New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 8:40 pm

Sali de la casa sola, abrazada del osito de mi mama. Estaba muy aburrida y triste porque mi papa seguia serio. Camine por el bosque despreocupadamente hasta llegar a un claro muy lindo. Me sente en el pasto y jugue un rato con mi osito. Luego, vi un conejito y una idea se me ocurrio. Me abalance sobre el conejito y le clave los dientes. Solo lo suficiente para convertirlo. Lo puse a un lado y me sente a espera a ver que ocurria.
Paso cerca de media hora y el conejuito abrio los ojos. Estaban bien rojitos. Sonrei y exctendi la manita para acariciarlo. Mi propia mascota. Especial como yo. Cuando lo toque, el conejito se giro y me clavo los dientes en la mano. Solte un grito y use mi don por impulso. El conejito comenzo a arder a mi lado mientras yo comenzaba a llorar de dolor. Me ardia mucho la mano y se me comenzo a inchar.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 21, 2009 8:45 pm

Tras una hora mas o menos habia visto a la niña salir por la puerta, no me parecio prudente que fuera sola pero un rato no mataria a nadie, tras ver que no volvia decidi ir a buscarla pues Alice de seguro me mataba si algo le pasaba. Segui su aroma tan raro. Y al llegar me sorprendio lo que veia. El conejo ardiendo y ella llorando.

-¿Que paso?- le pregunte con los ojos muy abiertos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 8:51 pm

Voltee y vi a mi papa. Le tendi lo brazos con los ojos llorosos. Me mordio.. dije entre sollozos. me duele mucho, papi me queje llorando mas fuerte y aun tendiendole los brazos.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 21, 2009 8:52 pm

Mire como extendia los brazos, era tonto pero no tanto asi que la cargue. Todo fuera por mi tomata.

-No pasa nada si te muerden... no duele mucho- intente consolarla pues no sabia que decirle, hacia mucho que no sentia un dolor fisico que no sabia exactamente que sentia.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 21, 2009 8:54 pm

llegue a la casa, ya habian pasado unos dias, mi panza seguia creciendo, no le habia dicho nada a mi hermano y de seguro ni se habia dado cuenta, cuando llegue escuche a lo lejos un grito, corri lo mas que pude, un poco mas rapido que los humanos, llegue hasta donde estaba Emmett y Allegra, ella se encontraba en sus brazos llorando y vi algo k se achicharraba y apestaba, me coloque a lado de Allegra, vi en su manita dos pequeños agujeritos - allegra que paso cielo? - dije mirandola con preocupacion
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 8:56 pm

me arde mucho lo abrace con la manita sana. Sentia un ardor muy feo y como palpitaciones en la mania.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 21, 2009 8:58 pm

Tome su mano, casi se la arrebato a Alice, pero eso no me importo, la mire de cerca. Esto ya lo habia visto antes, sin mas preambulos me la lleve a la boca y absorbi la ponzoña que tenia. No pare hasta que senti el sabor natural de su cuerpo.

-¿De donde vino la ponzoña?- le pregunte extrañado.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 9:00 pm

Me puse rojita cuando me pregunto que habia pasado. Conejo vampiro? dije con penita mientras lo seguia abrazando. Mire a mi tia Alicia y me puse mas rojita.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 21, 2009 9:01 pm

mire a Emmett con los ojos entrecerrados,pero vi que resolvia bien las cosas, despues analice lo que habia pasado o mas bien lo que decia lo k veia
- Allegra, creaste un conejo vampiro?- dije viendo lo que se quemaba - eso quiere decir que tienes ponzoña- me quede en shock - pero como se insendio, tienes... oh dios!!! eres piroquinetica -
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 21, 2009 9:03 pm

Me quede en shock escuchando lo que decia, esto era sumamente raro y no sabia que hacer.

-Debes tener mas cuidado- me parecio que era lo que un padre diria.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 9:06 pm

Mire a mi tia. No! no soy piromaniaca! le dije como asustada. Se prendio solo. permaneci abarzando a mi papa. Minimo habai obtenido su atencion. le sonrei a mi papi. Si, papi, te lo prometo
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

-Eso espero- dije en tono algo serio, me parecia propio de los padres tambien.

-Creo que lo que se refiere- dije refiriendome a las palabras de la vampiresa, nisiqueira decia su nombre -Es que manejas el fuego... como tu quieras y que te mordiera te altero por eso lo encendiste.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 9:10 pm

Asenti. Creo que si.. le conteste y le di un beso en la mejilla. Gracias papi. Ya no estas enojado y triste? pregunte y lo mire seria.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 21, 2009 9:11 pm

Evite su mirada a toda costa, no podia decirle que me daba igual lo que le pasara y no podia decirle que en verdad estaba muerto por dentro.

-Triste- le dije en un susurro que apenas se escucho, acaricie distraidamente su cabello mientras mis pensamientos vagaban en la persona de mi tomata.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 21, 2009 9:13 pm

Exacto princesa - dije sonriendole, parece que ya la aceptaba mas Emmett eso me alegraba - bueno como sientes la mano?-
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 9:17 pm

le di una abrazo mas fuerte. Ya no estes triste papi. le dije en tono serio. Vi a Tia Alice Ya esta mejor, tia. murmure
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 21, 2009 9:18 pm

-Es inevitable- respondi perdido de nuevo en mis pensamientos, no sabia que decir ni que hacer, nada tenia sentido y si hacia algo o lo dejaba de hacer ya no importaba.... en verdad nada importaba.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 9:23 pm

Papi... tenia que preguntarle. Tu me quieres? dije muy seria poniendo mi manita sane en su mejilla
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 21, 2009 9:33 pm

Me quede helado por su pregunta.... ¿la queria? ¿la odiaba? nunca me lo habia preguntado, no sabia que decirle ¿y si la lastimaba? ¿lastiamria tambien la memoria de mi tomata? bueno eso era seguro, medi mis palabras.

-¿Por que no lo haria?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 9:41 pm

Sonrei ampliamente y le di muchos besistos en los cachetes. Yo tambien te quiero papi Me baje de sus brazos y tome el osito y le volvi a tender los brazos a mi papa
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 21, 2009 10:01 pm

Sus palabras me tomaban por sorpresa ¿por que me queria? si era un mosntruo que nada mas lastimaba a todos los que estaban presentes. Gire los ojos y deje que hicera conmigo lo que quisiera, es mas si usaba su don conmigo lo agradeceria pero no seria sentato decirselo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 10:05 pm

Le di un ultimo beso y le mostro el osito. Mira papi. Dile hola a tomate le dije con una sonrisa.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 21, 2009 10:20 pm

Obverve el oso que me enseñaba... era el que habia pertenecido a mi tomata y ahora ella lo llamaba tomate... no sabia que decirle.

-Es muy bonito- dije evitando pensar en la historia de ese oso.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Allegra Cullen Mar Jul 21, 2009 10:28 pm

Estaba en tu cuarto. Es tuyo papi? pregunte mirandolo fijamente. Porque evitaba mi mirada?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 21, 2009 10:43 pm

los observaba solamente, poco a poco me fui alejando sin que se dieran cuenta, debia dejarlos hablar, camine hacia mi casa
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

Diviertiendome sola :(  [Libre] [Conejo vampirooo] Empty Re: Diviertiendome sola :( [Libre] [Conejo vampirooo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.