New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 2:53 pm

Me sali de la mansion. Tenia mucha mucha hambre y estaba aun triste por que Jared ya no estaba. Pedi una hamburguesa vegetariana, no tenia ganas de comer carne ultimamente y me sente junto a la ventana a comer solita, mientras pensaba muchas cosas.
A veces creia que si mi mami no se hubiera ido nada estaria tan mal como ahora. Aun pensaba que habria alguna manera que ella volviera. En los ultimos dias me portaba demasiado bien solo por aferrarme a esa idea.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 2:59 pm

Entre por la puerta a la cafeteria,una pequeña campana sono y todos los publerinos escasos del recinto me miraron yo simplemente continue hasta la barra con la cabeza agachada,
hacia menos de dos dias que habia llegado a Forks y estaba muy triste,echaba de menos a mi padre.
Y era una tortura dormis,soñaba cosas horribles y mi madre siempre apagaba las luces asustandome más.
-Un café por favor-le pedi a la mujer de la barra,ella asintio y poniendome una tasa se marcho tome el periodico de hoy y comenze a hacer que lo leia,ya que solamente pensaba en mi estupida existencia,los alumnos del instituto no parecian simpatisar conmigo aunque yo lo intentaba ya que criticaban a la chica con idiomas...
Tome la taza y bebi un sorbo dejandola de nuevo en su sitio.
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 3:03 pm

Levante la mirada y entonces fue algo extraño. Casi podia jurar que era ella, alli tomando un cafe. Senti un vuelco en el pecho, trague saliva asustada. Mama habia vuelto! Deje la hambuirguesa de lado, de pronto comer ya no importaba. Me levante casi corriendo y me acerque timidamente. Solo la mire. me pare asu lado y la mire.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 3:08 pm

Una niña morena se acerco a mi lado y me miro.
-¿es tu sitio o algo?-le pregunte levantandome de golpe-lo siento...no lo sabia soy nueva aqui-me disculpe sediendole el asiento.
mis ojos estaban llorosos,la niña me continuaba mirando con curiosidad.
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 3:09 pm

Me abalance sobre ella, casi llorando, asustada y sorprendida. La abrace suavemente, tenia miedo. Es que no creia que fuera real.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 3:15 pm

Me asuste cuando me abrazo de esa manera,me dejo totalmente sorprendida sin saber que hacer.
La oia llorar y no sabia que hacer o que decir,la gente de la cafeteria me miraba,los entendia...
pensarian que habia dañado a la niña o algo.
Preocupada tome una de las servilletas y me agache para quedar mas a su altura,aunque no fuera demasiado alta.
Limpie las lagrimas de sus ojos.
-¿que pasa pequeña?-le pregunte a la par de sorprendida y confusa,
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 3:18 pm

La mire fijamente. ¿mami? murmure con voz muy bajita, mirandola por segundos y luego desviando la mirada.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 3:21 pm

Eso si que me sorprendio,me recordo a mi cuando pequeña buscaba a mi madre.
Balbuceé sin saber bien que decir,mientras la veia llorar.
-Creo que estas confundida me llamo Ivory-dije con voz confundida a lo que esa niña me preguntaba.
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 3:24 pm

Comence a llorar mas fuerte, decepcionada de mi misma, era demasiado tonto haber creido que mama volveria. Perdon. le dije apenada.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 3:29 pm

Me atrevi a abrazarla para reconfortarla,la gente volvio a sus cosas cuando frunci el ceño ante el enfasis que mostraban los pueblerinos por algo que interrumpiera su monotonia.
Acarisie su cara que parecia haber dejado de llorar.
-¿te apetece que nos sentemos un rato?-le pregunte,al fin y alcabo no me gustaria dejarla marchar de ese modo,pues la decepcion podria hacerle tener un accidente o algo por el estilo,tomando mi taza de cafe camine hasta una de las mesas del local.
-¿te apetece algo?-pregunte tomandole la mano con suavidad mirandola con ternura,tenia mucha curiosidad del porque me llamaba mamá.
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 3:31 pm

No gracias... le respondi timidamente, sentandome despacio bajando la mirada y secandome las lagrimas. Me llamo Allegra, me presente aun con cierta timidez. por un momento me hubiera gustadp creer que mama estaba alli.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 3:34 pm

