New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
La vida secreta de una vampiro inglesa Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
La vida secreta de una vampiro inglesa Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
La vida secreta de una vampiro inglesa Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
La vida secreta de una vampiro inglesa Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
La vida secreta de una vampiro inglesa Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
La vida secreta de una vampiro inglesa Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
La vida secreta de una vampiro inglesa Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
La vida secreta de una vampiro inglesa Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
La vida secreta de una vampiro inglesa Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

La vida secreta de una vampiro inglesa

Ir abajo

La vida secreta de una vampiro inglesa Empty La vida secreta de una vampiro inglesa

Mensaje por Meredith Lavigne Sáb Ago 22, 2009 8:04 pm

La historia de Meredith antes de llegar a Forks, espero que les guste

La vida secreta de una vampiro inglesa Rbcq6e

La vida secreta de una vampira inglesa

Prólogo
“Cambio”
Vamos a poner las cosas claras, no crean que esto será una historia romántica con final feliz y los mismos personajes una y otra vez. Esta historia se ambienta siglos atrás, alrededor de 1800 y 1830. Todavía no puedo creer que lo recuerde, ya hace bastante tiempo que mi mente había tratado de olvidar esta historia. Deben saber que no es una historia normal, en ese tiempo, en Londres, el lugar al que llamaba hogar, existían los “Nocturnos” o popularmente llamados vampiros. Claro está, los humanos y un cruce entre estas dos especies, no bien vista en ninguna, llamados “Diurnos o mestizos”.
Entre los vampiros, eran vistos como la oveja negra de su tradición, los que rompían su ciclo, entre los humanos eran los servidores del diablo que merecían ser asesinados.
Yo era una diurna, mi madre se enamoró perdidamente de un vampiro, nunca supe su nombre pero mi madre ocultó este hecho, a los 6 me lo reveló todos, me lo tomé con calma, sabía que era diferente del resto pero no tanto. Me explicó que crecería hasta los 16 o 18 años y me quedaría así. Ser joven para siempre, esa idea me fascinaba en el momento. Nadie sabía quién era yo, llevaba la vida normal de cualquier chico, tenía un chico o novio como se les dice hoy en día, amigas con las que conversar y una madre. Pero desde la oscura noche del 9 de enero de 18000 exactamente, toda mi vida y alrededor mío cambio drásticamente, si no hubiera pasado nada esa noche seguiría siendo una persona normal, pero siendo lo que soy no puedo ser normal…

Capítulo Uno
“El comienzo de todo”


9 de enero del año 1800
9:00am


Nada, eso era lo que veías si caminabas a las 9:00am en las calles de Londres en ese tiempo, todos estaban metidos en sus casas, seguros de que sería un día aburrido como otros, sin presentir que dentro de unas horas se desataría un evento que cambiaría la vida de todos, especialmente la mía.
Yo era voluntaria en el mi escuela a limpiarla, antes de comenzar las clases a las 10:30. Yo y tres chicos más limpiábamos, acomodábamos para así al llegar todos, estuviera todo preparado. Yo estaba haciendo mi trabajo al lado de otro chico, se distrajo un momento y se corto con un vidrio, la sangre corría por su mano derecha mientras el monstruo adentro mío intentaba salir, le dije que se alejara, que me dejara sola pero el tonto hizo lo contrario a mis palabras, se acerco y empezó a preguntar porque quería eso, al sentir que se acercaba ya podía oler la sangre, cerré la boca rápidamente, me estaba convirtiendo en eso que intente dejar dentro mío tanto tiempo. Mi otro yo no aguanto más y le agarré la mano, clavando mis dientes en ella. No quería, nunca me había pasado, excepto con animales. Odio admitirlo, pero en el momento se sentía bien, diferente al resto de lo que había probado. Lo solté antes que algo más pasara, lo deje caer en el suelo.
Para mi desgracia había alguien viendo, no sé cuánto tiempo pero sé que vio todo y empezó a correr gritando ayuda. Una ventaja de ser lo que soy que corro doblemente la velocidad del humano. Llegué a casa, cansada, sudando, casi pidiendo ayuda. Mi madre vio mi cara, con manchas rojas y corrió a verme.

