New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Eclipse
Porque no te sales de lo tradicional por un momento! Unete! te esperamos!
New Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Renesmee :D
¿Cullen? (libre) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:24 pm por Sylvi

» Personajes Disponibles de la Saga
¿Cullen? (libre) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:05 pm por Sylvi

» Pregunta, quejate o propone...
¿Cullen? (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 am por Jane Vulturi

» Jane Vulturi!!
¿Cullen? (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 am por Jane Vulturi

» un rato agradable
¿Cullen? (libre) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:34 pm por Allegra Cullen

» Por fin solos! (Seth y Claire)
¿Cullen? (libre) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 am por Seth Clearwater

» En la Push porfavor!!
¿Cullen? (libre) Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm por claire wein

» Nessie Cullen
¿Cullen? (libre) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:18 pm por Alice Cullen

» Registro de Actor o Actriz
¿Cullen? (libre) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:16 pm por Alice Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Jun 08, 2015 5:27 pm

¿Cullen? (libre)

+2
Edward Cullen
Bella Cullen Swan
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Miér Ago 26, 2009 4:43 pm

(OFF:lei la historia del rol y supuestamente llegamos del viaje para que nos cuenten el bombazo)

Llegue y abri la puerta,mientras Edward apacaba el flamante volvo en el aparcamiento,todo estaba vacio.
Pero me animaba oler el efluvio de los Cullen,suspire...
Recordando cada momento en aquella casa,desde que conoci a los Cullen...
hasta que bueno... me converti en vampira.
-¿hola?-pregunte con timides,a un tono mediocremente bajo aunque no dudaba de la capacidad de escucha de la familia vampirica.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 26, 2009 5:22 pm

en un momento habia dejado el auto y Ness venia tomada de mi mano, ambos alcanzamos a Bella, y al llegar a su lado la tome por la cintura -qe pasa amor? no hay nadie?- pregunte extrañado por la situacion
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 7:44 pm

Llegue a la casa pues habia tenido una vision de que mis hermanos habian llegado a la casa, diablos pero seria conveniente... entre en ella por la puerta de la cocina, traia a Jared en mis brazos, no habia decicido decirle nada a Jake pues temia la reaccion de mi hermano a pesar de que era el que mas me comprendia, pero primero los enfrentaria yo...
- hola Bella, Ed, Nessie - vi a los tres Jared volteo en ese momento a verlos con cara de duda y curiosidad, olfateo un poco y luego acomodo de nuevo su carita entre mi cuello - bienvenidos - dije aunque no tenia el mismo entusiasmo de siempre y no era para menos, veriamos que reacciones tendrian despues de tantas bombas

(OFF: jeje gracias por leer la hstoria la puse para que no se perdieran tanto, alguien tendra que poner las reacciones de Nessie en lo que llega, asi como yo a veces pondre los de Jared ya que lo maneja una amiga que ya entro a la school jeje espero k se diviertan nos leemos)
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ago 26, 2009 8:34 pm

Estaab arriba observando como Allegra dormia cuando escuche a voz de mi ehrmano con la de Bella, baje de dos en dos las escaleras corriendo, haciendo poco ruido para no despertar a la pequeña y corri a abrazar a Bella.

-¿Como esta mi neofita favorita?- la estruje, habia extrañado molestarla, solo la habia extrañado.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 26, 2009 8:37 pm

mire a Emmett pasar de lado y Jared lo observo un poco serio, sabia que me dolia mucho el que mi hermano no me hablara, le di un beso en la mejilla para que se relajara pues tambien se habia tensado al tensarme yo - todo esta bien- le dije en un susurro cerca de su oido y le di otro beso
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Jared Black Miér Ago 26, 2009 8:47 pm

Llegamos a la casa donde vivia Allegra la antigua casa de mama, en la mañana mama habia estado muy alegre pero tambien preocupada y nerviosa, me arreglo y puso ropa nuevo, en realidad diario me daba ropa nueva, ya me estaba acostumbrando y si le era posible me cambiaba tres veces al dia, si es que no me le escapaba...
En cuantro entramos detecte unos aromas raros mas no incomodos, entramos a la sala y vi a tres vampiros bueno dos y uno como alegra, aunque su aroma se iba mas hacia el lado humano y resultaba un poco desagradable pues la sangre humana no me gustaba en absoluto, los mire con detenimiento, quienes serian ellos, oculte el rostro en el cabello de mi mama cuando el aroma de la vampira pequeña quedo mas cerca de mi nariz, no pude evitar parar el tiempo - ups - le dije a mama - quienes son? - ella respondio que era su familia tia bella, tio ed y mi prima Nessie, volvi el tiempo a su normalidad y en eso entro tio Emmett, mama se tenso inmediatamente, el la ponia triste y eso me molestaba, me tense y ella me calmo con unos besos en mis mejillas, yo acaricie la suya y le sonrei, en eso escuche que alguien dormia arriba de seguro era Allegra, sonrei ante la idea pero no queria tensar mas a mama asi que espere en sus brazos
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Miér Ago 26, 2009 9:15 pm

