New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

2 participantes

Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Jul 24, 2009 10:34 pm

Llegue del cuarto a la cocina. Me estaba muriendo de hambre. Abri al puerta del refrigerador con bastante dificultad, no alcanzaba la puerta. Saque algo de pollo y agarre una silla y me dispuse a cocinarlo. La estufa no prendia asi que se me ocurrio cocer el pollo yo sola. Lo malo que deje la toma de gas abierta.
Me cai hacia atras cuando trono bien fuerte y la cacerola con el pollo salio volando. Me asuste bastante y comence a llorar.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 24, 2009 10:37 pm

escuche una fuerte explosion, al depertarme me enderece muy rapido y me dio un dolor en el vientre, pero me preocupe pues Allegra no estaba ahi conmigo, me levante rapidamente ignorando el dolor y fui hacia la cocina, ahi me encontre a Allegra en el suelo y lloranda, la cocina estaba echa un desastre, pero lo que mas me preocupaba era ella - Allegra!!!- mque a lado de ella - corazon que paso?- dije viendo al rededor
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Jul 24, 2009 10:43 pm

No se.. me limpie la cara, la traia llena de algo negro... Pero ahora que lo peinso fue divertido!
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 24, 2009 10:47 pm

Movi la cabeza pero no pude evitar sonreir se veia graciosa con la cara tisnada - hay Allegra!!!!- la tome en mis brazos pero me volvio a doler cuando la intente cargar y no pude evitar quejarme
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Jul 24, 2009 10:52 pm

Tia! le dije asustada. Ya se quiere salir? pregunte, preocupada.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 24, 2009 11:01 pm

agarre mi vientre, no podia adelantarse, mis visiones nunca fallaban - es k no...- dije cuando me vino otro dolor, me levante con cuidado y no dejaba de dolerme - Allegra pasme el telefono por favor- dije yendome a sentar hasta que llegue a las escaleras
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Jul 24, 2009 11:05 pm

El telefono estaba ariiba de la barra, y no alcanzaba ni con la silla. Brinque y agarre el telefono, pero no cai en la silla de nuevo, si no el en piso y me di un buen golpe. Me levante sin preocuparme mucho por la caida y me fui casi corriendo a donde tia Alicia estaba. ten, tia
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 24, 2009 11:11 pm

Mire como cayo, pero no lloro - gracias cielo, la abrace y sobe donde sabia se habia pegado, tome el telefono y empece a marcar a Jake, me sentia muy mal pero por fin contesto su celular - Jake, por favor ven a la casa de mis padres, ya viene - colgue y aprete los ojos pues vino otro dolor, agarre y marque a otro numero era el de Jasper, el contesto inmediatamente -Jas, el bebe ya viene estoy en casa de papa por favor apurate - colgue y mire a Allegra - Dios!!!- dije bajito y apretando la quijada, algo iba mal
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Jul 24, 2009 11:23 pm

Tome el telefono y lo fui a dejar, brincando de nuevo y me volvi a caer. Te ayudo en algo tia? pregunte mientras me paraba ny me acercaba a ella.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 24, 2009 11:45 pm

no preciosa gracias - dije respirando pesadamente, donde estaba emmett cuando se le necesitaba, no por mi sino por Allegra - no sabes donde esta tu papa - dije aun respirando y agarrando mi vientre
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Allegra Cullen Vie Jul 24, 2009 11:56 pm

Me encogi de hombros. No se. Me sobe la mano y el brazo izquierdos que era donde me habia golpeado. No le queria decir que me habia golpeado mas feo en la ultima caida.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 25, 2009 12:13 am

vi como se sobaba y la abrace -perdona cielo, por correr te caiste - dije viendola apenada y me segui doblando un poco por el dolor - dios espero que se apuren - dije respirando fuertemente inesesariamente
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Jul 25, 2009 12:17 am

No me paqso nada. Jale la manga de la blusa para que no viera que me habia salido moreton. Vamos a que te acuestes tia, asi sera mejor, no?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 25, 2009 12:25 am

creo que si - me levante y me agarre de la orilla,, tome su manita con mi mano libre - vaya quien cuida a kien - solte con ironia y me rei - vamos Allegra, en lo que llega alguien -dije seria, esperaba que llegaran pronto

OFF: abro post en la habitacion de JAs vale
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de comer. [Post Piromaniaco] Empty Re: buscando algo de comer. [Post Piromaniaco]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.