New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Sólos Jasper y Theno.... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Sólos Jasper y Theno.... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Sólos Jasper y Theno.... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Sólos Jasper y Theno.... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Sólos Jasper y Theno.... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Sólos Jasper y Theno.... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Sólos Jasper y Theno.... Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Sólos Jasper y Theno.... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Sólos Jasper y Theno.... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Sólos Jasper y Theno....

2 participantes

Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Jun 13, 2009 3:42 pm

Ahora que los lycans y los vampiros no nos hacíamos daño...decidimos salia a la playa mi amore y yo..caminamos lenatemnte y vimos una hermosa puesta de sol sentado en la arena...de repente vi sus ojos..esos ojos hermosos...me caerqué a él con ternura .,..queríaa probar de nuevo sus labios.... me miró....

OFF AKA JASPER JAJAJA
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Jasper Hale Sáb Jun 13, 2009 6:38 pm

Llegamos hasta la playa y observabamos una puesta de sol. Era irónico, dos vampiros admirando la belleza del crepúsculo. Tomé a Theno de la cintura y aproveché el romanticismo del lugar. Ella se recargó contra mí con dulzura y me besó. La atrajé más hacia mí y me perdí entre sus besos. Nunca antes habíamos compartido más allá de besos y caricias y siempre habían sido totalmente castas. Sin embargo, ya era tiempo de algo más. Yo lo deseaba y ella también.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Jun 13, 2009 10:31 pm

Vi en sus ojos esa necesidad que yo también tenía....no temía a equivocarme,si lo hacía con él....sería perfecto...

-Amor...sabes cuanto te amo..sabes cuanto te deseo..sabes cuanto te he esperado?--[color=cyan]-le pregunté postrandome en la arena suave y jugando con us pelo..empezando a jugar con sus labios y empecé a besarlo en su cuello- pero snetí esa necesidad de seguir....---[/color]
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Jasper Hale Dom Jun 14, 2009 2:23 am

Las palabras de Theno fueron tiernas y dulces para mis oídos. Hacía mucho tiempo que deseaba estar a solas con ella y demostrarle todo mi amor.

La miré a los ojos y no pude contenerme. Tenía necesidad de ella desde hace tiempo, pero en mi afán por hacer las cosas bien primero tenía que terminar con Alice. Ahora que ya estaba todo en orden nada me detendría. Theno se merecía ser la única en mi vida y así era.

Profundicé el beso y dejé mis manos correr por su suave y delicado cuerpo.

- Yo también lo he esperado desde hace mucho tiempo.- le confesé con voz ronca.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Jun 14, 2009 9:36 pm

Sus manos empezaron a recorrer todo mi cuerpo lentamente...era fuego estoo que sentía....yo guié mi boca hacia su cuello y empecé a morderlo suavemente;después fui hacia sus mejillas las mpece a besar...lkentamente me dehice de los botones en su playera dejando su perfecto pectoral a la luz del tenue sol..brillaba igual que yo...le sonrei con algo de maldad..empecé a besarle el pechoo bajando lentamente hasta su zipper....

-Me puede decir las instrucciones joven Jasper--le sonreí...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 15, 2009 4:24 pm

Lentamente nos recostamos sobre la arena y Theno amenazaba con volverme loco. Sonreí ante la idea.

Comenzó a besarme de forma desmesurada y me deje llevar por mis instintos. Toda la pasión que me despertaba era increíble de describir, por lo que tenía que mostrarsela. Ella comenzó a besar mi pecho y descender por mi cuerpo. Solté un grito ahogado y mis manos se aferraron al cabello de mi amada.

Sus caricias se volvieron más intensas y de pronto se detuvo.

-Me puede decir las instrucciones joven Jasper- dijo con un poco de malicia.

Su rostro se veía contorsionado por el deseo y lo mínmo que podía hacer era corresponderle.

- No pares- gemí. - Sigue así.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Athenedora Vulturi Lun Jun 15, 2009 11:14 pm

Le sonreí a mi amado.-....

