New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Cambios (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Cambios (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Cambios (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Cambios (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Cambios (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Cambios (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Cambios (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Cambios (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Cambios (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Cambios (libre)

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Jared Black Mar Ago 11, 2009 12:46 am

hum- dije sonriendo aunque me apretaba los cachetes, eso ya no me importaba - ya no me molesta - sonrei
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 12:48 am

A bueno! deje sus mejillas por la paz y me dedique a pasarle la mano por la cabeza con un poco de fuerza, de maenra que se molestara muchisimo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ago 11, 2009 4:59 pm

Cuando Emmett dejó a Allegra entre mis brazos, sólo pude quedarme anonadada, inmóvil, sin saber muy bien qué hacer o decir.
La pequeña era realmente deslumbrante, y con una personalidad chispeante que te atrapaba al primer segundo, no me sorprendía nada eso de que se había ganado el cariño de su padre.
Más pronto de lo que pensé, Alice llegó con una nueva bomba...su hijo, un Black.
Eso sólo logró dejarme más helada, la niña saltó de mis brazos con una gracia y agilidad incomparables, lo cual agradecí, ya que pude abrazarme a mí misma.
¿Qué se creían ahora? ¿Lanzándome noticias una tras otra, creyendo que podría soportar todas? Sus hijos, y sus parejas, cada uno de ellos era como un nuevo peso sobre mis hombros, un hueco en el alma, algo que cambió y nunca se podría revertir.
Jared era asombrosamente bello para ser hijo de aquél chucho, con una sonrisa que prometía conquistar muchos corazones en su plena adolescencia.
No podía estar menos molesta con los niños, es más, ellos me estaban encantando. No habían podido elegir a sus padres y no tenían la culpa de nada, pero...
Era...Demasiado. Demasiado para procesar, para entender, para aceptar, para asimilar...¡No podían venir el primer día con todo el tablón de anuncios que habían hecho durante mi ausencia!
Emmett no dejaba de mirarme y, francamente, ya estaba poniéndome nerviosa. Sostuve su mirada unos segundos, con una expresión fría, indeferente. No por intentar aparentar sino...porque sentía que los músculos de mi rostro estaban muertos.
-Fue un verdadero placer conocerlos, pequeños -dije, levantando las comisuras de mis labios en algo bastante parecido a una sonrisa -. Pero...creo que subiré a cuarto un rato, necesito ordenar algunas cosas - la frase "Necesito estar sola para entender cómo demonios mi hermana se enredó con un perro y mi esposo me abandonó" también llegaba a mi mente, pero no era la más indicada en ese tipo de circunstancias. Era más que obvio que Emmett y yo ya no compartiríamos habitación.
Me alejé lentamente, pasando junto a Alice antes de disponerme a subir las escaleras.
-. Me debes una explicación...muy larga.-murmuré, en voz tan baja que estuve segura que nadie excepto mi hermana pudo oírlo. Sonreí forzadamente una última vez y me dispuse a subir los escalones.


Última edición por Rosalie Hale el Mar Ago 11, 2009 5:12 pm, editado 2 veces
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 11
Edad : 108

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 5:06 pm

Vi como Rosalie se iba. ¿No me iba a enseñar a peinarme? La mire fijamente, olvidandome un poco de Jared. ¿Me vas a enseñar a peinarme...? no estaba segura de como llamarle asi que lo deje en el aire. Me puse de pie, dejando a mi primito de lado. Note como se miraban mi papa y ella, como si hubiera algun resentimiento entre los dos.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ago 11, 2009 6:36 pm

Observé fijamente a la pequeña niña, reprochándome con timidez que no la había ayudado a peintarse.
Allegra era adorable pero...necesitaba un poco de tiempo para mí, para que mi aturdido cerebro tuviera un descanso. Mi mente lo estaba llevando mejor de lo que creía pero...si otra nueva sorpresa llegaba, estaba segura de que mi cuerpo no lo aguantaría, mi cuerpo iba a resquebrajarse para caer al suelo cual frágil trozo de cristal, hasta volverce cenizas.
-Por supuesto, linda -dije, regalándole otra sonrisa radiante, cuando se trataba de niños, la naturalidad de mis expresiones no era un problema -. Pero más tarde. ¿De acuerdo? Te prometo que te enseñaré más peinados de los que creías que existían.-le aseguré, para luego colocar mi pie sobre el primer escalón, y comenzar a subir...tenía que irme.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 11
Edad : 108

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 11, 2009 7:33 pm

Mire a mi hemana todo le habia caido de peso y no la culpaba eran demasiadas noticias pero por lo menos no me odiaba como mi hermano, al que extrañaba demasiado...

asenti a lo que me dijo, pero tenia que darle un momento - Jared nos vamos, tengo que ir a dejarte con tu papi para luego venir a hablar con tu tia - no creo que mi hermano quisiera cuidarlo y la verdad tenia que dejar asimilar todo a mi hermana...