Desperte. Porque no me dejaban dormir en paz?? Mi papa no estaba en el cuarto. Baje a buscarlo, queria que se quedara conmigo. Llegue al comedor, donde oi ruidos y note que estaba mi papa, Jared y Tia Alice... pero habia tres personas mas que no conocia. Entre sigilosamente, vestida con mi piyama azul turquesa y descalza, con el pelo todo revuelto. Me agarre del pantalon de papa, jalandolo un poco para que notara mi presencia, mientras miraba fijamente a las visitas.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 27, 2009 11:31 am

Escuche a Alice detras mio, una sonrisa se dibujo en mi rostro la habia extrañado tanto -hola Al..- qede tan sorprendido de ver a ese peqeño con ella qe no pude continuar hasta unos segundos despues, la mire extrañado pero solo le pregunte -todo bien?-
cuando el olor de Emmett me hizo girar a verlo -hola hermano- dije sonriendole, pero notando qe no dio señal de ver a Alice..qe rayos habia pasado aqui?
mientras observaba la situacion tratando de disimular el no entender nada de lo qe pasaba vi a una niñita bajar las escaleras y aferrarse al pantalon de Emmett
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 27, 2009 2:05 pm

OFF: jaja viene el bombardeo jaja

Mire a mi hermano Ed - si todo esta bien, dentro de lo que cabe - dije viendo a Emmett - el ya no me habla ya no existo para el - decir esas palabras en mi mente dolian demasiado, mi teddy bear ya no me queria, respire profundamente - Ed han pasado bastantes cosas desde que se fueron, sientense por favor , necesitamos hablar - me dirigi hacia uno de los sofas y me sente, acomode a Jared en mi regazo, el los observaba atento - primero que nada las presentaciones, el es Jared Black - señale a mi bebe y le di un beso en su cabecita - mi hijo y el de Jacob- bien primera bomba soltada - y ella es Allegra Cullen, la hija de Raissa y Emmett - señale a Allegra con la vista, Jared volteo y le sonrio - niños ellos son sus tios Edward y Bella y ella su prima Nessie - Jared la observo curioso, observe a Ed y Bella esperaba sus reacciones
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Jared Black Jue Ago 27, 2009 2:23 pm

mire a los que se supone eran mis tios - mucho gusto - les dije con una sonrisa, mama decia que me parecia a mi padre cuando sonreia, que era su sol - mama Nessie es como nosotros?, mire a Allegra y luego me señale a mi mismo, ella asintio, aunque me dijo que en parte - me da gusto conocerte Nessie - volvi a sonreir, se veian que eran buenas personas y mama cuando los vios se emociono mucho.
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 27, 2009 2:32 pm

off: 3..2..1.. fuegoo xDD


qe Emmett ya no qeria a Alice? qe rayos habia pasado.
Asenti a Alice y la seguimos al sofa, Ness no pronunciaba palabra solo miraba. Me sente y me dispuse aescuchar a mi hermana, no podia ser tan grave lo qe habia pasado...
pero me equivoqe..al escucharla presentar a Jared mi cara se volvio incredula, y mire a Bella..como se lo tomaria ella? tome su mano para qe s e calmara y segui escuchando a Alice, sin poder creer lo qe oia.
mire a la peqeña Allegra, hija de mi hermano y..Raissa? qe habia sido de Rose? y ahora q elo recordaba donde estaria Jasper, qe habria sido de el?
mire desconcertado al suelo, no sabia qe decir ni qe pensar, las cosas habian cambiado mucho desde qe nos habiamos ido
lo unico qe escapo de mi boca fue un suspiro

unos segundos despues el peqeño, jared nos saludo, qe culpa podia tener ese niño? ninguna... - igualmente jared- dije en el tono mas amable q ela confucion me permitio, y esboce una peqeña y dolorosa sonrisa, el no tenia culpa alguna en esto...y yo no era quien para juzgar nada...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Jue Ago 27, 2009 11:56 pm

