New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
Dom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
Dom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
Dom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
Dom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
Mar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
Sáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
Dom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
Sáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
Sáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm.

DE CAZA PARA DOS.....

DE CAZA PARA DOS.....

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jul 17, 2009 6:09 pm

Salimos de la caza y nos dirigimos al claro, rapidamente me deje llevar por mis instintos, me pare en seco cuando detecte el aroma de Jake, no tenia mucho que habia pasado por aki en direccion hacia el norte, movi mi cabeza y segui con lo mio, lo mas importante ahora era ver la seguridad y el crecimiento de mi bebe, en eso detecte una manada de alces, me incline casi a rozar el suelo y despues me avalance contra el con gracia y gran agilidad, cai sobre el y sin chistar empece a alimentarme, tenia mucha sed, asi que me cayo de maravilla.

Cantidad de envíos : 947

Ver perfil de usuario

Re: DE CAZA PARA DOS.....

Mensaje por Athenedora Vulturi el Sáb Jul 18, 2009 2:59 am

OFF ESTO SE PONDRA PADRE...JAJA USTEDES NO SABEN Q ELLA ESTA AKI OKIS!!!NO LE DIGANNADA ASUS PERSONAJES!! ecuerden es 1 mal entendido jajajaja
Me acerqué sigilosamente hacia donde había scuahdo que se verían bien;mi novio nunca había cazado conmmigo...yo era...sólo una novia;si quizá;mis lágrimas saliian,eso era un asco;hace miles de años que había olvidado lo que eera llorar...hasta hoy...
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Jul 18, 2009 4:23 pm

acabe con el primer alce... pero aun tenia hambre por k ? nunca habia comido mas de uno, sin pensarlo dos beses salte sobre el segundo y lo deje seco completamente, ya un poco mas satisfecha vi a Jasper apenada - lo siento tenemos hambre - baje mi mirada hacia mi vientre y sobe mi pequeño bulto que ya sobresalia solo un poquito y mas con la blusa ceñida que traia, en el transcurso habia aumentado unos centrimetros el bultito, por dios si avanzaba a ese ritmo cuando naceria... - creo k esto no es bueno, me va a hacer engordar - hice un puchero pero luego me rei con Jasper -como es posible que aun tenga hambre con dos alces -dije viendolo

OFF. jajaja ok pero tu nota lo de la barriga jajaja okas muak nos seguimos leyendo jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Dom Jul 19, 2009 1:41 pm

Vi como estaban los dos sonriendo;bueno supiré,vi como Alice se tovaba su estomago...y había algo diferente en él...mi cabeza estaba muy confundida,rogaba por que lo que fuera no fuera..de Jasper,o no..de él no....las lágrimas ahora confusas seguían brotando-Malditas lágrimas....-

dije susurrando..

OFF VALE JAJA
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jul 19, 2009 4:36 pm

ya mas tranquila pero aun con hambre mis sentidos volvieron a pertenecerme y detecte un aroma en el viento, un efluvio vapirico conocido, escuche con atencion y escuche un leve susurro, voltee rapidamente a donde lo escuche y vi atenta, me movi rapidamente, trepe a un arbol y ahi fue cuando la vi era... Theno.... pero que hacia aqui?.... vi como lloraba, baje con delicadeza pero rapidamente y cai frente a ella - hola Theno - la salude amablemente - porque no te nos unes?- sonrei, la tome de la mano y la guie a donde estaba Jas, que solo me veia asombrado, pero tanto movimiento me hizo marearme, hice a un lado a Theno y corri a donde no me vieran, ahi la mayor parte de la sangre salio -demonios!!!- dije cuando acabe de volver y me enderece un poco molesta y debil - nota importante, no movimientos rapidos - dije riendome y acaricie mi vientre - ahora tendre que cazar de nuevo -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Dom Jul 19, 2009 9:43 pm