-Bueno así que debo hacer....-baje su zipper....sin duda las cosas estaban extaciadas....
empecé a besar de nuevo todo su cuerpo y a detenerme en cada parte donde su sensibilidad ea mayor..oía como gemía....bajé sus pantalones.-.-.-.con mucha suavidad y ternura beses su labios apasionadamente...cuantas vecs había soñado un momento así con él..y estaba sucediendo...lo vi...de repente estuvimos juntos cara a cara y él empezó a tocar cada parte d emi cuerpo haciendome vibrar...genái....de placer y aún no empezaba todo...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 17, 2009 2:28 am

Theno comenzó a desprenderse de mi pantalón y nos enlazamos en un apasionado beso. La urgencía de estar con ella era cada vez mayor y comencé a desprenderla de su ropa. Mis manos apretaron cada parte de su cuerpo y ella hizo lo mismo conmigo. Me perdí entre la suavidad de su piel y comencé a pegarme más a ella.

Todas las sensaciones que me provocaba eran increíbles y casi irreales.

- Theno- suspiré- no sabes hace cuanto tiempo ansiaba esto.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Athenedora Vulturi Miér Jun 17, 2009 2:48 am

Sentí como desgarraba cada parte de mi ropa,mi cuerpo estsab cercano al suyo nada nos separaba...ahora eramos cuerpo a cuerpo....sentía como la pasión subía..no era más...

-Amorre...Jasper yo igual...ahora hasme tuya y borrra todo lo pasado hasme..una nueva piel..un nuevo amor...-supiré mientras me acercaba y lentamnte posé sobre él en su hermos pectoral mis caderas...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 18, 2009 9:03 pm

Me impresioné con el desenvolvimiento de Theno. Siempre la había visto tan reservada y educada que me sorprendió. Ella seguía acariciando mi pecho y eso me excitaba. Se colocó sobre mí y solté una maldición. Theno quería volverme loco.

- -Amorre...Jasper yo igual...ahora hasme tuya y borrra todo lo pasado hasme..una nueva piel..un nuevo amor- pronunció. Yo también quería lo mismo, de alguna manera había llegado a amarla profundamente y sólo esperaba que la eternidad fuera suficiente para estar junto a ella así.

Llevé mis manos a su rostro para acariciar su barbilla y la jalé hacía mi con gesto compulsivo.

- Cariño, yo también quiero lo mismo- le dije antes de besarla con intensidad.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Athenedora Vulturi Jue Jun 18, 2009 10:12 pm

Quizá mi comportamiento era algo inadecuado..pero esto era amor.,el amor es complicado y lo necesitaba tanto.

Acerqué mis labios asu oído y empecé abesarlo tiernamente y le dije:-Perdona si he actuado de una manera sobresaltada pero es que es tanta mi necesidad qué puedo hacer;sino es amarte y ser tuya mi amor - cerré los ojos apenada

él beso mis labios y a atrajó mi cuerpo al suyo y lensatemnte nos unismo en una barzo en la arena;sentí su piel junto ala mía ;esto sería tierno ,dulce y muy apasioando;sus amnos recorrían todo mi cuerpo mientras yo besaba cada parte de su pecho..
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Athenedora Vulturi Lun Jul 06, 2009 8:47 pm

Jasper se había quedado callado....estaba pensando en algo aunque no estaba segura de qúe
-¿qué pasa mi amor?

OFFFF JASPER DONDE ESTAS??
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 17, 2009 3:01 pm

-No me pasa nada cielo, tu eres todo lo que tengo y me da miedo perderte- dije abrazandola con más fuerza- si no tte tuviera no sé qué sería de mí- dije mientras me fundía con ella en un apasionado beso. Me perdonas por arruinar el momento?

OFF: si, lo sé, me tarde siglos, puedes matar a la user Crying or Very sad
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Jul 18, 2009 12:32 am

OFF PRIMERO QUE NADA..JAJA USER NO ESTABA ENOJADA JAJAJAJA ESTABMOS PREOCUPADAS SINO PREGUNTALE A MIA JAJAJAJ STABMOS BIEN...ASI D EDONDE ESTRA JAJAJAJA NA SABES Q SE TE ESTIMA!! JAJAJA ADEMÁS ERAN PROBLEMAS COMO CREEEES PERDONAME TU A MI!!!!
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Jul 18, 2009 12:34 am

Lo abracé ..como era posible qué el pensará que estaba haciendo mal...
-Tú no arruinas nada,eres tan...tú;que sólo con tú presencia me sacas una sonrisa y me haces una mujer feliz;olvidalo y mejor dejáme besarte y abrazarte;mimmart y...amarte siempre....me lo prometes vida...
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Jul 18, 2009 12:35 am

off jajaj yaa mano derecha de theno!!!!! jajajajajaj s ete estima!!
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Sólos Jasper y Theno.... Empty Re: Sólos Jasper y Theno....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.