New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Conociendo propositos... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Conociendo propositos... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Conociendo propositos... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Conociendo propositos... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Conociendo propositos... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Conociendo propositos... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Conociendo propositos... Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Conociendo propositos... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Conociendo propositos... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Conociendo propositos...

2 participantes

Ir abajo

Conociendo propositos... Empty Conociendo propositos...

Mensaje por Esme Cullen Mar Jun 09, 2009 5:57 pm

Acompae a al señor Vulturi a su habitacion... eso me asustaba u poco.. ¿porque s habitacion?.... en Italia las visitas se recivian en los cuartos?... me puse un poco nerviosa... antes de que tomaramos rumbo a su habitacion le correji...

-Señora... no señorita... recuerde que soy casada...- Pronto llegamos a la gran habitacion del señor Aro... habia una esa... parecia ser una cena... solo que no habia comida... solo candelabros y sobre la cama un hermoso vestido rojo de fiesta... muy atrevido para mi gusto...

-que?... a que se debe esto?... el vestido... porque tanta elegancia?

Habitacion de Aro y Sulpicia:
Spoiler:
Vestido rojo XD :
Spoiler:
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo propositos... Empty Re: Conociendo propositos...

Mensaje por Aro Vulturi Mar Jun 09, 2009 6:27 pm

La ingenuidad de la mujer comenzaba a llamarme la atencion... ella si que era bella... no la habia notado... parecia no entnder nada de esto.... ella miraba fijmente la mesa con los candelabros yo me encontraba detras de ella... apoye mis manos en sus hombros y mi boca dio un pequeño beso en su oido..

-dejeme decirle.. que apesar de que es la esposa de mi amigo... me siento atraido por usted... y no la dejare marchar con un no por respuesta...

Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 7
Edad : 543

Volver arriba Ir abajo

Conociendo propositos... Empty Re: Conociendo propositos...

Mensaje por Esme Cullen Mar Jun 09, 2009 6:36 pm

M estremecia ante su contacto feroz... su piel aspera se sentia hasta por debajo de mi ropa... luego sus palabras... me inundaron de un terror que no podia describir... senti un nudo en mi estomago... jamas le habia sido infiel a Carlisle y no pensaba serlo pero... era eso... o mi familia.. cerre mis ojos con dolor interior.

-pero... usted... que... que quiere de mi?.... estoy casada porfavor... no me obligue a dejar a Carlisle...
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo propositos... Empty Re: Conociendo propositos...

Mensaje por Aro Vulturi Mar Jun 09, 2009 6:43 pm

Cada palabra... cada actitud.. me acerqueba mas a ella...

-Para empezar... pongase el vestido....- señale el vestido que estaba sobre la cama matrimonial... ella obedecio a mis mandatos.... y volvio mas reluciente que nunca... con una piernas perfectas y su cabello cubriendo parte de su rostro...

-no... no la obligare a que deje al Doctor Vegetariano... solo a que... sacie un poco mi sed- me acerque a ella y puse mi nariz a escasos centrimetro de la suya... al ver que daba pasos hacia atras la aprisione contra una pared...- podemos hacer eso facil... o dificil... tu decides... mi Esme- rei
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 7
Edad : 543

Volver arriba Ir abajo

Conociendo propositos... Empty Re: Conociendo propositos...

Mensaje por Esme Cullen Miér Jun 10, 2009 8:40 pm

Estaba contra una pared... su nariz puntuaguda cerca de la mia.... le mire con miedo...

-que?... que quiere?... digalo rapido... ya entendi... pero... digame exactamente lo que quiere... hare lo que qusted quiera... pero... ¡no lastime a mi familia...! y dejeme volver con Carlisle...- dije entre sollozos
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo propositos... Empty Re: Conociendo propositos...

Mensaje por Aro Vulturi Dom Jun 14, 2009 2:21 pm

Puse mi mano justo detras de su garganta acercandola a mi

-Para que ese estupido doctor?... cuando puedes tener poder y riquezas a mi lado- la vi totalmente inexpresiva por lo que dicidi actuar rapidamente y la tire contra mis labios ferozmente... sus labios era puros... suaves... ella estaba llena de amor... lo que la hacia especial...- lo ves mi cielo...no es tan dificil- volvi bruscamente a sus labios...
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 7
Edad : 543

Volver arriba Ir abajo

Conociendo propositos... Empty Re: Conociendo propositos...

Mensaje por Esme Cullen Miér Jun 17, 2009 7:12 pm

No sabia que hacer, sus asquerosos labios estaban contra los mios, yo solo pensaba en Carlisle... esto no debia ser bueno... no podia permitirle estar cerca de mi un segundo mas, mordi sus labios para que me soltara, pero un grave grito salio de mis labios cuando senti que sus colmillos se clavavan en mi cuello, puede sentir la ponzoña correr por mis venas, pero eea mas grande mi fuerza de voluntad de salir de alli... corri haca la puerta y logre recordar el camino hacia los tuneles.
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo propositos... Empty Re: Conociendo propositos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.