-¿Qué paso, Meredith?- limpia mi caro con un trapo, como si eso ayudara en este momento, mi ropa estaba toda manchada

-Yo…no quise…pero él se corto y…no resistí- digo tranquilizándome y cerrando la puerta tras de mí. Mi madre horrorizada, empezó a guardar comida en una bolsa, y en otra ropa- ¿Qué haces?

-Van a venir por ti- dice cerrando la bolsa y sentándose- sabes cómo es esto, tu raza no es aceptada en Inglaterra será mejor que corras antes que algo te pase.

-Me voy pero vos vas conmigo- en cierto sentido ella era cómplice de todo esto y seguramente la matarían a ella también

-No, tienes que irte ahora…yo te alcanzare después- podía sentir en su voz que estaba mintiendo, pero no podía hacer nada. Por la ventana se escuchaban gritos, saco la cabeza y veo hombres con antorchas, palas, etc. Tomo la bolsa entre mis manos y un abrigo.

-Prometo volver por ti, mamá- ella se agacha para abrazarme y darme, tal vez, el último beso que recibiría de ella

-Lo sé. Ahora corre como lo has hecho- Asiento con la cabeza y me voy por la puerta trasera lo más rápido posible que mis habilidades me dejaban.

Podía escuchar como mi madre, intentaba darme más tiempo trancando la puerta, pero al minuto ya estaban registrando la casa entera, buscándome. Podía ver cómo le gritaban a mi madre tratando de sacarle información, y veo como un desgraciado la golpea dejándola en el suelo. Quería volver y ayudarla, pero eso no era lo que ella quería, le echo una última mirada a mi casa, tal vez, la última vez que la vea toda mi vida. Deseo que mi madre este bien y me introduzco en el bosque que rodeaba a mi casa. Nadie habitaba por ahí, era antes que el pueblo se convirtiera en la gran ciudad que es hoy. Eso era bueno para mí, porque podía caminar sin apuro de que siguieran.
Pero también había escuchado historias sobre aquel bosque, donde en sus adentro se encontraban, mi creador, su especia superior, que vivía eternamente joven, que atemorizaban en las noches a los pueblos y a sus habitantes. Otra historia era que un grupo de chicos retaron a una chica para que entrara y trajera una flor que era única en el bosque. Ella para poder entrar en el grupo de chicos, hacerlo y lo último que se supo de ella o que escucharon fue el grito de ayuda pero nadie se animó a entrar pensando en sufrir lo mismo que ella. Claro ahora no se habla mucho de eso, es una especie de Tabú para el pueblo.
Según me dijo mi madre, mi padre era un joven muy apuesto de la aristocracia de Francia, y un día en un baile entre Inglaterra y Francia se conocieron, fue atracción instantánea. Se enamoraron profundamente y un día él le reveló su secreto. Año después se su encuentro me tuvieron a mí. Exactamente la noche del 19 de junio del año 1787. No recuerdo a mi padre, solo su nombre, Richard d´sante. Se fue cuando tenía 3 años, según sus palabras, su clan lo necesitaba, sin él eran como carreta sin caballos.
Crecí siendo una niña común hasta que a los 6 años, se desarrollaban mis habilidades.
Estaba cansada de caminar, tanto correr, saqué una manzana de mi bolso y saboree su sabor, cuando escucho ruidos alrededor mío, termino la manzana y empiezo a caminar cuando alguien salta en frente mío.
Un joven, de piel pálida, pelo azabache, profundos ojos verdes, resaltando su piel. Cruza sus brazos y me mira sonrientemente, en un tono burlón. Me queda mirando sin hablar, como si fuera algo interesante de ver. Hasta que interrumpí su atención con mi voz.

-Perdóname, ¿acaso tengo algo interesante sobre mí para que me quedes mirando?- cruzo mis brazos de igual manera a la de él, demostrando que no le tenía miedo. Ante este movimiento, el se ríe, o algo parecido.

-Disculpa mi comportamiento- pone sus manos en sus bolsillos, y empieza a caminar en círculos alrededor mío-pero ¿qué hace alguien tan joven como tú, además de bella sola en este bosque? ¿No escuchaste las historias?

-Si, en realidad las escuché. Pero no me asustan- y empiezo a caminar evitándolo, claro que no prevenía que fuera más rápido que yo. Ahora entendía, era un vampiro, y claro que son más rápidos que los diurnos.

