New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
La última charla con Alice. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
La última charla con Alice. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
La última charla con Alice. Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
La última charla con Alice. Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
La última charla con Alice. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
La última charla con Alice. Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
La última charla con Alice. Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
La última charla con Alice. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
La última charla con Alice. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

La última charla con Alice.

2 participantes

Ir abajo

La última charla con Alice. Empty La última charla con Alice.

Mensaje por Jasper Hale Dom Jun 07, 2009 1:25 am

Cuando regresé de Volterra estaba lleno de dudas. Sin embargo, la principal era mi relación con Alice. Todo el tiempo que había permanecido en Italia me había demostrado que en realidad, mi vida junto a Alice ya no tenía sentido.

- Alice, debemos hablar, es importante que te diga algo.- le dije y la llevé directamente a la sala.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

La última charla con Alice. Empty Re: La última charla con Alice.

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 1:35 am

lo vi extrañada, nunca vi a Jasper tan serio, aunque yo tambien tenia k hablar con el, tenia mucho de k hablar sobre nuestra relacion, ya no era lo mismo desde hace algun tiempo
ya habiamos tratado de solucionarlo pero no nada, ya no veia arreglo

- dime jas- dije sentandome a su lado, lo vi directamente a los ojos
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

La última charla con Alice. Empty Re: La última charla con Alice.

Mensaje por Jasper Hale Dom Jun 07, 2009 2:05 am

Alice se sentó a mi lado y la miré a los ojos. Ella también se veia diferente.

- Alice, creo que debemos terminar, es lo mejor. - Tenía que ser sincero y ese era el momento.- Yo ya no te amo, la verdad es que durante el tiempo que pasé en Volterra yo, la verdad es que quiero a Theno. Te prometí que siempre sería sincero contigo y por eso te lo estoy diciendo. Ya no podemos seguir juntos. Al menos no como antes.

La miré a los ojos y esperé su respuesta.
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

La última charla con Alice. Empty Re: La última charla con Alice.

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 1:36 pm

en cierta forma me dolia, yo seguia queriendo a Jasper, habiamos sido pareja por muchisimas decadas
- lo se yo... tambien keria hablar de eso contigo - me gustaba k Jasper fuera sincero y yo tambien habia prometido serlo, pero con athenadora, bueno esa ya era su eleccion, solo esperaba k fuera feliz - Jasper te amo y lo sabes, aunque ahora estoy sintiendo un amor diferente con... con Jake - note su molestia - lo se es raro pero es lo k siento - lo mire a los ojos, luego vi el anillo en mi mano , me lo kite de un movimiento rapido - creo k este ya no va a hacer falta, solo deseo k seas feliz Jas - le sonrei un poco y se lo entregue en la mano, la cerre para k no pudiera darmelo - te a... te kiero - le iba a decir te amo pero eso complicaria las cosas, me acerque y le di un beso en la mejilla, me levante acariciando su mejilla y me fui caminando hacia nues... mi habitacion.
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

La última charla con Alice. Empty Re: La última charla con Alice.

Mensaje por Jasper Hale Dom Jun 07, 2009 3:44 pm

Vii a Alice alejarse y de algún modo me sentí tranquilo. Yo no era el único que se sentía de esa forma y deseaba que ella fuera feliz con Jacob.

- Adios Ally- susurré. Deje el anillo que por décadas había pertenecido Alice sobre la mesita de centro. Era de ella y aunque todo hubiera terminado no podría tenerlo. Me puse de pie y me sentí un poco más alegre. Suspiré aliviado y sonreí. Ahora si podía ir con Theno, me sentía libre y no había nada mejor que esa sensación. Al menos había sido honesto toda mi relación con Alice y nunca la había engañado. Si, esa era la mejor manera de terminar una relación. Salí a toda velocidad a buscar a Theno, tenía tantas cosas que decirle...
Jasper Hale
Jasper Hale
Vulturi

Cantidad de envíos : 82
Edad : 181
Localización : Washington, Forks

Volver arriba Ir abajo

La última charla con Alice. Empty Re: La última charla con Alice.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.