- en un rato nos vemos Allegra ok - le sonrei, acaricie su mejilla y le di un beso en la frente, cargue a Jared y el le dio un beso en la mejilla
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Jared Black Mar Ago 11, 2009 7:44 pm

Mire a mama triste pues no queria irme - ok - dije medio sonriendo, antes de que mama me cargara abrace a Allegra y le di un beso en la mejilla - despues nos vemos Allegra, hoy fue divertido - me rei y ella e siguio, vi a su papa, su mirada habia cambiado y me veia molesto - hasta luego tio - dije respetuosamente y luego volvi a ver a Allegra - adios -

Salimos de la casa corriendo y mama me dejo en casa con mi padre
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 11, 2009 10:54 pm

No habia sabido que hacer, ahora estaba solo con mi hija en el Hall y ella tenia esa cara de curiosidad que divisaba cuando no sabia algo. Le sonrei seruramente esperaria ciertas explicaciones y era mejor empezar ahora, no queria mentirle ni nada. No lo merecia. Asi que espere a ver que me decia. Ademas de que verla jugar con el engendro no me producia el mayor placer.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 11:00 pm

Lo mire como si lo fuera a reganiar. Quien es ella, papi? De donde la conoces? lo mire muy seria, cruzando los brazos mientras me acercaba.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 11, 2009 11:06 pm

-Allegra, antes de que me digas algo tienes que escuchar toda la historia ¿si?- dije yendome al sillon esperando que hiciera lo mismo y me sente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 11:10 pm

Me sente a su lado con los brazos cruzados y muy seria mirandolo como enojada, estaba muy muy celosa. Nadie me iba a quitar a mi papa. NUNCA. A ver... cuentamela... le dije, como si yo fuera el adulto alli.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 11, 2009 11:18 pm

Asenti a su palabras y le sostenia la mirada por ratos, ella no sabia que tan doloroso habia sido y temia que pudiera leerlo en mis ojos.

-Bueno, Rosalie era mi esposa antes de que... de que conociera a tu mami. Yo habia vivido muchos años con Rosalie, eramos una pareja feliz- comenze a contarle con voz tranquila. Tuve que hacer una pausa pues sentia que si continuaba esta se quebraria por completo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 11:21 pm

Mi mirada cambio totalmente. El habia querido a alguien mas aparte de mi mama? Estaba diciendo que mi mami se metio en medio de ellos cuando eran felices? No entendia porque decia esas cosas. Esataba confundida... quien era el malo de la historia? Quien habia destruido a quien? Acaso a Rosalie le habia dolido ver que mi papa ahora me tenia a mi... y que habia sido feliz con mi mama?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Ago 11, 2009 11:25 pm

Observe por un momento su mirada y decidi continuar.

-Para cuando tu mami llego a Forks, yo llevaba ya una media relacion con Rose, no sabia por que pero ella parecia cada vez mas distante conmigo. Habia vecces en que se iba sin decirme nada y cuando me ofrecia a acompañarla, simplemente me deica que luego nos veriamos. Yo me empeze a llevar muy bien con Raissa, era bastante divertida y muchas veces molestabamos a la enana juntos- esboze una media sonrisa ante los recuerdos, algo amarga- hasta que paso algo que no tenia previsto.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Mar Ago 11, 2009 11:28 pm

Lo mire con un cierto interes cuando comenzo a mencionar a mama. Que paso? pregunte, curiosa, mirandolo intrigada.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 26, 2009 8:32 pm

-... pues Rosalie y yo terminamos separandonos, ella se fue por que dijo que tenia que pensar las cosas, pero yo sabia que no seria asi, y tu mama habia tenido un accidente asi que me quede con ella y taran... naciste tu- termine evitando al mazimo todos los detalles.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Miér Ago 26, 2009 9:05 pm

A mira... no creo que los bebe nazcan nadamas cuando dices "taran" le dije en tono sarcastico, dejando de lado el asunto de que habia tenido otra novia aparte de mi mama.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 7:22 pm

Gire los ojos, si que esta niña sabia mas de lo que deberia, pero no lo oiria de mi hasta que pudiera entenderlo todo.

-Pues no bobita- le dije buscando una tangente por la cual salirme -Y por eso conosco a Rosalie.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:23 pm

ahh o sea que mi mama era la otra.. le reclame a ver que me decia.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:26 pm

-Tu mama no era la otra ¿como puedes pensar eso?- le recrimine de inmediato, no era asi, simplemente habia ayudado a terminar con una relacion que ya estaba rota... bueno si muchos incluyendo a Bella la habian visto como la otra, pero ellos no sabian la verdad de las cosas. Raissa habia sido el soporte que me habia mantenido cuando sentia que todo lo que hacia no servia para nada.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:34 pm

Entonces... tu te peleaste con Rosalie y anduviste con mama... pero cortaste literalmente con Rosalie? Porque si no es asi... mama era la otra... y tecnicamente aun serias novio de Rose. explique en un tono serio, mirandolo fijamente.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:37 pm

-Claro que no. Cuando empeze a salir con tu madre ya habia dejado a Rosalie...- o me habian dejado que era practicamente lo mismo -No le hubiera hecho eso a tu madre, la a-ma-ba no iba a ser otra cualquiera, hize las cosas bien- segun yo, le habia pedido como se debia que fuera mi novia ¿no?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:39 pm

Ahh bueno.. eso era lo que queria saber... dije ya ma calmada. Me encantaba verlo molesto, era divertido.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:45 pm

La mire medio frustrado, al parecer ella lo disfrutaba y yo mas me enojaba. Coloque mis codos en mis rodillas y entrelaze mis dedos, Mirandola por un segundo y perdiendo mi mirada al otro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:46 pm

Lo mire y solte una risita. Y pa que te enojas, pa?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cambios (libre) - Página 2 Empty Re: Cambios (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.