-¿Pensáis que te vas a ir tan fácil? Lo hubieras pensado antes de meterte en el bosque- se me acerca peligrosamente, mostrándome los dientas, claro podía hacer lo mismo pero mi cuerpo no reaccionaba y como ángel caído del cielo, una joven rubia, de ojos celestes, piel igual que pálida que la del muchacho, me mira y luego a él.

-James, ¿no sabes las reglas? No se caza, sin manada- dice poniendo sus manos en su cadera, nuevamente me mira- sobre todo a víctimas de 12 años- eso sí que era ofensivo

-Tengo 15 años, no 12- digo metiéndome en la conversación, el parecía feliz con eso pero ella no- si me disculpan….-trato de irme pero ella me retiene

-No podemos pequeña, ya viste quienes somos- dice juntándose junto a él nombrado James- veremos que dice Richard sobre esto- Richard, el nombre de mi padre, esto estaba poniéndose bueno

-Esta bien- muestro mis colmillos- igual no los iba a delatar- quedan mirándome, ella enojada y él fascinado, nos quedamos unos momentos ahí hasta que empezó a amanecer y me llevaron a una especie de cueva.
Meredith Lavigne
Meredith Lavigne

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La vida secreta de una vampiro inglesa Empty Re: La vida secreta de una vampiro inglesa

Mensaje por Meredith Lavigne Dom Ago 23, 2009 4:23 pm

La vida secreta de una vampiro inglesa 2n7367l

La vida secreta de una vampira inglesa

Capítulo Dos
“La sociedad del Bosque”

10 de enero del año 1800
1:00am

Tanto tiempo discutiendo que hacer conmigo o que no hacer, se les olvidó que estaba a punto de amanecer, al notar esto me arrastraron hasta el agujero de un árbol, había suficiente espacio para que entráramos algo apretados. Me pidieron que cerrara la entrada con ramas, piedras y por último coloque mi abrigo que era lo suficientemente negro para que no entrar la luz del sol. Ellos se quedaron durmiendo, como decían las leyendas de día dormían y de noche era la vida normal para ellos. Yo también quería dormir, pero dormir junto a dos vampiros puros no me daba la suficiente seguridad. Así que tome una fruta de mi bolso y me recosté en las paredes del árbol.
Me quedé pensando en la charla que tuvieron anteriormente, sobre el tal Richard, y si ¿él era mi padre?, todo concordaba, era vampiro, vive en una especie de sociedad y vive cerca de casa, tal vez, para no estar lejos de mi madre y para vigilarme. Tal vez eran cursilerías mías, y él era otra persona con el mismo nombre, ¿Cuántos Richard vampiros puede a ver? Luego seguí pensando en que me llevarían a un lugar donde solo habitaban vampiros, sabiendo que los diurnos no somos aceptados ente ellos. Tanto pensar en esto y en lo otro, mis ojos se iban cerrando hasta que caí profundamente dormida. No podía sentir nada, tanto era el sueño que me abundaba que podía suceder cualquier cosa y seguiría durmiendo. Claro que algo cuidadosa estaba, dos vampiros podían no aguantar la sed e intentar morderme. Pasó el rato y seguían durmiendo hasta que la pisada de alguien afuera del agujero del árbol llamó mi atención.
Deberían ser las 6:00 de la tarde ya, el sol estaba por ocultarse, así que tenía dos posibilidades, o era un vampiro, un humano que estaba paseando, o los conocidos caza-vampiros o “Jager” desde hace siglos los cazan, no se sabe el motivo o por lo menos yo no lo sé.
Salgo del lugar, James y la chica seguían durmiendo y no quería despertarlos, sigilosamente empecé a recorrer el bosque, no había nado, me parecía raro ya eso. Veo que hay una dé especie de tela tirada, parecida a la que usan los “Jäger”, así que tome mi pequeña ara, un cuchillo, se lo había sacado a mi madre que lo tenía en la cocina, cuando alguien me agarra por detrás y me quita el cuchillo, dejándome indefensa, me volteo. Sin duda era un cazador, por todo el equipo que tenía, estacas, pistolas, flechas de plata, cuchillos, bien preparado. Era distinto a lo que me imaginaba, era un cazador joven, alrededor de los 19 años, pelo rubio tirando a castaño y mirada penetrante.