De repente Alice ..me encontró;sabía que era veloz pero...me había sorprendido;me sequé algo las lágrimas y me invitó aunirme con ellos;bien lo haría ;debo de tener fe en las cosas y no pensar mal de mi novio...Jasper me vio sorprendido quizá no sabía que estba allí..después platicaríamos..vi como Alice se alejó y fue a...¿vomitar? me acerqué
-Alice ,perdona yo..bueno,¿estás bien?;necesitas ayuda te veo....más pálida de lo normal...
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jul 19, 2009 10:06 pm

sonrei con desgana - si estoy bien, no te preocupes es normal, pero ahora tendre que cazar mas- dije cerrando los ojos y dejandome guiar por mis instintos - mientras pueden platicar - dije abriendo los ojos de golpe y viendo a Jasper, le sonrei y despues me eche a correr por mi presa

OFF: jajajaja digamos k aki como k tienes sospechas jajaja pero de todo te enteras en el otro tema vale por k eso de saber en dos lados diferentes como k ta raro jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Lun Jul 20, 2009 4:54 am

Comencé a cazar, pero el sabor de los animales nunca me había gustado, pero sólo lo hacia por Ally, porque me necesitaba.

Muchos aromas se mezclaban hasta que percibí uno muy familiar.... Theno. Ella no sabía nada de nada y le había prometido que regresaría pronto. ¡Maldición! Sólo esperaba que no se enojara, nunca me había peleado con ella y no quería comenzar ahora.

Las vi platicar y me sentí más aliviado.

OFF. jajajaja eso del malentendido me agrada ¬¬ see drama!!!
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Lun Jul 20, 2009 2:43 pm

OFF TIENES RAZON ALICE AKI SOSPECHA DE Q EL CHILPAYATE DE KINE ES Y EN EL OTRO TEMA YA SABE Q ES DE JAKE JAJA CLARO SIII JAJA DRAMA!!
Alice se alejó y vi con cara confundida a Jasper;me había dejado sola así sin más;no me había dicho en donde estaba y...bien sabía lo que había psado con Alice ,los años y eso me ponía de nerviosa tanto que apreté los labios para que esad tontas lagrimitas no volvierna a salir en un siglo más...
-Quieres explicarme todo...Jasper;¿cazando animales?---
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jul 20, 2009 5:37 pm

Acabe de cazar y mis sentidos regresaron a mi, camine de regreso y vi a Theno y Jasper... enojados? bueno mas Theno... esa era mi culpa por haberle dicho que me acompañara... esperaba que las cosas entre ellos se arreglaran, no queria causar mas problemas

OFF: como k chilpayate jajaja no esa palabra no me gusta jajajaja bebe se escucha mas bonito jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Lun Jul 20, 2009 11:02 pm

off okis un bebe...un cachito de ti jajaja..un mini lobivampire jajaja
Esperé atenta a que Jasper respondiera mientras veía como Alice caminaba lentamente volteando devez encuando para ver que pasaba;casi mi lagbio sangraba de apretar tanto para no ..no queria llorar
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jul 20, 2009 11:54 pm

veia como Athe se ponia tensa y eso que no tenia el don de Jasper - Theno no te enojes con el por favor, fue mi culpa, lo traje de improviso por k necesitaba su ayuda - baje la mirada apenada - lamento causarte problemas Jas, sera mejor que continues con tu vida y yo puedo con lo mio- puse una mano en mi vientre - de todas formas gracias- me di la vuelta - hasta luego Theno y lamento haber causado problemas -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Mar Jul 21, 2009 12:54 am

Me sentí mal,algo ne mí me decía que había hecho mal;pero yo me sentía peor..ayudarla en qué ,porqué se toiaba sui vientre ;no entendía necesitaba respuesta sino iba a estallar...

-¿Qué pasa aquí?.....
no te vayas
grité confundida
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jul 21, 2009 3:11 am

me quedé mirando a Theno, ella creía que yo...

- Momento- dije- Theno, no es nada de lo que estás pensando, ya sabes que tu eres lo que más me importa en la vida, o mejor dicho, en mi existencia!! Confía en mí, si??
Jasper Hale
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Mar Jul 21, 2009 3:17 am

Vi sus ojos yno había culpa;oh me dolía tanto..lo abracé y sentí en el cielo...
-Yo,hice mal pero;es que no sé qué pasa explicame confío en tus palabras vida mía...dime...
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jul 21, 2009 3:22 am

Abracé a Theno.