Hola.. salude, mirando analiticamente a mis tios y prima "nuevos". Enrede con mas fuerza mis deditos en la ropa de mi papa. No entendia que sucedia realmente... mis tios no sabian de mi o que? parecian bastante sorprendidos. Mire a Jared cuando me sonrio y le sonrei de vuelta.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Jared Black Vie Ago 28, 2009 6:03 pm

fui viendo las expresiones de mis tios cuando les daban las noticias, iban de asombro en asombro hasta que me saludo y me dedico una sonrisa mi tio Ed, yole sonrei igual, despues me gire para ver a Allegra, no me cansaba de verla le hice la seña de que se fuera a sentar a lado de nosotros, extendi mi manita hacia ella
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 28, 2009 6:18 pm

Mire a mi hermano y me concentraba en ver sus reacciones y actos a futuro pero todo estaba tranquilo - continuo - dije viendo a Jared - Jasper y yo ya no estamos juntos, yo ahora estoy con Jacob, me case con el (recuerden que JAcob ya habia hablado con Nessie y con Bella, ups creo que se me olvido poner eso y si por eso se fueron, aunque me temo que a ti no te dijeron nada Ed), Jasper ahora esto con Theno y ambos somos muy felices - dije sonriendo un poco mas, luego calle pues le tocaba a emmett decir su parte no queria que dijera que por que me metia en su vida
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Vie Ago 28, 2009 6:58 pm

Me habia quedado en estado de shock,un bebe que olia a medio lobo y medio vampiro,una hibrida que estaba con Emmett...
-Yo...yo...-me quede anonadada,y mi don no era la labia.
Siempre habia estimado mucho la pareja de Alice y Jasper,se veian bien juntos...
Todo habia tomado un cambio de 180º.
Mire a los dos niñitos que nos miraban curiosos.
-Hola...-salude suavemente,sentia que en menos de 50 segundos me pondria a chillar como una histerica,me abraze los brazos.
Esta no era la mansion Cullen que tanto estimaba,me acerque a Edward,
al fin y alcabo el fue el primer Cullen despues de Carlisle,esto podria ser doloroso para él.
Edward tenia mi mano,intente expulsar el escudo hacia afuera para que él pudiera leer mi mente...
*Edward...esto me asusta...*dije a velocidad mediocre hasta para un humano.
Ciertamente esto me asustaba,mire hacia los lados.
-¿Y Carlisle?¿Y Esme? ¿tambien se han separado?¿Esme se ha enrollado con Paul?¿Y Carlisle con mi padre?-pregunte ironica,me deje caer en el brazo del sofa poniendo la mano en mi pelo para que este no se cayera para delante,mientras se escapaba una risa histerica de mi boca.
Sabia lo que Jacob habia tenido con Reneesme,y esto fue un alibio para Edward y para mi,dado que aunque fuera mi mejor amigo,Nessie era muy pequeñita cuando Jacob dijo que se habia imprimado de mi bebe.
Alce la vista mirando el salón,con mis manos tape los ojos.
Sabia que eso no podia durar para siempre...la eternidad era muy larga incluso para los vampiros.
Pero nunca pense que ellos...
Mire a Edward...¿la eternidad algun dia tambien nos separaria?...
Intente repelir esa pregunta de mi mente,mire al niño al que Alice habia llamado Jared y a la otra pequeña que tenia rasgos muy parecidos a los de Emmett.
Mi Ness tambien me miraba sin comprender,al menos deberia esforzarme por ella.
-vale...-intente meditar en mi mente y eso fue lo unico que salio de mi boca.
-Jasper y Alice se han separado el esta con Athenadora los mismos Vulturis que quisieron destruirnos,Alice con... Jacob... y has tenido un hijo suyo... Jared-mi vista fue a parar al nombrado,intentaba entenderlo todo-Emmett... tu has tenido una niña...-mire a la niña mientras me quedaba perpleja,mis ojos estaban abiertos al limite.
-bueno... ya esta la broma a la neofita... vamos...-dije riendo,señalando a Emmett con el dedo,esperando que salieran globos y que dijeran que era una broma de bienvenida...
Aunque nadie mas que yo sabia que era verdad,dada la cara de desconcierto de todos.
-¿mama?-pregunto Reneesme ante mi tono irreverente,seguro que esto tambien era un palo para mi pequeña.
-No te preocupes Reneesme mami esta esforzandose...-masculle mientras fruncia el ceño y mis dedos acarisiaban suavemente mi frente

Recorri las caras de la habitacion,me pare en la de Edward.
Mirandolo esceptica,realmente estaba confundida.
De haber sido humana creo que ya estarian de camino al hospital con mi corazon en la mano dado el paro cardiaco que hubiera provocado la muerte de la torpe Isabella Marie Swan... (R.I.P XDDDD)
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 28, 2009 7:12 pm

OFF: jajajajajajajajajajajaja dios que buen post jajaja muy propio de bella jaja felicitys

Escuche todo lo que decia Bella y si estaba al punto de la locura e histeria y no era para menos, tantas noticias eran demasiado - no es ninguna broma Bella - dije muy seria abrazando a Jared, el me miro y se volteo para abrazarme me estaba tensando, trate de relajarme y respire profundamente - las cosas han cambiado mucho y ni siquiera pienses eso Isabella, te conosco demasiado bien, a ustedes no les pasara eso - me puse mas seria - las cosas se dieron y no hay vuelta atras y la vdd no me arrepiento de nada - bueno si de haber echo que mi hermano emmett me odiara, lo vi de reojo y aprete a Jared contra mi pecho - lamento si esto les hace pasar un mal rato, si quieren dejar de verme lo aceptare- Jared me volteo a ver sorprendido y un poco asustado
- trankilo nosotros estaremos bien - le sonrei y acaricie su mejilla, el vio a Emmett y luego otra vez a mi, lo comprendia no queria que yo sufriera mas dolor por mi familia, no queria que el se sintiera culpable por nuestra separacion
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 947
Edad : 123
Localización : Forks Wasinghton

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Sáb Ago 29, 2009 2:41 pm

Eso fue el colmo...
Aprete mi mano derecha con fuerza,mi puño estaba tenso,sentia como el escudo vibraba en mi interior.
-¿Tú te escuchas?-pregunte esceptica,atrapando a Alice en las paredes de mis ojos negros del enfado que sentia en esos momentos.
Las noticias habian sido un ''flash'' y ella acababa haciendose la victima ¿si nos hace pasar un buen rato?¿si no queriamos de verla?.
-Pretendes que lleguemos nos digais que la familia se ha separado y pretendes que sonria...vamos Alice,si tanto dices que me conoces deberias haber notado mi histeria porque creo que donde este Jasper podra notarla-me levante de golpe,tensa como un palo,recordando mi figura desgarbada,unos ojos completamente de color obsidiana al vampiro anteriormente nombrado(Jasper).
Lleve la mano a mi frente,mis uñas pintadas en un color asalmonado acarisiaron suavemente el telar blanco nieve de la piel de mi frente,un suspiro escapo de mi boca.
Volvi a alzar la vista.
-Alice eres mi mejor amiga-susurre miradola,apartando mi mano de mi cara con un nuevo suspiro-mi hermana...-esto ultimo lo dije con el mas timido de los tonos-nunca voy a dejar de querer verte...-susurre bajando la mirada,topandome con mis pies que estaban en una pose ridicula,para que decirlo...
Pretendia acercarme...pero mi ''demostracion'' de poder seguramente los hubiera alertado a todos un poco.
Cerre los ojos por un momento y los arqueé para mirar a Emmett,que me habia saludado y yo con el momento no pude responderle.
-Hola...-susurre en tono bajo luego mire a la pequeña niña de pelo moreno con unas mejillas suavemente coloreadas-es muy hermosa...-susurre sintiendo la frescura de la niña y los suaves movimientos que se cortoneaban en su pelo con el movimiento de su cuerpol,me anime suavemente y le mostre una sonrisita timida a mi hermano y a su hija.
Luego mi mirada se la devolvi a Alice y a su hijo...
-él tambien lo es...-aclare aunque el olor del niño no era muy agradable no mentia,mi sonrisa habia quedado alli.
Seguramente despues de mi comportamiento de intranquila neofita no estarian muy comodos con sus hijos y una neofita histerica.
Me sente suavemente en el sillon color marfil,mire a Edward que se mantenia en silencio,mi mirada decendio hasta mis manos que estaban levemente entrelazadas.
Un solloso escapo de mis labios,la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que llore...
Pero era muy distinto ya que notaba un ardor en los ojos
-todo esto ha sido culpa mia...-me autoculpe...
al fin y alcabo los Cullen y los lobos se llevaban mal hasta que yo llegue a estos lares.
Me quede encorbada en esa pocision sin saber muy bien que hacer...
Levantarme y irme haciendo ''s'' hasta el bosque,quedarme alli como una abuela en la mecedora,soltar mi ira y acabar con la mansion Cullen...
La ultima estaria muy bien para una peli de terror.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 3:45 pm

Mire a Tia Bella entre confundida y animada. Le correspondi la sonrisa y le tendi luego los brazos a mi papa. Aun tenia sueño. Bostece y papa porfin se digno cargarme. Me acurruque en sus brazos y volvi con mi pequeña mania de chuparme el dedo pulgar. No entendia del todo las expresiones de mis recien llegados tios. Tia Bella parecia bastante mas confundida que su esposo.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Jared Black Sáb Ago 29, 2009 6:52 pm

Mire a mi Tia Bella y sus emociones se volvieron muy alteradas, por que se comportaba asi con mama, me espante un poco cuando se paro de golpe y pare el tiempo - vamonos de aqui, mama, no me gusta como te habla - dije viendo completamente serio a tia bella , cuando voltee a verla mama derramaba una lagrima de color rojo me levante y la limpie con mi mano, la olfatee y era sangre, la iba a provar pero ella tomo mi mano y meneo la cabeza, en ese momento perdi la concentracion y regreso el tiempo, rapidamente le di un beso en donde habia salido su lagrima para que no se viera y me sente abrazandola fuertemente, dandole la espalda a quien hacia sufrir a mi mami, eh hice como si no hubiera pasado nada, aunque en la boca me habia quedado con un sabor no muy agradable, me acurruque en sus brazos y segui escuchando
Jared Black
Jared Black

Cantidad de envíos : 101
Edad : 15
Localización : forks, washington

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Sáb Ago 29, 2009 7:29 pm

(OFF... creo que no he dicho malo de Alice,incluso he sido lo mas liberal posible...)
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 7:46 pm

off... Bella, se borro mi post cuando publicaste el tuyo. ¬¬

Habia estado en silencio mientras la enana contaba su aprte de su historia, pero no, la muy %&#$% no se habia podido contener y habia terminado por contar la mia, ¿que ni eso podia hacer ahora yo? Pero no, siempre interfiriendo por querer ser la buena y la que sufre nada mas, eso ya no era mi problema, en fin yo ya tendria tiempo de hablar con ella despues y explicarle bien las cosas o al menos eso esperaba. No habia notado que Allegra habia llegado hasta que comenzo a jalarme el pantalon extendiendome sus manos para que la cargara, la levante justo cuando el engendro le sonreia. Como lo detestaba. Traia su pijama azul que me gustaba mucho, en cuanto estuvo en mis brazos acurrucada se metio el dedo a la boca, no me gustaba en lo absoluto que hiciera eso, asi que con la mayor delicadeza que pude se lo saque.

-¿Crees que te prepararia una broma de tan mal gusto para recibirte?- pregunte cuando me señalo como la mente maestra de una broma, si fuera asi en primer lugar no existiria el engendro asqueroso y yo no estaria pelado con la enana... pero en fin.

-Bella, las cosas cambiaron un poco en tu ausencia y fue para bien....- o mas o menos. La perdida de Raissa se compensaba con la llegada de Allegra, aunque no llenaba su lugar simplemente habia creado otro en mi corazon tan grande y fuerte como el de su madre, pero ella habia sido la unica razon por la cual no habia terminado destrozando mi existencia de una forma patetica. Perdida rotunda que la enana se casara con el asqueroso perro maloliente y hubiera tenido un engendro con el. Bien por Jasper y por Athenadora, mi hermano meria a alguien digno de el y ella era toda una vampiresa. -Mira, Jasper es feliz con Athe, ella... bueno ya no es la misma de antes, cambio y es muy agradable- en verdad me llevaba bastante bien con ella, auqnue no como con Bella -Y yo soy muy feliz con Allegra- le señale a la pequeña que tenia en los brazos con la cabeza. Era cierto, ahora allegra era mi vida.

-Por supuesto que no es tu culpa, tu lo unico que hiciste fue hacer feliz a Ed y lo agradesco- dije a forma de calmarla, aunque era ya una vampiresa sus reacciones era iguales a las de la Bella humana solo que ahora tenian mas intensidad y de seguro terminaria sufriendo del primer infarto vampirico de toda la historia por la cantidad de cosas que se le estaban diciendo. No era para menos pues se habia ido dejando una familia... por asi decirlo y ahora regresaba y encontraba otra totalmente diferente, era un shock para cualquiera. Tampoco esperaba que se mostrara compeltamente comprensible hacia todo lo acurrido, llevaria su tiempo.

off... Emm tiene ojitos rojos xD
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:30 pm

Sonrei un poco cuando papa dijo que era feliz conmigo. Escuche atenta lo que charlaban. Encuentro de egos segun yo. Todos eran demasiado orgullosos para admitir que se equivocaban.
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Bella Cullen Swan Sáb Ago 29, 2009 8:46 pm

Me quede cayada escuchando a Emmett,creo que era bastante cuerdo con lo que hablaba,di una suave palmada en mis rodillas.
No me gusto el desprecio que el niño de Alice y Jacob tuvo hacia a mi,a Emmett el niño no parecia agradarle mucho.
Me levante del sofa intentando esforzarme por comprender...
Si ellos eran felices...yo... ¿que podia hacer?
Me acerque a Emmett que mantenia a aquella niña embrazos,los ojos de Emmett lucian un color rubi.
No recordaba cuando habia cruzado el portal al pais de las locuras,negue con la cabeza,mientras en mi mente me repetia.
*Complicidad,tranquilidad,entendimiento*
Yo no le habia dicho nada malo a Alice,solo le abria brindado mi apoyo...
Al fin y alcabo sin ella mi Edward hubiera muerto en la ciudad de Volterra,gire un poco el cuello para mirar a Edward y regrese la mirada a Emmett.
-Hola... Alegra yo me llamo bella-suavemente le tendi mi mano-yo tengo una niña como tú,seguro que sereis buenas amigas-sonrei,al fin y alcabo si ellos me aceptaron en la familia yo debis...
Y queria hacer lo mismo.
Aunque la idea de donde estaban Carlisle y Esme nublaba mi cabeza.
Mire al niño de Alice,él era el hijo de Jacob,
de mi mejor amigo,de mi sol...
Mi mirada subio de nuevo a la de Alice,no queria llevarme mal con ella y menos que Jacob yo tambien habia elegido mi vida...y mi vida era ser vampira...mi vida era acompañar a mi Edward...
Pase mi mano por mis ojos secos hasta volver a parar la mirada nuevamente en Emmett.
-estas mas grande-dije algo melancolica y rompi a reir.
Bella Cullen Swan
Bella Cullen Swan

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Allegra Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:48 pm

Le di la amno a tia Bella. Te puedo decir tia, verdad? le pregunte en tono bajito, mirandola aun adormilada. Enserio tienees una hija? le pregunte curiosa. Porque ella no se habia muerto como mi mama?
Allegra Cullen
Allegra Cullen

Cantidad de envíos : 710
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:54 pm

Observe cuidadosament elas reacciones de Bella, pues aun era una neofita y podia perder el control en cualquier momento y no queria que Nessie o Allegra sufrienran las consecuencias de ese pequeño momento de ausencia de autocontrol. Se quedo mirando mis ojos por un momento, sabia lo que pensaba y como no notarlo, habian cambiado tan rapido por un pequeñicimo desliz pero ya no podia hacer nada encontra de eso... solo esperar a que se borraran de nuevo.

Sonrei cuando se presento a mi pequeña y me agradaba la idea de que Nessie y ella fueran amigas, asi ya no tendria que estar con el engendro ese -Espero que si se lelven bien.- le conteste a mi hermana. Su mirada nos recorrio a todos por una vez mas, seguro se preguntaba por Carlisle y Esme pero hacia mucho que no sabia de ellos asi que no podia contestarle, lo ultimo que sabia de mi madre fue que se habia ido para Volterra.

Rei con ella.

-Es que ahora tengo otra dieta- dije con sarcarmo, alegrandome de poder hacer bromas otra vez, era algo que extrañaba mucho. Puso una cara.... -Es broma... un accidente- termine al ver que su mirada era recriminante.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 570

Volver arriba Ir abajo

¿Cullen? (libre) Empty Re: ¿Cullen? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.