New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
una noche inigualable Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
una noche inigualable Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
una noche inigualable Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
una noche inigualable Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
una noche inigualable Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
una noche inigualable Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
una noche inigualable Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
una noche inigualable Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
una noche inigualable Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

una noche inigualable

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una noche inigualable Empty una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 06, 2009 11:00 pm

Lleve a Jake de la sala a mi habitacion, esto era demasiado fuerte, no podia evitarlo, llegamos hasta mi habitacion y lo bese ante de entrar, enrede mis brazos en su cuello y mis piernas lo abrazaron tambien, el se rio entre el beso pero lo siguio
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 06, 2009 11:03 pm

La fuerza que emanaba ella era incontrolable, siempre me sorprendia era muy pequeña para ser tan completamente fuerte..

La bese y mis manos estaban como locas recorriendo cada curva de su perfecto cuerpo..
Me pegue a la pared, y seguimos asi hasta que encontre la cama, la recoste y me puse encima de ella..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 06, 2009 11:08 pm

sentia sus manos, como recorrian cada parte de mi cuerpo, eso me insitaba mas, no dejaba de besarlo, aunk me separe un poco pues el si necesita oxigeno, el me empezo a besar el cuello, me sentia extasiada, esto era muy intenso.
pase mis manos por su cuerpo, eran tan.. tan.. perfecto y calido. Le arranque su playera de un tiron y pude ver su musculatura completamente, le bese el cuello, su sangre para nada mellmaba la atencion.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 06, 2009 11:10 pm

Me desprendio la camisa demasiado rapido, y yo rapidamente hice lo mismo, mis manos pasaron a su cintura y se le quite lentamente su playera besando cada cm que dejaba al descubierto..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 06, 2009 11:15 pm

senti sus calidos labios, su aliento, hizo k me retorciera un poco pero me encantaba, me kito la playera k traia y le sonrei, tenia puesta una prenda intima muy sexi negra con rosa... lo atraje hacia mi para volver a besarlo, mi manos bajaron y le kite el shor lentamente sin dejar de besarlo, aunque me costo un poco de trabajo pues es muy alto
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 06, 2009 11:18 pm

Cuando le termine de quitar la playera me sorprendi, usaba lenceria muy atractiva..
-Que eleccion Alice-le dije sonriendo mientras hacia figuras en su lenceria, siguiendo la fila del encaje, puse mis labios y se lo arranque..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 06, 2009 11:23 pm

senti como jalo mi bra, bajo el hasta kedar completamente pegado a mi, senti su pecho sobre el mio muy calido, ambos nos estremesimos, pues el contacto fue raro pero agradable, senti sus manos recorre mi sintura de un costado hasta llegar a mi pantalon y senti como lo empezo a bajar.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 06, 2009 11:25 pm

Lo quiete mas rapido que ella, y sus hermosas piernas quedaron a relucir, juge con su tobillo, haciendo circulos en el y recorri desde su tobillo hasta su pierna, su cadera, cintura hasta llegar de nuevo a su boca, la bese..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 06, 2009 11:38 pm

solte un jadeo de la exitacion, esto era nuevo y maravillos, lo segui acariciando cuidando un poco mi fuerza, sin pensarlo le kite el boxer y le sonrei picaramente, mordiendome el labio
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 06, 2009 11:40 pm

Estaba perdido, no sabia lo que hacia solo sabia que la queria a ella, bese su cuello, su pecho, sus costillas y su estomago, y le quite lo poco de ropa que le quedaba..

Se veia tan hermosa..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 06, 2009 11:46 pm

el se veia tan bien, asi al natural, lo admire un poco y le sonrei, el hacia lo mismo, lo tome por el cuello y lo jale hacia mi, senti sus manos recorres mi cuerpo desnudo y yo el de el, sus besos eran tan ardientes, senti como se pego completamente a mi y no puede evitar soltar unos jadeos por el extasis
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 06, 2009 11:47 pm

Solo la levantaba y la apretaba hacia mi, la gire para que ella estuviera encima de mi, queria admirar su bello cuerpo de cada angulo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 1:31 am

el giro y me puse encima de el me observaba muy atento, tanto k me coivio un poco, me agache para poder besalo, el acariciaba mi rostro, mis hombres, mi pecho, hasta colocar ambas manos a lado de mi cadera, el movimiento era perfecto , nos complementabamos perfectamente, aunque fuera extraño, eramos dos piezas k se amoldaban bien.