-No eres igual a los otros que casé- dice apuntándome con una pistola, podía sentir que adentro tenía balas de plata, era lo único que mataba a los vampiros, las otras solo los debilitaban

-Porque no soy igual que ellos- digo tranquilamente- te conviene salir corriendo, “Jäger”, estas zonas son demasiado peligrosas- digo sarcásticamente

-Gracias por la advertencia pero soy lo suficientemente grande para cuidarme solo- dice sin dejar de apuntarme con su arma, mala idea, era completamente oscuro y podíamos escuchar cómo se acercaban.

-Tu última oportunidad de irte antes de que algo pase- digo realmente deseando de que se vaya, no quería que lo atraparan los vampiros

-Me voy, pero dile a tu gente que yo y mi gente volveremos- baja su arma lentamente, mira a su alrededor y se va corriendo. Ya no lo veía cuando veo que Jason salta enfrente de mí como la primera vez.

-Otra vez, desperdicias comida, pequeña- dice a La chica que lo miraba victoriosa, los veo e intento descifrar que dicen sus mentes, pero no podía

-Y así es mejor, Richard se enojaría y anda a saber que nos hubiera hecho si lo hubiéramos hecho-dice la chica, desearía saber su nombre, así sería más fácil todavía, me mira- Keira Reedmore

Asiento y empezamos a caminar, silenciosamente parecía que no querían que se enteraran que estaban por esas zonas. No hablé, tenía muchas preguntas pero creía que no era el momento. Pero eso no impidió que intentara averiguar más sobre cada uno, su vida antes de convertirse en vampiros, quién lo hizo, y como se acostumbraron.
Decidí hacer un poco de silencio a ver si ellos empezaban la charla, pero no. Creo que los vampiros son seres muy solitarios y por eso no hablan mucho, tienen cierto aire de misterio a su alrededor, cualquiera en su sano juicio no quisiera saber más pero yo no estaba en mi sano juicio. Era mitad vampiro, mi padre podría ser el líder de una sociedad del bosque, mi madre no sabía nada de ella. Así que decidí empezar la conversación con Keira, ya que James, aunque no lo admitiera, me transmitía algo de miedo.

-Dime Keira, ¿Cómo fue que te convertiste en…vampiro?- creí que se lo tomaría a mal pero en realidad, rió un poco, su risa era sincera incluso parecía humana

-Pasó hace tanto tiempo, en el año 1630, tenía 18 años como podrás apreciar ahora. Salía de mi casa para reunirme con mi novio en su casa. Caminaba 18 kilómetros solo para verlo. Al tener sus llaves, entre en su casa, gran error. Estaba con otra mujer, exactamente, mi mejor amiga. El me lo quiso explicar pero yo corrí u me introduje un callejón donde no me encontrara…- veo como hace una pausa para poder respirar y seguir la historia.

-Eso es, realmente triste, lo lamento- son las únicas palabras que salen de mi boca y veo como James se ríe sarcásticamente, creo que tiene sus razones para que no le caiga bien, Keira solo se limito a callarme para seguir

-Lloré casi toda la tarde, cuando un hombre apuesto y de unos 35 años se me acercó, escucho todas mis quejas, hasta que me propuso no sufrir más por amor, ser joven por siempre, en sí, Richard me liberó del sufrimiento- dice parándose ante un pequeño conjunto de carpas- llegamos

Caminamos unos momentos más, sentía las miradas de todos clavadas en mí, algunas de curiosidad, otras como las de Jason al conocernos, algunas fácilmente se veían que no me querían ahí. Pensé en la historia que me contó Keira hace un rato, pero no podía pensar más en ello ya que me pararon delante de un señor de cabello azabache bien oscuro ojos del mismo color casi no se veía rastro de vida en ellos y de 35 años, era él, Richard, mi posible padre.

-Bienvenida a mi sociedad pequeña- me dice abriendo sus brazos fraternalmente, yo solamente lo miro atentamente-soy Richard, mi pequeña Meredith

-¿Cómo sabes mi nombre…?- pregunta estúpida, es mi padre claro que sabe quién soy, se ríe un poco

-Sabía que llegarías a mi algún día, solo me preguntaba cuándo- esto me parecía raro pero bueno, solamente le dedique una sonrisa-déjame mostrarte el lugar

PD: el Jaguer es un cazador de vampiros, desde los tiempos remotos, se pasa de generacion en generacion y no son simples humanos eso se sabra mas adelante
Meredith Lavigne
Meredith Lavigne

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.