New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Saliedo para el Hospital Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Saliedo para el Hospital Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Saliedo para el Hospital Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Saliedo para el Hospital Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Saliedo para el Hospital Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Saliedo para el Hospital Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Saliedo para el Hospital Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Saliedo para el Hospital Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Saliedo para el Hospital Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Saliedo para el Hospital

2 participantes

Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Saliedo para el Hospital

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 08, 2009 11:43 am

Entre a mi habitacion con la esperanza de que Esme estubiera alli, deseaba despedirme de ella como solia hacer, pero a veces no la encontraba por sus remodelaciones en otros paises.

Para mi mayor alegria, ella estaba alli, pintando un hermoso lienzo de lo que parecia ser la familia. La abrace desde atras por la cintura y bese su pelo y luego su oreja...

-Adios, cielo... ya me voy a trabajar... me encantaria quedarme, pero... el deber llama..- rei suavemente en su cuello.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Soul of the Family

Cantidad de envíos : 15
Edad : 378

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Esme Cullen Lun Jun 08, 2009 11:53 am

Me gire automaticamente y bese tiernamente sus labis, enrolle mis brasos en su cintura, subi lentamente por su pecho hasta llegar hasta su cuello.

-porque no te quedas un ratico mas... he estado mucho tiempo de viaje y... no hemos tenido tiempo para nosotros... talvez debamos charlar un rato...
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 08, 2009 12:03 pm

Sus labios me daban un corrientazo de energia por todo el cuerpo... puse mis manos en su cabello, sin pensarlo ni un segundo tome el celular de mi bolsillo y marque el numero del hospital.

-Hola, queria pedir este dia libre, talvez pueda el Doctor Snow remplazarme?... esque... tengo asuntos muy importante en casa...

--Calaro, Doctor... el doctor Snow esta diponible, usted puede tomarese este dia ibre, que lo disfruto, Adios- dijo la voz en el telefono... me alegre de su respuesta...

-Ahora... tenemos toda la tarde para nosotros...- volvi a sus labios con una mano en su cabello y la otra en su cuello... la levante del suelo, era una sensacion fuerte que no podia controlar.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Soul of the Family

Cantidad de envíos : 15
Edad : 378

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Esme Cullen Lun Jun 08, 2009 12:23 pm

Mis pies se levantaron unos centimetros del suelo, lentamente me quite los zapatos y abrace su cintura con mis piernas.

-y... que quieres hacer, cariño...- pregunte con mofa, pues ya sabiamos que todo tomaria su rumbo... tanto a el como a mi se nos era imposible parar.
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 08, 2009 12:30 pm

Recorri su espalda con mis manos sin dejar me mover mis labios contra los suyos con ansiedad...

-Creo... que eso ya esta mas que decidido...- dije entre beso y beso con un sonrisa...

La lleve hacia la cama de sabanas blacas que estaba a un lado... la recoste suvemente alli, mi mano se deslizo bajo su falda purpura y mi boca tomo un nuevo rumbo hacia su cuello cristalino...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Soul of the Family

Cantidad de envíos : 15
Edad : 378

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Esme Cullen Lun Jun 08, 2009 12:36 pm

Sus labios dulces en mi cuello, su mano suave y tierna en mis piernas povocaron un cosquilleo por todo mi cuerpo que hizo que mi espalda se encorvara instintivamente..... mis manos desabrocharon lentamentte el cinturon de su pantalon y luego fueron a por su camisa, boton por boton, lentamente se fue descubriendo su pecho perfecto.
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 08, 2009 1:28 pm

Segui su paso y poco a poco baje su falda y desabroche su blsa, deje al descubierto el cuerpo mas perfecto que habia podido ver en mi vida, la ayude quitandome los zapatos y el pantalon, baje hasta sus pies, quite sus tacones con delicadeza y bese sus piernas, no podia respirar ero... gracias a Dios no lo nesecitaba... bese su estomago, luego volvi a su cuello, subi hacia el hueco de su garganta, luego mi boca se poso suevemente en su oido.

-Te amo... mas que a nada.- susurre
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Soul of the Family

Cantidad de envíos : 15
Edad : 378

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Esme Cullen Lun Jun 08, 2009 1:49 pm

-Yo tambien... mas que a nada-
Paso el tiempo, todo se resumia en carisias y dulces besos, cuando menos lo pense estabamos los dos completamente desnudos bajo las sabanas blacas que rozaban nuestra piel... pero...¿donde estaban todos?... me molestaba que Edward pudiera leer nuestros pensamientos... o Alice ver lo que estaba pasando pero... pobre Jas... ¿que podria estar sintiendo?... solte un risita ante esa idea pero luego me detuve a mirar fijamente a Carlisle, mi respracion era acelerada aunque no la nesecitara... las costumbres perduraban mas de lo que imaginaba...
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 08, 2009 2:09 pm

Le mire con un gesto que rogaba por su aprobacion... no la queria lastimar... primero deba saber si estaba lista...

-e...estas segura de esto?... me premites hacerte mia una vez mas?- pregunte antes de hacer un movimiento erroneo, siempre pediria su concentimiento a todo... jamas podia moverme sin antes una aprovacion.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Soul of the Family

Cantidad de envíos : 15
Edad : 378

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Esme Cullen Lun Jun 08, 2009 2:23 pm

-Siempre he sido tuya... desde que vendaste mi pierna.... te pertenezco solo ati.... Te amo... siempre lo hare... toda nuestra eternidad...- como podia negarme ante el angel de mi vida... la unica persona de mis sueños... mi Salvador de Ojos Dorados--
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 08, 2009 3:45 pm

Quede helado ante sus palabras, luego de un segundo consumido en sus palabras volvi a sus labios esta vez con mas pasion, mis brasos se pusieron en sus espalda apretandola contra mi, la hice mia con un movimiento suave, era una d ela sensaciones mas poderosas que habia sentido, contube un suave gemido en mi garganta, rapidamente la mire en señal de alguna expresion de dolor o incomodidad.

-Estas bien, mi cielo?... te... te he lastimado?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Soul of the Family

Cantidad de envíos : 15
Edad : 378

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Esme Cullen Lun Jun 08, 2009 4:23 pm

Jamas habia sentido algo tan magico en mi vida, sus movimientos suaves, sus manos suaves... sus besos dulces, me hacian estremecer... le mire y sonrei ante su gesto d epreocupacion.

-Jamas... habia sentido algo que me complaciera mas... no me as lastimado- me acerque para chocar su nariz con la mia, luego comence a mover mi cientura contra se cuerpo, dejando que una vez mas hiciera conmigo lo que estubiera a su merced
Esme Cullen
Esme Cullen
AdminHeart of the Family

Cantidad de envíos : 92
Edad : 128
Localización : Forks, Washington

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliedo para el Hospital Empty Re: Saliedo para el Hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.