La temperatura fue subiendo, senti como mi piel ardia aunque no fuera asi, era un baile perfecto, baje y y lo tome por el cuello, hice k se levantara un poco, el me miraba fijamente a los ojos, lo bese apasionadamente dejandome llevar por el extasis del momento
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 07, 2009 3:13 pm

Ella era tan completamente perfecta.. eramos uno solo.
Tome sus manos y volvi a girarla, ahora estaba arriba yo, con sus manos a los lados hice que ella agarrara el borde de la cama... Me detuve a ver detenidamente su hermoso cuerpo.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 6:08 pm

ahora yo estaba abajo, me sentía desconcertada pero infinitamente exitada, sus movimientos eran rítmicos y consecutivos,sentía los musculos de sus pechos y sus pectorales sobre mi pecho y mi vientre, sentia latir su corazon fuertemente, nuestras pieles eran tan contrastantes, piel morena sobre blanca.
Note como me observaba y se detenia uno instante pero luego el ritmo comenzó a subir de tono y con ello las sensaciones fisicas, mis piernas comenzaron a temblar y en menos de un segundo, una descarga electrica recorrió desde mi entrepierna para ir por toda mi columna vertebral y terminar sobre mi cuello, la sensación era indescriptiblemente placentera, tardó varios segundos en irse, todo el tiempo me veia y de vez en cuando me besaba, las sensaciones estaban al maximo, entrelace mis piernas en su cadera y los movimientos continuaron ritmicamente
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 07, 2009 6:30 pm

Tenia que tener cuidado, cada vez la empujaba con mas fuerza, pero me era imposble detenerme, ya no pensaba solo disfrutaba.

Quite una de sus piernas de mi cadera y empeze a besarla, la baje y pase mis manos abiertas deje que tocaran su perfecto cuerpo, querian saber la forma de sus curvas... tenia tantas..

Me acerque a su estomago y empeze a besar todo, subiendo hasta llegar a su oido.
-Te aa--a-mo-le dije y la volvi a besar, meti mis manos por su espalda y la levante hacia mi, apretando su pecho contra el mio, ella se sostuvo asi con sus manos, y yo bese cada parte de su cuerpo..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 7:07 pm

Era tan exitante, sentia sus labios, sus palabras me excitaban mas, en esa posicion me tome por su cuello y me pegue a el, bese su labios con anhelo subi hasta su oido y le susurre entre jadeos
- yo tambien te amo - habiamos perdido el control ya ninguno media su fuerza, era tan intenso, el ritmo volvio a subir me abrace a el, senti como de nuevo una corriente electrica paso por mi columna, pero esta vez a el tambien le habia pasado lo mismo, oi como su corazon latio mas rapido y todo acabo, lo mire aun respirando agitadamente completamente extasiada, esto habia sido maravilloso, me acerque a su rostro y puse mi frente sobre la suya, le sonrei - te amo - le di un beso un poco mas delicado
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 07, 2009 7:10 pm

Me tire a su lado, y solo matuve su mano, vi por la ventana y era muy de noche.. estaba muy cansado.. y bostece..

Eso fue de lo ultimo que me acorde, puse mi mano en la cintura de alice y me quede dormido..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 7:24 pm

vaya creo k esto fue muy cansado para Jake pues se kedo dormido conmigo a su lado, jale la sabana y la puse sobre nosotros, me medio gire, mi brazo kedo encima de su pecho, al igual k parte de mi torso y mi cara kedo exactamente sobre su corazon, lo escuchaba latir acelerado, pero en el era normal, su brazo se situo en mi espalda a la altura de mi cintura,

- descanza amor mio- dije en voz muy baja, cerre un poco los ojos, aunque no pudiera dormir keria compartir con él el momento.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 07, 2009 7:30 pm

Me desperte en la mañana, no habia soñado nada, que podria ser mejor si Alice ya lo era??
Abri mis ojos cuando senti su fria piel bajo mi brazo, abri mis ojos y vi su espalda, la luz que me habia despertado estaba en su hombro, haciendo que su piel brillara de manera hermosa..
Bese su espalda y ella me hablo..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 7:35 pm

- buenos dias dormilon - senti como beso mi espalda y me estremeci - algun dia llegare a acostumbrarme?- el se rio conmigo - vaya dormiste como angelito - y como no si era un lindo angelito
- gracias por lo de anoche - dije viendolo a los ojos - fue... maravilloso- me recarge en su pecho, luegol voltee a mirarlo - jake no te lastime vdd?- el me observo sorprendido
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 07, 2009 7:38 pm

Me rei-Si claro Alice, eso te iba a preguntar..y no se si te acostumbres.. pero yo si-le sonrei.-ah y gracias a ti,
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 7:41 pm

me rei con el, lo bueno es k no habiamos tenido perdidas, algo bueno en realidad
En eso escuche su estomago rugir y solte una carcajada
- mm creo k tienes hambre - dije mirandolo el se apeno un poco
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 07, 2009 7:45 pm

-Creo.. que tienes razon-le sonrei-pero.. saldremos asi?-le dije viendola -No quieres bañarte?-le pregunte pensando en todos los que podian estar afuera..
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 643
Edad : 33
Localización : Forks,Washington.

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 7:53 pm

me rei, pero en cierta forma tenia razon, - creo k tienes razon - me incorpore con la sabana enrollada, a el lo descubri por completo, tomo una almohada y se tapo, me dio algo de risa pero disimule, voltee a verlo y me mordi el labio
- me acompañas?- el trago saliba, me levante y deje caer la sabana, me fui caminando hacia el baño
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

una noche inigualable Empty Re: una noche inigualable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.