-Alegra...-medite aquel nombre intentando hacer que me sonara,pero nada.
Al fin y alcabo su madre no podria ser,yo era la que mejor podria decir aquello,sonrei mentalmente hasta mi chiste personal
-es un nombre muy bonito... ¿y vives aqui?-le pregunte curiosa.
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 3:35 pm

Asenti ya un poco mas tranquila, pero aun decepcionada. A las afueras. explique timidamente. Con mi papi... perdon por molestarte. le dije, mientras mis mejillas agarraban algo de color
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 3:41 pm

-No me molestas...-susurre mientras jugaba con mis manos sobre la madera de la mesa-en realidad soy nueva y me siento sola...llegue hace un par de dias y no conosco a nadie-alce la mirada y le sonrei de forma nerviosa.
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 3:43 pm

Trate de olvidar el asunto y le sonrei ligeramente. Forks es lindo... que va.. es el unico lugar qe conosco ademas de Seattle. le dije de manera amable, ya casi completamente tranquila. Crei que eras mi mama... crei que ella habia vuelto. suspire, decepcionada, sin poder olvidar el tema.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 3:45 pm

-¿Que le paso?¿se marcho?-pregunte curiosa rodando mi cabello para poder mirarla con detenimiento,su piel era nivea destacando unas mejillas con algo de color y unos preciosos ojos,era preciosa.
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 3:46 pm

Mami murio cuando yo naci... le dije con cierta melancolia... Quiero que ella vuelva... papi la extraña mucho... y yo quisiera conocerla... le dije aun triste, jugando con mis trencitas
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 3:49 pm

-Entien...do-susurre algo nerviosa,acarisie el borde de la taza con la llema de mi dedo indice,evitando la mirada de la niña.
Simplemente no sabia que decir.
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 3:50 pm

Te pareces mucho a ella... por eso te confundi...perdon le insisti, aun el color de mis mejillas no se bajaba del todo. Pedi un vaso de agua fresca y bebi un sorbo, con las manitas temblandome despues de lo ocurrido.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 3:56 pm

Alce la vista hacia su nueva disculpa.
-No...no pasa nada...-susurre mirando el temblor de sus manos-no voy a hacerte daño cielo,me encantan los niños.
Mi padre cuando se volvio a casar tuvo a mi hermanastro un niño aproximadamente de tu edad,que es un amor-susurre pensando en Dan,al que echaba muchisimo de menos.
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 25, 2009 3:59 pm

¿Y donde esta tu hermanito? le pregunte curiosa, mientras el temblor de mis manitas disminuia de a poquito. Yo tenia un amigo... hijo de mi tia... pero se fueron... lejos y el ya no va a volver...
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Ivory Lawrence  Vie Sep 25, 2009 4:06 pm

-Pues yo he venido a vivir con mi madre,con lo que hacia mucho tiempo que no estaba ya que mi padre se encargo de mi,y el niño se quedo con su madre...-susurre tomando la caza y tomando otro sorbo.
Ivory Lawrence 
Ivory Lawrence 

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Sep 26, 2009 8:27 pm

Que mala que tu familia este toda separada.... comente dando otro sorbito de agua. En casa es algo parecido... Papa esta solo, mis abuelitos no se donde andan... mi Tia Alice y su familia se mudaron muy lejos de aca... y mis otros tios, Bella y Edward siempre estan... aparte.... comente Lo bueno que mi abuelita materna va a venir de visita.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Sep 28, 2009 11:49 pm

Allegra se habia ido de la casa y no sabia por que, la perdia dos segundos y siempre sesaparecia, sali a buscarla como loco, tenia miedo de que le hubiera pasado algo malo, su efluvio era bastante fuerte que pude seguirlo sin ningun problema, me relaje un poco al saber que habia entrado al local sin algun problema. Entre en el hecho un demonio.

.Allegra, no te vuelvas a salir asi- dije intentando que sonra como un regaño pero sono mas pcmo preocupacion, la tome entre mis brazos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Allegra Cullen Lun Sep 28, 2009 11:52 pm

Me abrace de papa con ternura. Perdon papi.. murmure. Estaba aburrida. le explique. Mira papi, ella es Ivory. le señale a la chica que habia conocido.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre] Empty Re: Comiendo una hamburguesa y pensando mucho [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.