa, que deseaba de por vida
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 30, 2009 9:20 pm

Mi cuerpo se electrizaba con sus besos, sus labios siempre tan tiernos..

La acerque mas a mi cuerpo, la recoste en no se que, pues ciertamente estaba atento a solo una cosa, ella:esto estaba al lado de la alberca y me puse encima de ella con cuidado aun besandola.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 30, 2009 10:01 pm

Me recosto con delicadesa sobre un sofa cama, se coloco encima de mi y empezo a besar uno de mis hombros bajando lentamente, hasta que beso mi pecho y tambien lo acariciaba, unos jadeos se escaparon por mis labios y yo tenía mis manos enterradas en su cabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y sonreir, le conteste la sonrisa. despues fue besando mi cuello nuevamente y siguió bajando por entre mi pecho, continuo hacia mi ombligo.Abrí la boca cuando sentí que besaba la parte más íntima de mi cuerpo, con las manos apreté la orilla del sofa, esto era nuevo pero maravilloso y un fuerte gemido se me escapo. Mi respiración y mi pulso estaban a mil y trataba de controlarlos, vi como él se levantaba y volvia a mis labios, los cuales bese con anhelo, acaricio mis piernas con sus manos hasta llegar a la cadera y se recosto sobre mi sentí como se introducía lenta y tiernamente, siempre cuidandome, me veia directamente a los ojos, me aferré a su espalda mientras él se movía constantemente besando mis labios y acariciando mi cuerpo
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 30, 2009 10:41 pm

Sus manos en mis espalda me aferraban a estar pegada a ella, mi torso totalmente encima del suyo, mis manos a veces en su cintura, sus hombros, sus piernas o su pecho y mis labios siempre en los suyos, asi como mis ojos no podian dejar de admirar la belleza cegante que ella me proporcionaba.

Mis sentidos se aceleraban como el latido de mi corazon, o como el movimiento que haciamos los dos, unidos.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 30, 2009 10:58 pm

acelero sus movimientos mientras se apoyaba con ambas manos sobre la cama, pude ver completamente su rostro lleno de satisfaccion, mis manos subían y bajaban por su espalda mientras le suplicaba por más, admiraba cada movimiento que hacie haciendo que mi cuerpo lo sintiera hasta en la mas pequeña fibra... mi espalda se empezo a arquear un poco pegandome mas a el, sintiendolo por completo
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 01, 2009 1:05 am

Cuando se arqueo su cuerpo, puse mi mano en su espalda sosteniendola ahi.

Mis labios bajaron por su cuello y hasta su pecho, donde mis manos se quedaron siguiendo la forma perfecta que tenian.

Mis labios regresaron en busca de los suyos y vi el brillo de sus ojos junto con la sonrisa de sus labios a los cuales bese.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 01, 2009 1:22 am

Los movimientos se aceleraron mas, el todavia no llegaba al climax vi sus ojos y le sonrei, me gire con un movimiento rapido, quedando yo arriba de el, me enderece y coloque mis manos sobre su perfecto torso, empece a moverme en círculos haciendo que gimiera Seguí moviéndome lentamente, tratando de prolongar la excitación, puse mis manos entre mis cabellos ahora moviéndome suavemente arriba y abajo sintiendo sus dedos apretar mis caderas
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 01, 2009 12:56 pm

Sus rapidos movimientos comunmente me confundian pero en esta ocasion me hicieron gemir.Mis dedos se apretaron en su cadera pero despues se movieron hacia arriba masajeando su vientre,estomago y hasta llegar a su pecho, donde puse ambas manos.
Mordi suavemente su labio inferior entre el beso.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 01, 2009 8:32 pm

jadeábamos en sincronía a la par que nuestros cuerpos se fundían en uno. Acelere los movimientos, él me sostenía por las caderas, masajeo mi pecho, lo cual me hizo gemir un poco mas, nos besamos apasionadamente en tanto los movimientos se volvían más frenéticos, buscando un solo objetivo. Rompí el beso y puse mi boca en su cuello moviéndome aún más rápido y segundos después sentí como mi cuerpo se estremecía al llegar al éxtasis total al mismo tiempo que él.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 01, 2009 8:36 pm

Mis manos se movieron mas rapido cuando llegamos al climax,y aprete mis piernas contra su cuerpo.. busque sus labios y los bese detenidamente.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 01, 2009 8:43 pm

Me quede así unos minutos, mientras nuestras respiraciones recobraban su curso normal, lo besé nuevamente y me quede saboreando sus labios que me hacian sentirme en la gloria, lo mire directamente a los ojos, unos ojos acuosos debido al inmenso placer que habiamos experimentado, y le sonrei - dios, que me hiciste Jacob Black... me tienes hipnotizada- dije respirando agitadamente
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 01, 2009 8:45 pm

-Y-yo.. hace-certe?-pregunte tomando aire entre las palabras, la jale a mi lado recostandola encima de mi pues no cambiamos, espere unos segundos hasta que mi respiracion se controlo-te tengo hipnotizada?-pregunte curioso aun pasando mis manos por sus pechos.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

Alberca.... - Página 2 Empty Re: Alberca....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.