- Ya sabes que eres lo más importante para mí, pero Alice necesita mi ayuda, ella... alice va a tener un bebé. Y el pe...el lobo de Jake es un idiota que no sabe apreciarla.
Jasper Hale
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Mar Jul 21, 2009 3:39 am

-vaya....vaya:bueno si es así te entiendo amor;debemos de apoyarla ..necesita ayuda y le qué ha hecho.....
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jul 21, 2009 3:32 pm

segui mi camino, ellos tenian que arreglar sus problemas y yo pensar en los mios, que iba a hacer sin Jake, sin el amor de mi vida, por que el me habia devuelto la vida y yo ahora iba a darla, inconcientemente iba sobandome mi vientre, pensando en todo aquello, lo que habia ocurrido hace unos instantes, lo de la partida de Jake, me pare de golpe en el preciso lugar donde habia pasado mi novio cai de rodillas en el lugar donde dejo su efluvio, no sabia si volveria, tenia la estupida esperanza de que lo hiciera... por primera vez en mucho tiempo me sentia sola pero tenia que ser fuerte por el.... por mi pequeño bebe...

OFF: perdonen las hormonas jajajaja y aparte me deprimi T-T jas sabe por k Cry T-T y mas por k escribi esto escuchando a evanescence "lacrimosa" jajajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jul 21, 2009 4:43 pm

vi como Alice se alejaba y no quería dejarla sola en ese momento, Theno lo entendía y sabia que ella hubiera hecho lo mismo.

-Ally, espera, no te vayas- grité para detenerla. Se veía triste y no era bueno que estuviera así. Ya le diría a... Jake lo que se merecía por hacerle eso.
Jasper Hale
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Mar Jul 21, 2009 11:56 pm

Vi como mi novio se alejó detrás de Alice,ella necesitaba esto ,un apoyo...bien;quizá asi era ésto del destiono no sabía que hacer así que me acerqué lentamente para no llegar de golpe
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Jul 22, 2009 12:19 am

las lagrimas empezaron a brotar por si solas, no escuchaba nada, por mi mente pasaban imagenes de todos mis problemas y todo lo que habia pasado en estos meses, sin mas cai de lado y me perdi, escuche la voz de Jasper muy alejada - jake!!!...- fue lo ultimo que dije sosteniendo unas hojas donde habia dejado su efluvio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Jue Jul 23, 2009 12:49 am

Corrí aún más fuerte que mi novio y cuando vi que Alice cayo;le gané a llegar y la levanté suavemente ,le di un abrazo...nunca la había abrzado pero recuerdo como hace mucho mucho....tuvé una pequeña;pero....
-Alice,estás bien,no te dejes caer....tu bebé te necesita Jake,volverá ...te ama
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jul 23, 2009 10:52 pm

no escuchaba mas que leves murmullos de... Theno?... empece a reaccionar y sin pensarlo dos veces la abrace y las lagrimas brotaron mas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Vie Jul 24, 2009 11:49 pm

Empezó a llorar más;bien...sabía que Bella era su mejor amiga,que tenía una madre asombrosa pero;por ahora yo estsba más cerca queellas así que debía de ayudarla;era ante todo...como hermana de mi novio..o algo así;entonces...
-No llores,que él va a sentir toda esa tristesa no queremos que tu bebé tenga cara de llant¿cierto?,tendrá una sonrisa bonita debes hacerlo feliz;todo se alegrará sino..tenrás al bebé quiera o no quiera Jake;porqué el es un pedacitop de ti...te cuidaré ;eso está mejor
le sonreí
Athenedora Vulturi
Nobleza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jul 24, 2009 11:54 pm

agradeci las palabra que me decia Theno - gracias Theno, gracias- dije aun abrazandola me separe y vi mi barriga - luchare por el, pero se k volvera - dije viendo hacia donde el se habia marchado

OFF: theno nace nace corre en la cocina jajajaja necesito help jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado