New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Despues de las carreras con papa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Despues de las carreras con papa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Despues de las carreras con papa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Despues de las carreras con papa - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Despues de las carreras con papa - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Despues de las carreras con papa - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Despues de las carreras con papa - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Despues de las carreras con papa - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Despues de las carreras con papa - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Despues de las carreras con papa

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Jue Sep 03, 2009 11:04 pm

Jared es bonito tambien... le dije con una sonrisota intentando molestarlo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Vie Sep 04, 2009 5:50 pm

Mis gestos se volvieron imperturbables, como adiaba a ese engendro y luego ella se atrevia a mencionarlo en mi presencia.

-Pues vete con el si tanto te gusta- le dije con voz fria tratando de no paerder el control.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Vie Sep 04, 2009 8:29 pm

Papa.. dije intentando llamar su atencion. ¿Porque no quieres a Jared, si en realidad estas moelsto con su mama? El no tiene la culpa. Tia Alice me traata muy bien pese a que no te habla.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Sep 05, 2009 9:26 pm

-Es mas complicado que eso...- y ¿lo era? Yo odiaba al niño por que era del perro mojado que me chocaba, y Alice... bueno ella habia destrozado varias partes de mi a la vez. No estaba listo para perdonarla ni al perro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Dom Sep 06, 2009 2:42 pm

Pero Jared no te ha hecho nada... o si? le reclame seria y curiosa
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Dom Sep 06, 2009 7:31 pm

-No quiero hablar de eso- dije tatando de irme por la tengente, pero habia algo que no me agradaba de el, nisiqueira me agradaba que estuviera cerca de mi hija... la veia como... como... el alma se me cayo a los pies ¿seria?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Dom Sep 06, 2009 8:50 pm

Bueno.. me encogi de hombros. Pero ni creas que te vas a escapar del tema... le adverti alzando mi dedito indice.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Miér Sep 09, 2009 9:59 pm

¿Enctonces seria cierto? Tal vez... si ese... eso no.... nunca... debia.... no lo haria...

Mi mente trabaja a mil por hora, pero debia de descartar todas las varialbes -DA lo mismo... no es nadie importante
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Miér Sep 09, 2009 10:15 pm

Jared es alguien importante: es MI mejor amigo. Bueno, el unico. le aclare. Si tan solo me llevaras a la escuela... tendria muchos mas amigos.... dije como haciendo drama.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 10, 2009 7:46 pm

-Allegra, iras a laesculacuando dejes decrecer msi no tendria quesacarte a cada ratopor que notarian tu crecimiento mas rapido de lonormal- dije, esperaba que lo entendiera.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Jue Sep 10, 2009 8:22 pm

Pero no me importa que me cambies de escuela a cada rato. Quiero ir! le ppedi haciendo ojitos tiernos.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 17, 2009 9:19 pm

-Pero no es buena idea, ademas no faltamucho para que dejes de crecer y puedas ir-la sola idea de tenerla poco tiempo me espantaba.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Jue Sep 17, 2009 10:02 pm

Papi... me puse a pensar unos minutos. Tu me vas a dejar de querer cuando sea grande?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Sep 20, 2009 7:24 pm

estaba muy aburrida.....asi que decidi subir a ver alos cULLEN
de repente miré una escenma familiar Alle con su padre..me quedé quieta no quería molestar
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 535
Localización : Volterra Italia

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Lun Sep 21, 2009 10:27 pm

Me acerque hasta estar justo enfrente de su rostro.

-No mi cielo, pero algun dia tu te vas a ir... y no quiero que eso pase- le confese con el dolro de mi corazon.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Lun Sep 21, 2009 10:29 pm

Yo nunca me voy a ir. le prometi dandole un besito en la mejilla.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Lun Sep 21, 2009 10:37 pm

-Mi vida, los hijos tienen que crecer, y si te quieres ir... tendre que deajrte ir.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Lun Sep 21, 2009 10:38 pm

Pero no me quiero ir... insisti. Yo no queria apartarme de papa nunca.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Lun Sep 21, 2009 10:40 pm

-Eso me alegra- la estruje mas contra mi, pues no estaba seguro de que siempre pensara asi, pero por ahora con eso me confromaba.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Lun Sep 21, 2009 10:42 pm

Me abrace a el con mucha mas fuerzas, aunque el me ganaba por mucho.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Lun Sep 21, 2009 10:45 pm

Me rei de sus esfuerzos.

-Hija, necesitas entrenamiento, eres debil- le dije con tono de fals apreocupacion.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Lun Sep 21, 2009 10:46 pm

No.. es que tu estas demasiado fuerte.. me queje... y me estas lastimando.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Mar Sep 22, 2009 9:24 pm

La sonte un poco.

-Claro que no, asi siempre he sido.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Allegra Cullen Mar Sep 22, 2009 9:26 pm

Oso fortachon! le dije entre risas y le pique los musculos.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Emmett Cullen Mar Sep 22, 2009 9:29 pm

-El que es guapo y fuerte, es guapo y fuerte- dije mientras me picaba.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Despues de las carreras con papa - Página 3 Empty Re: Despues de las carreras con papa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.